Notebookcheck Logo

Una filtración revela un Infinix Note 60 Ultra con batería de 7.000 mAh, cámara de 200 MP y una segunda pantalla

El Infinix Note 60 Ultra tiene una pequeña pantalla en el módulo de la cámara.
ⓘ 91mobiles
El Infinix Note 60 Ultra tiene una pequeña pantalla en el módulo de la cámara.
Con una batería de 7.000 mAh y una cámara principal de 200 MP en una carcasa poco habitual, el Infinix Note 60 Ultra destaca entre sus competidores de gama media. Ahora, una filtración ha desvelado por adelantado su diseño y sus principales especificaciones.

Al parecer, el Infinix Note 50 Pro tendrá un sucesor de gama más alta en forma de Infinix Note 60 Ultra. 91mobiles acaba de publicar las primeras imágenes y detalles sobre las características del smartphone de gama media.

Así, el Infinix Note 60 Ultra presume de un diseño inusual con un módulo de cámara perfectamente integrado en el cuarto superior de la parte trasera. La imagen muestra tres cámaras traseras, un flash LED y una pantalla de matriz de puntos que puede mostrar información como la hora actual y el tiempo. Se dice que el smartphone tiene un panel AMOLED de 6,78 pulgadas con una frecuencia de actualización de 144 Hz. La cámara selfie de 32 MP está alojada en una perforación central


Según se informa, el módulo de la cámara trasera alberga una cámara principal de 200 MP, así como cámaras de 50 MP y 8 MP, presumiblemente un ultra gran angular y un teleobjetivo. Alimentado por un MediaTek Dimensity 8400 Ultimatese espera que el Note 60 Ultra se encuentre entre los smartphones de gama media más rápidos del mercado, ya que el chip cuenta con ocho núcleos de rendimiento ARM Cortex-A725, cuatro de los cuales funcionan a velocidades de reloj relativamente bajas como núcleos de eficiencia.

También vendrá de serie con 12 GB de RAM y de 256 GB a 512 GB de almacenamiento flash. Otro aspecto destacado es la batería de 7.000 mAh, que puede cargarse a través de USB-C a una potencia de hasta 100 vatios o de forma inalámbrica a 50 vatios. Se espera que el smartphone salga de fábrica con Android 16, pero aún están pendientes los detalles relativos al soporte de software, el precio y la fecha de lanzamiento.

Fuente(s)

Please share our article, every link counts!
Mail Logo
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2026 02 > Una filtración revela un Infinix Note 60 Ultra con batería de 7.000 mAh, cámara de 200 MP y una segunda pantalla
Hannes Brecher, 2026-02-18 (Update: 2026-02-18)