Notebookcheck Logo

Una intrigante filtración apunta a un nuevo teléfono económico de Samsung llamado Galaxy E02 que llegará en 2021

La nueva filtración "Galaxy E02". (Fuente: MySmartPrice)
La nueva filtración "Galaxy E02". (Fuente: MySmartPrice)
El blog tecnológico MySmartPrice afirma haber encontrado una nueva página en el sitio web de soporte de Samsung India para un dispositivo llamado "SM-E025F/DS". Una rápida decodificación de la convención de números de modelo de Samsung parece sugerir un nuevo teléfono que, además, pertenece a una nueva serie Galaxy E. Por otra parte, esta filtración aún no ha sido confirmada oficialmente.

MySmartPrice ha publicado lo que dice ser una página de soporte oficial de un teléfono llamado Galaxy E02 (o SM-E025F/DS) que, según predice ahora, se lanzará pronto en la India. El misterioso número de modelo podría traducirse efectivamente en un dispositivo de este nombre que, además, es de naturaleza dual-SIM.

Por lo tanto, parece que Samsung tiene la intención de resucitar la desaparecida serie Galaxy E en 2021 para este mercado. En caso de que esta filtración sea cierta, la "nueva" serie podría quedar incluso por debajo de la serie F en términos de precio y especificaciones.

Por otra parte, el Galaxy F62 se filtró inicialmente como el SM-E625F; por lo tanto, este supuesto nuevo teléfono podría debutar como el F02. Esto podría convertirlo en un cambio de marca del ya existente M02, ya que el F62 es efectivamente el M62 para el mercado indio.

Por lo tanto, el "E/F02" podría surgir como un smartphone extremadamente asequible con pantalla HD+ de 6,5 pulgadas y de 2 a 3 GB de RAM, aunque quizás con ajustes estratégicos, muy probablemente en el departamento de la cámara. Por otro lado, el M02 es en el mercado indio, y Testing the Samsung Galaxy S21+: The larger version of the Galaxy S21 with a more powerful battery

Fuente(s)

Please share our article, every link counts!
.170
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 03 > Una intrigante filtración apunta a un nuevo teléfono económico de Samsung llamado Galaxy E02 que llegará en 2021
Deirdre O'Donnell, 2021-03- 1 (Update: 2021-03- 1)