Notebookcheck

Una nueva filtración confirma que el ASUS ZenFone 8 Flip es el ZenFone 7 Pro pero con un Snapdragon 888

El ZenFone 8 Flip es el sucesor de la serie ZenFone 7 del año pasado. (Fuente de la imagen: 91Mobiles & Ishan Agarwal)
El ZenFone 8 Flip es el sucesor de la serie ZenFone 7 del año pasado. (Fuente de la imagen: 91Mobiles & Ishan Agarwal)
Las especificaciones y renders del ASUS ZenFone 8 Flip se han filtrado a poco más de una semana de la presentación del dispositivo. El ZenFone 8 Flip es básicamente la serie ZenFone 7 del año pasado pero con un SoC Snapdragon 888, que parece bastante poco inspirado.
Alex Alderson, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

ASUS ha diversificado su línea ZenFone, como hemos cubierto en un artículo separado que cubre el ZenFone 8. Mientras que ASUS lanzó el ZenFone 7 y ZenFone 7 Pro con cámaras abatibles, ha trasladado esta tecnología a una subcategoría individual con la serie ZenFone 8. De ahí que tengamos el ZenFone 8 Flip, que es el verdadero sucesor de la serie ZenFone 7 del año pasado, a diferencia del ZenFone 8.

Según91MobilesyIshan Agarwalel ZenFone 8 Flip tiene una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas, al igual que la serie ZenFone 7. Al parecer, esta pantalla también es un panel de 90 Hz, al igual que los modelos del año pasado. Asimismo, el ZenFone 8 Flip tiene unas dimensiones de 165 x 77,3 x 9,5 mm y un peso de 230 g, al igual que la serie ZenFone 7.

Asimismo, el ZenFone 8 Flip cuenta con tres cámaras traseras, un sensor primario de 64 MP, un ultra gran angular de 8 MP y un teleobjetivo de 12 MP. Puede que ASUS haya elegido diferentes sensores de cámara para el modelo de este año, pero estos megapíxeles coinciden con las tres cámaras de la serie ZenFone 7.

El ZenFone 8 Flip tiene una batería de 5.000 mAh que también admite la carga de 30 W; otra característica más que ASUS ha traído de la serie ZenFone 7. ASUS ha equipado el ZenFone 8 Flip con un Snapdragon 888 que aportará algo más que mejoras en el rendimiento de la CPU y la GPU con respecto al Snapdragon 865 que se encuentra en la serie ZenFone 7. En cualquier caso, el ZenFone 8 Flip parece una actualización iterativa respecto alZenFone 7yZenFone 7 Pro. ASUS anunciará el ZenFone 8 Flip el 12 de mayo junto con el ZenFone 8.

(Fuente de la imagen: 91Mobiles & Ishan Agarwal)
(Fuente de la imagen: 91Mobiles & Ishan Agarwal)
Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - Senior Tech Writer - 3834 articles published on Notebookcheck since 2018
contact me via: @aldersonaj
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 186854 articles published on Notebookcheck since 2017
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 05 > Una nueva filtración confirma que el ASUS ZenFone 8 Flip es el ZenFone 7 Pro pero con un Snapdragon 888
Alex Alderson, 2021-05- 7 (Update: 2021-05- 7)