Notebookcheck

Una nueva filtración parece confirmar la carga de 100W en el próximo smartphone insignia de Honor

Honor's nuevo cargador supuestamente súper rápido. (Fuente: Weibo)
Honor's nuevo cargador supuestamente súper rápido. (Fuente: Weibo)
El fabricante de dispositivos móviles Honor tiene previsto lanzar en 2021 un buque insignia Android con el procesador Snapdragon 888 que puede cargar hasta 100 vatios (W). Un usuario de Weibo ha publicado lo que parece ser un ladrillo de energía destinado a apoyar a este último. Se rumorea que este accesorio vendrá en la caja del próximo teléfono.
Deirdre O'Donnell, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Honor está previsto que regrese por completo en 2021, después de haberse establecido como marca independiente tras su separación de su antiguo propietario Huawei. Esto supondrá un futuro inmediato lleno de lanzamientos de smartphones, empezando por el de la serie 50un conjunto de smartphones premium de gama media que, según se ha confirmado, llevarán el nuevo Snapdragon 778G 5G.

En otras filtraciones de Honor, también se rumorea que su próximo hardware móvil será compatible con la tecnología Qualcomm Quick Charge 5.0 de Qualcomm, que confiere la tasa de 100W aún reservada en gran medida a los ultrabooks en 2021. No obstante, se espera que Honor desvele esta característica en un nuevo producto en breve.

Esta teoría ha sido respaldada por una reciente imagen en vivo publicada en Weiboque aparentemente muestra el último ladrillo de energía "100WSuperCharge" de HonorSegún el el regulador 3C, tiene el número de modelo HN-200500C0050 y es probable que se envíe con el RNA-AN00.

Se ha predicho que ese teléfono 5G debutará como el Honor 50 Pro+sin embargo, hay indicios de que podría lanzarse como el primer Smartphone mágico del mundo. Ahora también se prevé que sea el que debute con el silicio de gama alta de Qualcomm, y es probable que se suministre con la aplicación de Google preinstalación de aplicaciones de Google (como no lo hará el de Huawei) no lo hará) en su lanzamiento.

Comprar un Honor Magic Watch 2 en Amazon

Digital Chat Station supuestamente capta un ladrillo de energía de 100W de Honor en la naturaleza. (Fuente: Weibo)
Digital Chat Station supuestamente capta un ladrillo de energía de 100W de Honor en la naturaleza. (Fuente: Weibo)

Fuente(s)

Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Senior Tech Writer - 4363 articles published on Notebookcheck since 2018
contact me via: LinkedIn
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 202480 articles published on Notebookcheck since 2008
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 05 > Una nueva filtración parece confirmar la carga de 100W en el próximo smartphone insignia de Honor
Deirdre O'Donnell, 2021-05-28 (Update: 2021-05-28)