Notebookcheck Logo

Una nueva filtración revela más sobre el buque insignia de OnePlus con Snapdragon 8 Elite Gen 2

Se dice que el OnePlus 15 carece de la función macro de teleobjetivo. En la imagen: Ace 5 Pro. (Fuente de la imagen: OnePlus)
Se dice que el OnePlus 15 carece de la función macro de teleobjetivo. En la imagen: Ace 5 Pro. (Fuente de la imagen: OnePlus)
Según los informes, OnePlus se está saltando el 14 y saltando directamente al 15 para su próxima serie de buques insignia. Este próximo smartphone Snapdragon 8 Elite Gen 2 ya ha hecho rondas de filtraciones. Ahora, ha surgido más información anticipada sobre el dispositivo.

Se rumorea que el OnePlus 15 será el sucesor del OnePlus 13 y contará con el SoC Snapdragon 8 Elite de nueva generación. Hasta ahora, las filtraciones de Digital Chat Station, un informador fiable, han compartido que este próximo teléfono insignia será más compacto que su predecesor.

Para ser concretos, en uno de los primeros informesel filtrador compartió que el OnePlus 15 contará con una pantalla de 6,78 pulgadas, que es más pequeña que la pantalla de 6,82 pulgadas que se encuentra en el buque insignia de la actual generación. Esto es algo que Digital Chat Station ha reiterado en el último informe.

Además, el informante señala que la pantalla del OnePlus 15 tiene un ángulo R convencional y un diseño de cuatro curvas. Aparentemente es un panel personalizado de BOE, y tiene un menor consumo de energía y está más optimizado para la consistencia del color y el brillo que la pantalla pantalla.

Digital Chat Station también añade que el próximo teléfono insignia de OnePlus tiene botones personalizados en el lateral, posiblemente similares a los del 13T. En cuanto a las demás especificaciones esperadas, el informante ha insinuado que se espera que el próximo smartphone cuente con un sensor periscópico https://www.androidauthority.com/what-is-periscope-camera-lens-3380459/ en la parte trasera, pero sin la función macro de teleobjetivo.

También se espera una mejora de la batería, ya que Digital Chat Station ha insinuado una capacidad inferior a los 8.000 mAh pero superior a los 7.000 mAh (banco de energía Ugreen Nexode 200 W de 25K actualmente 99,99 $ en Amazon). Para comparar, el OnePlus 13 viene con una batería de 6.000 mAh con soporte para carga rápida inalámbrica de 50 W y con cable de 100 W. Se espera que en los próximos días surjan más detalles sobre el próximo buque insignia.

El último informe de Digital Chat Station sobre el OnePlus 15 (Fuente de la imagen: Weibo - machine translated)
El último informe de Digital Chat Station sobre el OnePlus 15 (Fuente de la imagen: Weibo - machine translated)

Fuente(s)

Estación de chat digital en Weibo a través de: IT Home (traducción automática del chino)

Please share our article, every link counts!
Mail Logo
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2025 06 > Una nueva filtración revela más sobre el buque insignia de OnePlus con Snapdragon 8 Elite Gen 2
Abid Ahsan Shanto, 2025-06-23 (Update: 2025-06-23)