Notebookcheck Logo

Wuben adelanta la G6, una linterna de llavero ultradelgada

Linterna ultrafina para llavero: G6
ⓘ Wuben
Linterna ultrafina para llavero: G6
La G6 de Wuben es una linterna de llavero de poco menos de 9 mm de grosor. Según Wuben, la G6 cuenta con tres fuentes de luz y una autonomía máxima de 76 horas. El fabricante lanzará el producto a través de una campaña de Kickstarter.

Wuben ha adelantado una nueva linterna de llavero. La nueva G6 ultrafina se lanzará a través de una campaña de Kickstarter el 22 de octubre. Aunque la financiación colectiva en general conlleva riesgos, Wuben es una empresa consolidada. Por lo tanto, Kickstarter es más bien una herramienta de marketing. También ayuda a las empresas a determinar cuántas unidades deben producirse.

Ya se conocen algunas especificaciones. La G6 utiliza un cuerpo de aluminio 7075 y ofrece tres fuentes de luz. La luz principal utiliza un LED de 500 lúmenes. Una luz lateral ofrece 100 lúmenes. Por último, la tercera luz es una luz roja de 1 lumen que sirve como luz de señalización. No obstante, conviene tomar este dato con cautela. La entrada del blog de Wuben, que no es accesible desde todos los países, indica que son 10 lúmenes.

La G6 también incluye una pequeña cuchilla retráctil para cortar objetos pequeños, similar a las de una multiherramienta. La longitud de la hoja es de 36,4 mm. 

Con unas dimensiones de 65,8 x 34,2 x 8,6 mm, la linterna es muy fina. Su peso es de 1,41 oz. Wuben afirma que ofrece una autonomía máxima de 76 horas, gracias a la batería con una capacidad nominal de 400 mAh. Un conector USB tipo C permite recargar la linterna.

Los datos exactos de autonomía probablemente seguirán sin conocerse hasta el lanzamiento de la campaña de Kickstarter. Tampoco hay información sobre el precio por ahora.

Fuente(s)

Google LogoAdd as a preferred source on Google
Mail Logo
Andreas Sebayang, 2026-10-19 (Update: 2026-10-19)