Notebookcheck Logo

Xgimi presenta el nuevo proyector láser dual Titan

El proyector comercial Titan de Xgimi (en la imagen) se expone en IFA 2025. (Fuente de la imagen: Xgimi)
El proyector comercial Titan de Xgimi (en la imagen) se expone en IFA 2025. (Fuente de la imagen: Xgimi)
El proyector Xgimi Titan ha sido desvelado en la IFA 2025. Este modelo está diseñado para uso comercial, aunque la empresa señala que también podría utilizarse en una instalación de cine en casa. Entre sus características se incluyen una fuente de luz láser dual de hasta 5.000 lúmenes de brillo y una relación de contraste dinámico de 5.000.000:1.

Xgimi ha lanzado oficialmente https://eu.xgimi.com/blogs/news/expect-xgimi-titan-commercial-projector-ifa-2025?srsltid=AfmBOoqnwK0KXADBupU7Ty7YEDqH426sUTV-7vRwqKBna7vzFUv5wKkx el Titán, su primer proyector para uso comercial. Está diseñado para su uso en salas de conferencias o en eventos inmersivos, aunque la empresa sugiere que también podría utilizarse para montajes de cine en casa. Xgimi se burló de este modelo de uso profesional a principios de agosto de 2025 y ahora muestra el dispositivo en IFA 2025.

En el evento, Xgimi confirmó más especificaciones del Titan. Este proyector 4K Ultra-HD está equipado con un panel de 0,78 pulgadas y una fuente de luz láser dual, de la que se dice que ofrece hasta 5.000 lúmenes de brillo. Sin embargo, no está claro si esta medida está vinculada a una norma reconocida internacionalmente como los lúmenes ISO o ANSI. Además, la empresa lo comercializa con una relación de contraste dinámico de 5.000.000:1 y sugiere que es "altamente eficiente".

No se ha revelado el tamaño máximo de imagen del proyector Xgimi Titan, aunque sabemos que ofrece una relación de proyección de 1,2-1,8:1. La imagen puede perfeccionarse utilizando herramientas como el desplazamiento vertical (100%) y horizontal (40%) de la lente, el desplazamiento de la trayectoria óptica y un zoom óptico de 1,8X. La empresa también indica que existe un procesamiento de imágenes en tiempo real mediante Field-Programmable Gate Array (FPGA).

Queda por ver cuándo saldrá a la venta el proyector Xgimi Titan y cuánto costará. En IFA 2025, la marca también está mostrando los Proyectores de cine en casa de la serie Horizon 20que, según se dice, están diseñados para jugadores.

El proyector comercial Xgimi Titan. (Fuente de la imagen: Xgimi)
El proyector comercial Xgimi Titan. (Fuente de la imagen: Xgimi)
Please share our article, every link counts!
Mail Logo
Polly Allcock, 2025-09- 4 (Update: 2025-09- 4)