Notebookcheck Logo

Xiaomi confirma el evento de lanzamiento de HyperOS 3 con dispositivos de reclutamiento beta confirmados

HyperOS 3 debería debutar oficialmente en las series Pad 8 y Xiaomi 16. (Fuente de la imagen: Xiaomi)
HyperOS 3 debería debutar oficialmente en las series Pad 8 y Xiaomi 16. (Fuente de la imagen: Xiaomi)
Xiaomi ha señalado que revelará HyperOS 3 a finales de esta semana. Mientras tanto, la compañía ha esbozado qué buques insignia existentes son elegibles para recibir HyperOS 3 Beta builds, incluyendo el Xiaomi 15 Ultra y la Xiaomi Pad 7 Pro.

Se espera que Xiaomi dé a conocer una nueva generación de dvices insignia el mes que viene en China. Para recapitular, se cree que la compañía ha preparado la serie Xiaomi 16 con un nuevo modelo Pro Max junto con los sucesores del Xiaomi 15 y Xiaomi 15 Pro basados en el próximo Snapdragon 8 Elite de silicio. Además de eso, las pruebas sugieren que Xiaomi anunciará la Pad 7 y Pad 7 Pro (actualmente 599 dólares en Amazon) como sustitutos durante el mismo evento.

Mientras tanto, Xiaomi ha anunciado el reclutamiento de HyperOS 3 Beta. Llega unas semanas después de que una filtración así lo indicara, HyperOS 3 Beta llegará oficialmente el 28 de agosto a las 15:00 hora local (07:00 UTC). No obstante, ya se ha identificado el primer lote de dispositivos elegibles:

  • Redmi K80 Pro
  • Redmi K80 Extreme Edition/Redmi K80 Ultra
  • Xiaomi 15
  • Xiaomi 15 Pro
  • Xiaomi 15S Pro
  • Xiaomi 15 Ultra
  • Xiaomi Pad 7 Pro
  • Xiaomi Pad 7s Pro 12.5

Además, Xiaomi ya ha abierto el registro para el programa beta en su Xiaomi Community en chino. Supuestamente, la compañía ha desarrollado HyperOS 3 basándose en los comentarios de más de 80.000 usuarios. Presumiblemente, Xiaomi confirmará más detalles sobre su próxima gran actualización del SO móvil cuando anuncie por completo HyperOS 3 mañana.

(Fuente de la imagen: Xiaomi - machine translated)
(Fuente de la imagen: Xiaomi - machine translated)
Please share our article, every link counts!
Mail Logo
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2025 08 > Xiaomi confirma el evento de lanzamiento de HyperOS 3 con dispositivos de reclutamiento beta confirmados
Alex Alderson, 2025-08-28 (Update: 2025-08-28)