Notebookcheck Logo

Xiaomi estrenará el modelo Redmi K50 Esports con un Snapdragon 8 Gen 1 y motores lineales en el eje X

Xiaomi se inclina por lanzar una versión Esports del Redmi K50. (Fuente de la imagen: Xiaomi)
Xiaomi se inclina por lanzar una versión Esports del Redmi K50. (Fuente de la imagen: Xiaomi)
Un filtrador informa de que Xiaomi está preparando el lanzamiento de un modelo Redmi K50 dirigido a los jugadores de Esports. En consecuencia, la versión contará con el Snapdragon 8 Gen 1, actualmente uno de los chipsets para smartphones más potentes del mercado. También se cree que el dispositivo albergará motores lineales en el eje X, entre otras características.
Alex Alderson, 🇺🇸 🇫🇷 ...

El conocido filtrador,Digital Chat Stationha compartido más detalles sobre la serie Redmi K50, uno de los varios smartphones que Xiaomi tiene en preparación. SegúnDigital Chat Stationla serie Redmi K50, que se ha filtrado varias veces en las últimas semanas, llegará con un modelo dirigido a los jugadores de Esports. Sin embargo, no está claro si será un lanzamiento exclusivo para China.

Según se dice, el modelo Esports cuenta con un Snapdragon 8 Gen 1 Que analizamos el mes pasado en el evento de Evento de lanzamiento de Qualcomm. Al parecer, la afirmación de Digital Chat Station coincide con la realizada por Lu Weibing, director general de Redmi. En Weibo, Weibing declaró que al menos un teléfono inteligente de la serie Redmi K50 contaría con el último chipset insignia de Qualcomm, junto con una solución de refrigeración denominada "Dual VC Liquid Cooling".

El mismo modelo debería incluir una batería de 4.700 mAh y capacidades de carga de 120 W, como ya discutimos por separado. Por cierto, este modelo podría ser el 21121210C visto en Geekbench con 12 GB de RAM. Además,Digital Chat Stationafirmó que el modelo Esports contaría con altavoces de la marca JBL, cobertura Gorilla Glass Victus y motores lineales en el eje X, entre otras características.

Según se informa, Xiaomi lanzará otros modelos de Redmi K50 con Dimensity 8000 y Dimensity 9000 SoCs más adelante, cuyos detalles se filtraron en diciembre. Se espera que Xiaomi revele la serie Redmi K50 ya en febrero.

(Fuente de la imagen: Digital Chat Station)
(Fuente de la imagen: Digital Chat Station)
Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - Senior Tech Writer - 5717 articles published on Notebookcheck since 2018
contact me via: @aldersonaj
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 233204 articles published on Notebookcheck since 2008
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2022 01 > Xiaomi estrenará el modelo Redmi K50 Esports con un Snapdragon 8 Gen 1 y motores lineales en el eje X
Alex Alderson, 2022-01-13 (Update: 2022-01-13)