El llamado Xiaomi Mijia Desktop Water Purifier Ice-Making Edition es un nuevo filtro de agua con varias características adicionales. El dispositivo también puede dispensar agua caliente con una temperatura entre 40 y 95°C (104 y 203°F). Los usuarios pueden ajustar la temperatura en incrementos de 1°C. La capacidad de calentamiento es de 2.100 vatios, y el agua caliente está disponible en sólo tres segundos, lo que indica que utiliza un calentador de agua inmediato. Sin embargo, el aparato no requiere un suministro de agua permanente y utiliza depósitos en su lugar.
Además de calentar el agua, el purificador de agua también puede enfriarla por debajo del punto de congelación. Para ser más precisos, puede producir cinco cubitos de hielo de 6 gramos cada uno en sólo diez minutos. Los cubitos de hielo normales pesan 10 gramos, pero los usuarios deben esperar 15 minutos para obtenerlos. Un compresor se encarga de la refrigeración y emite hasta 35 dB de ruido, mientras que un recipiente permite a los usuarios almacenar de 40 a 50 cubitos de hielo. También se dispone de esterilización UV para estos cubitos, ya que los cubitos de hielo pueden ser delicados desde el punto de vista de la higiene alimentaria. Huelga decir que no podemos evaluar la eficacia de esta función de esterilización UV.
Dicho esto, la filtración real del agua se produce en seis etapas y combina la filtración por carbón activado con la ósmosis inversa. En China, el filtro de agua multifuncional está disponible por el equivalente a unos 630 dólares. De momento no hay detalles sobre una fecha de lanzamiento mundial. También puede encontrar filtros de agua con calentador sin tanque y ósmosis inversa en Amazon EE.UU.
Fuente(s)
Top 10 Análisis
» Top 10 Portátiles Multimedia
» Top 10 Portátiles de Juego
» Top 10 Portátiles de Juego ligeros
» Top 10 Portátiles Asequibles de Oficina/Empresa
» Top 10 Portátiles de Juego Ligeros
» Top 10 Portátiles de Oficina/Empresa Premium
» Top 10 Estaciones de Trabajo
» Top 10 Subportátiles
» Top 10 Ultrabooks
» Top 10 Convertibles
» Top 10 Tablets
» Top 10 Tablets Windows
» Top 10 Tablets de menos de 250 Euros
» Top 10 Phablets (>5.5")
» Top 10 Smartphones
» Top 10 Smartphones (≤5")
» Top 10 Smartphones de menos de 300 Euros
» Top 10 Smartphones de menos de 120 Euros
» Top 10 Portátiles de menos de 1000 Euros
» Top 10 Portátiles de menos de 500 Euros
» Top 10 Portátiles de menos de 300 Euros
» Los Mejores Displays de Portátiles Analizados por Notebookcheck





