Notebookcheck

Rumor | Xiaomi lanzará su nuevo Mi Power Bank 3 Ultra Compact en Europa

El presunto nuevo Banco Mi Power. (Fuente: MySmartPrice)
El presunto nuevo Banco Mi Power. (Fuente: MySmartPrice)
Un blog técnico afirma haber oído de una fuente exclusiva que Xiaomi lanzará su último banco de energía en Europa. Este aparentemente 10,000mAh Mi Power Bank 3 Ultra Compact también está programado para tener una nueva carcasa texturizada que podría evitar las caídas o daños en el nuevo producto. Puede tener 2 puertos USB tipo A con 1 puerto tipo C, y cargar los dispositivos hasta 22,5 vatios (W).
Deirdre O'Donnell, 🇺🇸 🇫🇷 ...

Xiaomi lanzó el Banco de Energía Mi de tercera generación a mediados de 2020 con opciones de 20.000mAh y 30.000mAh. Ahora, según un nuevo informe de MySmartPrice, el OEM está planeando lanzar una nueva variante de la misma serie en Europa pronto

Como su nombre lo sugiere, este Mi Power Bank 3 Ultra Compact está clasificado para una capacidad de 10.000mAh (o 5.500mAh de carga efectiva) sólo con el fin de soportar un nuevo factor de forma que pueda caber en un bolsillo con mayor facilidad.

MySmartPrice afirma haber recogido casi todos los detalles de este nuevo modelo Ultra Compact de su fuente. El banco de energía aparentemente tiene una huella de 90 × 63.9 × 24.2 milímetros (mm) y pesa 200 gramos (g). Vendrá en negro, con un chasis acabado en un material que forma delgadas franjas verticales en sus lados, posiblemente para mejorar el agarre.

El Xiaomi Mi Power Bank 3 Ultra Compact estará equipado con 3 puertos USB de tamaño completo, aunque sólo 1 es de tipo C. Sin embargo, puede cargar el nuevo banco de energía, así como entregarlo a otros, ya que tiene un estándar de entrada USB-PD fijado en 24W. Alternativamente, hay un micro-USB para llenar el nuevo banco de energía, aunque tiene hasta 18W, lo que significa que puede tomar hasta 6 horas para una carga completa.

A pesar de todas estas especificaciones, el blog nunca menciona cuánto podría costar este nuevo accesorio de Xiaomi en su nuevo mercado. Los 3 SKUs preexistentes de Mi Power Bank 3 empiezan en ~US$24; por lo tanto, es posible que los fans de Mi en Europa puedan esperar un nuevo cargador de reserva aún más barato en un futuro próximo.

Más presuntas tomas de productos del nuevo banco de energía. (Fuente: MySmartPrice)
Más presuntas tomas de productos del nuevo banco de energía. (Fuente: MySmartPrice)
 

Fuente(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 10 > Xiaomi lanzará su nuevo Mi Power Bank 3 Ultra Compact en Europa
Deirdre O'Donnell, 2020-10-11 (Update: 2020-10-11)
Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Editor
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO