Notebookcheck Logo

Ya está disponible la nueva tira de luz inteligente Philips Hue OmniGlow micro LED

La tira de luces Philips Hue OmniGlow de 3 metros (en la imagen) ha salido a la venta en EE.UU. (Fuente de la imagen: Philips Hue)
La tira de luces Philips Hue OmniGlow de 3 metros (en la imagen) ha salido a la venta en EE.UU. (Fuente de la imagen: Philips Hue)
Una nueva luz inteligente de Philips, la tira de luz Hue OmniGlow de 3 m (10 pies), ha llegado a EE.UU. antes de lo esperado. Este modelo de gama alta incorpora tecnología micro LED para conseguir efectos de iluminación blanca y de color más suaves y brillantes. Su lanzamiento en otros mercados está previsto para más adelante.

La Philips Hue OmniGlow tira de luz de 3 m (10 pies) ha llegado antes de lo esperado a EE.UU. Este nuevo producto de iluminación inteligente se presentó en IFA 2025, encabezando la nueva gama de tiras de luces.

Ya puede comprar la tira de luces Philips Hue OmniGlow de 3 m (10 pies) en la tienda en línea de la marca https://www.philips-hue.com/en-us/p/lightstrips-omniglow-strip-light-10ft/046677608170 o en Amazon por 139,99 dólares. Su lanzamiento estaba previsto para noviembre de 2025 junto a dos versiones más largas, de 5 m (16 pies) y 10 m (33 pies), que se venderán por 199,99 y 349,99 dólares, respectivamente.

La tira de luz OmniGlow está diseñada para utilizarse en cualquier lugar de su hogar, ya sea debajo de un armario de cocina, a lo largo del cabecero de una cama o en una escalera. Se dice que la nueva tecnología OmniGlow de la marca hace que esta luz sea ultrabrillante, ofreciendo hasta 2.700 lúmenes de brillo a 6.500K. Gracias a los micro LED basados en CSP (chip-scale-package), se reduce la visibilidad de los puntos LED, para conseguir efectos de iluminación blanca y de color más suaves.

A través de la aplicación Philips Hue, los usuarios de la tira de luz OmniGlow pueden elegir entre una gama de efectos de iluminación dinámicos o crear los suyos propios. Además, con el Hue Bridge Prose pueden sincronizar hasta 150 luces inteligentes, y también es compatible con Matter y varios asistentes de voz. La fuente de luz debería durar unas 25.000 horas, y el producto tiene un soporte de silicona blanca. Se espera que Philips ponga a la venta las tiras de luces Hue OmniGlow en Europa en noviembre de 2025, con precios a partir de 139,99 euros.

La tira de luces Philips Hue OmniGlow de 3 m (10 pies). (Fuente de la imagen: Philips Hue)
La tira de luces Philips Hue OmniGlow de 3 m (10 pies). (Fuente de la imagen: Philips Hue)
Please share our article, every link counts!
Mail Logo
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2025 09 > Ya está disponible la nueva tira de luz inteligente Philips Hue OmniGlow micro LED
Polly Allcock, 2025-09-27 (Update: 2025-09-27)