iQOO desvela detalles del diseño de su nueva tableta para juegos, rival de la Lenovo Legion

iQOO ha comenzado a dar pistas sobre la Pad Ultra, cuyo lanzamiento está previsto junto con el próximo teléfono insignia de la empresa. Aunque los avances no ofrecen muchos detalles, recientemente la marca ha revelado que la tableta para videojuegos contará con un ventilador de refrigeración activa integrado.
Tal y como detallamos en un artículo aparte, iQOO afirma que este sistema de refrigeración activa tiene una superficie de disipación de calor de 1.661 mm, y se dice que el ventilador alcanza una velocidad máxima de 14.500 RPM. Aunque aún no se han hecho afirmaciones sobre el rendimiento, esta configuración podría hacer que la tableta se mantuviera en buen estado bajo una carga continua.
En el nuevo avance, la empresa ha confirmado otro detalle clave de la tableta para juegos. Ahora se prevé que cuente con una pantalla de 8,8 pulgadas, lo que sitúa a la Pad Ultra como competidora directa de la Lenovo Legion Tab Gen 5, ya que tiene el mismo tamaño de pantalla. Sin embargo, a diferencia del modelo de Lenovo, se espera que la tableta de iQOO incorpore una pantalla OLED, lo que la convertiría también en una rival digna de la RedMagic Astra 2.
La empresa confirma además que la Pad Ultra tendrá un grosor de 5,74 mm, lo cual resulta bastante impresionante teniendo en cuenta que incorpora un ventilador de refrigeración. De hecho, esto hace que la tableta sea más delgada que la Legion Tab Gen 5 (7,9 mm) (actualmente a 689,99 dólares en Lenovo) e incluso que la RedMagic Astra 2 (6,9 mm).
Otro aspecto destacable revelado por iQOO es que la Pad Ultra pesa 298 gramos (alrededor de 0,65 lb), lo que la convierte en más ligera que la Astra 2 (363 gramos) y la Legion Tab Gen 5 (360 gramos). El resto de especificaciones de la tableta aún se mantienen en secreto, pero informes recientes sugieren que estará equipada con el SoC insignia Snapdragon de próxima generación, contará con biseles finos y dispondrá de una batería de gran capacidad de 9.000 mAh. La empresa podría confirmar estos datos en los próximos avances.

Fuente(s)
Top 10 Análisis
» Top 10 Portátiles Multimedia
» Top 10 Portátiles de Juego
» Top 10 Portátiles de Juego ligeros
» Top 10 Portátiles Asequibles de Oficina/Empresa
» Top 10 Portátiles de Juego Ligeros
» Top 10 Portátiles de Oficina/Empresa Premium
» Top 10 Estaciones de Trabajo
» Top 10 Subportátiles
» Top 10 Ultrabooks
» Top 10 Convertibles
» Top 10 Tablets
» Top 10 Tablets Windows
» Top 10 Tablets de menos de 250 Euros
» Top 10 Phablets (>5.5")
» Top 10 Smartphones
» Top 10 Smartphones (≤5")
» Top 10 Smartphones de menos de 300 Euros
» Top 10 Smartphones de menos de 120 Euros
» Top 10 Portátiles de menos de 1000 Euros
» Top 10 Portátiles de menos de 500 Euros
» Top 10 Portátiles de menos de 300 Euros
» Los Mejores Displays de Portátiles Analizados por Notebookcheck





