Notebookcheck

AMD, Intel, Qualcomm y otros confirman su asistencia a Computex 2021

Computex seguirá adelante en 2021. (Fuente: Computex)
Computex seguirá adelante en 2021. (Fuente: Computex)
Ya se ha confirmado que el gran evento de la industria Computex tendrá lugar en 2021. Este año lo hará de forma "híbrida", lo que significa una mezcla de presentaciones y recursos presenciales y virtuales. La feria se celebrará del 31 de mayo al 30 de junio de 2021 y está previsto que participen en ella destacados fabricantes de equipos originales, incluidos AMD e Intel.
Deirdre O'Donnell, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

El Consejo de Desarrollo del Comercio Exterior de Taiwán, TAITRA, ha anunciado que Computex 2021 tendrá lugar en Taipei. Este evento físico se combinará con un panel de virtual virtual adicional al que se podrá acceder desde cualquier lugar durante el itinerario de la feria, del 31 de mayo al 30 de junio.

Esta parte no presencial del salón (COMPUTEXVirtual) estará a cargo de AI en 2021, suministrada por el socio de TAITRA, Appier. Esto, aparentemente, ofrecerá una "experiencia de alta precisiónpara el cliente", que también se aplicará a la exposición hermana dedicada a las start-ups, InnoVEX.

InnoVEX 2021 también iba a tener una estructura híbrida este año; sin embargo, se ha visto obligada a cancelar su presencia in situ, por lo que será 100% virtual en su lugar. No obstante, TAITRA promete presentaciones de empresas que participan en el programa Accelerator Plus (o Acc+) de su país de origen, junto con las procedentes de iniciativas nacionales similares, como las de los Países Bajos.

En cuanto a la propia Computex 2021 Hybrid, entre sus colaboradores se encuentran NXPMicron, Qualcomm y Supermicro en la actualidad. A ellos se unirá AMD y Intelempresas que se vieron obligadas a abandonar la feria el año pasado debido a la pandemia de Covid-19. Finalmente, Acer y Arm también han sido confirmados para asistir a Computex 2021 hasta ahora.

Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Senior Tech Writer - 3699 articles published on Notebookcheck since 2018
contact me via: LinkedIn
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 177202 articles published on Notebookcheck since 2017
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 04 > AMD, Intel, Qualcomm y otros confirman su asistencia a Computex 2021
Deirdre O'Donnell, 2021-04-14 (Update: 2021-04-14)