Notebookcheck Logo

Algunos Apple usuarios del iPhone 13 se quejan de problemas con la pantalla táctil, la actualización de iOS 15 podría ser la culpable

Apple's nuevo iPhone 13 Pro Max y los modelos más antiguos de iPhone aparentemente tienen problemas de pantalla táctil bajo iOS 15 (Imagen: Apple)
Apple's nuevo iPhone 13 Pro Max y los modelos más antiguos de iPhone aparentemente tienen problemas de pantalla táctil bajo iOS 15 (Imagen: Apple)
Al parecer, el iPhone 13 tiene un problema de pantalla táctil que hace que la pantalla no responda a veces. Lo más probable es que se trate de un problema menor de software que Apple podría resolver rápidamente en una futura actualización de iOS 15.
Enrico Frahn, 🇺🇸 🇩🇪 ...

La pantalla de la última y mejor generación de iPhone 13 de Apple se encuentra entre las mejores pantallas de smartphone del mercado actual. Recientemente hemos informamos sobre los récords que, en particular, la pantalla OLED de 120 Hz del iPhone 13 Pro Max (desde 1.099 dólares en Amazon) estableció en la reseña escrita de DisplayMate. Pero después de que el iPad mini ya ha experimentado algunos problemas aparentes de la pantalla, Apple's nuevos buques insignia son supuestamente también plagado de un problema de pantalla táctil que es posiblemente causada por iOS 15

Según un informe de de 9to5macque resume un montón de publicaciones de Reddit relacionadas, el problema también está presente en los modelos de iPhone más antiguos que funcionan con iOS 15. Los usuarios se quejan de que su pantalla no responde a sus toques de vez en cuando, lo que también afecta negativamente a la popular y muy cómoda función de tocar para despertar del iPhone.

Según un usuario, el problema persiste incluso después de actualizar su iPhone a la más reciente beta pública de iOS 15.1. Después de que las primeras quejas procedieran principalmente de propietarios del iPhone 13, los compradores del último smartphone insignia de Apple temían que se tratara de un defecto de hardware. Pero dado que los iPhone más antiguos también se ven afectados por el mismo problema, es probable que se trate simplemente de un problema de software que podría y debería resolverse en una futura actualización de iOS, tal vez incluso una rápida revisión de la versión 15.0.1.

Fuente(s)

9to5mac, Imagen Apple

Enrico Frahn
Editor of the original article: Enrico Frahn - Tech Writer - 952 articles published on Notebookcheck since 2021
contact me via: LinkedIn
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 234272 articles published on Notebookcheck since 2008
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 09 > Algunos Apple usuarios del iPhone 13 se quejan de problemas con la pantalla táctil, la actualización de iOS 15 podría ser la culpable
Enrico Frahn, 2021-09-30 (Update: 2021-09-30)