Alldocube lanza una tableta compacta y asequible con Android 16 y pantalla de 90 Hz

Alldocube ha lanzado oficialmente el iPlay Mini 4, una tableta Android compacta que también se comercializa a nivel internacional como iPlay 80 Mini Pro. Anteriormente ya informamos sobre los planes de la empresa de presentar el dispositivo con el nombre de iPlay Mini 4. Tiene un grosor de tan solo 7,3 mm y pesa 300 gramos.
Su pantalla IPS de 8,4 pulgadas tiene una resolución de 1.920 x 1.200, una frecuencia de actualización de 90 Hz y un brillo típico de 450 nits. El panel también incorpora una capa táctil integrada y laminación completa.
Si busca una alternativa con pantalla más grande, el iPlay 80 mini Turbo, recientemente lanzado por Alldocube, cuenta con una pantalla de 8,8 pulgadas a 120 Hz y un procesador MediaTek Dimensity 7400.
La tableta iPlay Mini 4 viene equipada con un procesador Unisoc T7300, que cuenta con dos núcleos Cortex-A78 con una frecuencia de hasta 2,2 GHz y seis núcleos Cortex-A55 con una frecuencia de hasta 2,0 GHz. El chip de 6 nm se combina con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento UFS, aunque se puede utilizar una tarjeta microSD para ampliar la capacidad de almacenamiento. Alldocube afirma que alcanza una puntuación de alrededor de 650 000 puntos en AnTuTu.
Top 10 Análisis
» Top 10 Portátiles Multimedia
» Top 10 Portátiles de Juego
» Top 10 Portátiles de Juego ligeros
» Top 10 Portátiles Asequibles de Oficina/Empresa
» Top 10 Portátiles de Juego Ligeros
» Top 10 Portátiles de Oficina/Empresa Premium
» Top 10 Estaciones de Trabajo
» Top 10 Subportátiles
» Top 10 Ultrabooks
» Top 10 Convertibles
» Top 10 Tablets
» Top 10 Tablets Windows
» Top 10 Tablets de menos de 250 Euros
» Top 10 Phablets (>5.5")
» Top 10 Smartphones
» Top 10 Smartphones (≤5")
» Top 10 Smartphones de menos de 300 Euros
» Top 10 Smartphones de menos de 120 Euros
» Top 10 Portátiles de menos de 1000 Euros
» Top 10 Portátiles de menos de 500 Euros
» Top 10 Portátiles de menos de 300 Euros
» Los Mejores Displays de Portátiles Analizados por Notebookcheck
Viene con Android 16 preinstalado, con compatibilidad con doble SIM 4G LTE, Wi-Fi 6 de doble banda y Bluetooth 5.4. Las funciones de navegación incluyen GPS de doble banda, Beidou, Galileo y Glonass.
La bandeja de tres ranuras tiene capacidad para dos tarjetas nano-SIM y una tarjeta microSD, aunque solo se pueden utilizar dos ranuras a la vez. Esto significa que puede utilizar dos tarjetas SIM o una tarjeta SIM junto con una tarjeta microSD.
La cámara trasera de 13 MP cuenta con autofoco y flash LED, mientras que la cámara frontal utiliza un sensor de 5 MP. La tableta también admite el desbloqueo facial y cuenta con dos altavoces integrados con un amplificador inteligente.
La tableta cuenta con una batería de 6.050 mAh y admite carga PD de 18 W a través de USB-C.
Precio y disponibilidad del iPlay Mini 4
Alldocube ha fijado el precio del iPlay Mini 4 en 999 CNY (unos 148 dólares) en China. La ficha de producto en JD.com muestra actualmente un precio de 996 CNY, y también está disponible la versión internacional de 8 GB + 128 GB. En la ficha de Walmart correspondiente al modelo internacional figura actualmente un precio de 208,99 dólares.












