Notebookcheck

Amazfit T-Rex Pro protagoniza un vídeo de presentación: Smartwatch de grado militar con sensor de SpO2 y sistema operativo en tiempo real por 169,90 euros (203 dólares)

El smartwatch Amazfit T-Rex Pro de grado militar es resistente al agua hasta 10 ATM. (Fuente de la imagen: Erdi Özüağ)
El smartwatch Amazfit T-Rex Pro de grado militar es resistente al agua hasta 10 ATM. (Fuente de la imagen: Erdi Özüağ)
El Amazfit T-Rex Pro ha aparecido en un vídeo de presentación que muestra todas las características del próximo reloj inteligente de grado militar. El T-Rex Pro utiliza un software basado en un sistema operativo en tiempo real (RTOS) y cuenta con un sensor óptico PPG BioTracker 2 y medición del nivel de oxígeno en sangre SpO2, todo ello por 169,90 euros (203 dólares).
Daniel R Deakin, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Parece que el Amazfit T-Rex Pro va a ser un gran smartwatch por un precio muy razonable. El YouTuber turco Erdi Özüağ ha publicado un video de unboxing y hands-on del Amazfit T-Rex Pro que ofrece a los espectadores un muy buen vistazo al último smartwatch de la conocida marca. El robusto smartwatch viene en una pequeña caja que contiene limpiamente el gadget y un cable conector. En cuanto se enciende el wearable, es posible ver utilidades relacionadas con la salud a bordo, como el PAI para la evaluación, un rastreador de la frecuencia cardíaca y la herramienta de medición de SpO2.

El Amazfit T-Rex Pro cuenta con un gran número de funciones por las que se puede desplazar fácilmente, y el robusto smartwatch se puede sincronizar rápidamente con un smartphone gracias a la conectividad Bluetooth 5.0. El vídeo del unboxing muestra la lista completa de especificaciones del T-Rex Pro, la mayoría de las cuales ya se habían filtrado. Gorilla Glass 3 protege la brillante pantalla AMOLED de 1,3 pulgadas (360x360, 270 ppi), y hay una resistencia al agua de 10 ATM y la certificación MIL-STD-810G para añadir al cociente de durabilidad del Amazfit T-Rex Pro.

Al parecer, el precio de este atractivo smartwatch es de 169,90 euros (203 dólares), lo que no es mucho más caro que el smartwatch Amazfit T-Rex normal, que actualmente cuesta 139,90 euros o 139,99 dólares en las tiendas online oficiales de la compañía. Si bien los dispositivos Pro y no Pro son bastante similares, el primer smartwatch aporta resistencia al agua adicional (10 ATM frente a 5 ATM) y BioTracker 2 PPG, que también puede comprobar los niveles de estrés del usuario. Es probable que la fecha de lanzamiento del Amazfit T-Rex Pro sea inminente.

Comprar el smartwatch Amazfit T-Rex en Amazon

  • 1.Pantalla AMOLED de 3 pulgadas
  • Pantalla táctil con protección Corning Gorilla
  • Batería de 390 mAh
  • Dimensiones: 47.7 x 47,7 x 13,5 mm
  • Peso: 59,4 gramos (con correa)
  • Localización y posicionamiento: GPS, A-GPS, GLONASS, BeiDou, Galileo
  • Bluetooth 5.0
  • Resistente al agua 10 ATM
  • Certificación militar MIL-STD-810G
  • Nuevo sistema operativo basado en RTOS
  • BioTracker 2 PPG

Fuente(s)

Erdi Özüağ (YouTube - en turco) y @yabhishekhd vía XiaomiAdictos (en español) y GSMArena

Daniel R Deakin
Editor of the original article: Daniel R Deakin - Managing Editor News - 2448 articles published on Notebookcheck since 2012
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 201485 articles published on Notebookcheck since 2008
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 03 > Amazfit T-Rex Pro protagoniza un vídeo de presentación: Smartwatch de grado militar con sensor de SpO2 y sistema operativo en tiempo real por 169,90 euros (203 dólares)
Daniel R Deakin, 2021-03- 6 (Update: 2021-03- 6)