Notebookcheck

Amazfit presenta sus nuevos auriculares TWS con sensor de frecuencia cardíaca

Teaser del nuevo auricular TWS de Amazfit. (Fuente: Amazfit)
Teaser del nuevo auricular TWS de Amazfit. (Fuente: Amazfit)
Amazfit ha anunciado que su próximo par de auriculares TWS se presentará durante su próximo evento "Future of Health". La popular marca de wearables de salud afirma que ayudarán al usuario a mejorar su postura además de su salud cardiovascular, gracias a varios tipos de sensores avanzados. Es posible que su propietario también presente un nuevo chip y sistema operativo personalizados para relojes inteligentes durante la misma feria.
Deirdre O'Donnell, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Amazfit es una marca principal de Huami Zepp Health con una sólida trayectoria en el ámbito de la salud y el fitness Auriculares TWS. Ahora, indica que la próxima generación de estos periféricos continuará definitivamente esta tendencia con características normalmente confinadas a los dispositivos de pantalla táctil completa como los smartwatches.

Entre ellas se encuentran la detección del ritmo cardíacoque, al parecer, se realizará directamente a través de los próximos auriculares y se enviará como una lectura a su aplicación conectada. De la misma manera, Amazfit ya ha revelado que los auriculares enviarán "feedback" a través de esta interfaz de usuario en cuanto a la posición de la cabeza del usuario en relación con su columna cervical, para ayudar al usuario a mejorar su postura con el tiempo.

Por otra parte, la marca aún no ha mencionado su precio ni ningún detalle más concreto sobre ellos, como si serán siempre activas o no. Es de suponer que este tipo de misterios se despejarán durante la próxima conferencia de prensa de Zepp Health.

Este evento, denominado "TheFuture ofHealth", también se dice que se celebrará para desvelar el nuevo chipset personalizado para los smartwatches. Este SoC, supuestamente llamado Huangshan 2S, puede ser muy interesante, ya que está previsto que cuente con unaGPU"independiente" y, además, utilice el sistema RISC-V que podría surgir como alternativa a ARM pronto.

Zepp Health también ha diseñado aparentemente el 2S para abordar el siempre apremiante tema de la duración de la batería en el mundo de los wearables. Por último, también está previsto que ejecute una nueva ROM propia para los smartwatches en los que se integrará.

El fabricante aún no ha especificado si este software será otra versión del RTOS que se encuentra actualmente en los relojes Amazfit existentes. Sin embargo, se rumorea que conferirá a soporte para de sus sucesores, así como nuevos módulos de interfaz de usuario para funciones como el seguimiento del ritmo cardíaco.

Comprar un Amazfit GTR 2e en Amazon

Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Senior Tech Writer - 4711 articles published on Notebookcheck since 2018
contact me via: LinkedIn
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 215918 articles published on Notebookcheck since 2008
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 07 > Amazfit presenta sus nuevos auriculares TWS con sensor de frecuencia cardíaca
Deirdre O'Donnell, 2021-07-12 (Update: 2021-07-12)