Notebookcheck

Los auriculares Beoplay EQ ANC TWS de Bang & Olufsen se dirigen al mercado audiófilo

Los nuevos auriculares Beoplay EQ TWS con ANC de Bang & Olufsen. (Imagen: Bang & Olufsen)
Los nuevos auriculares Beoplay EQ TWS con ANC de Bang & Olufsen. (Imagen: Bang & Olufsen)
Los aficionados a los auriculares TWS de gama alta con cancelación activa del ruido tienen ahora una nueva opción. Bang & Olufsen ha lanzado los Beoplay EQ, que son los primeros auriculares TWS de la compañía que incorporan ANC junto con su característico sonido premium.
Sanjiv Sathiah, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

El fabricante danés de equipos de audio de alta calidad Bang & Olufsen ha vuelto con su último juego de auriculares TWS, los nuevos Beoplay EQ. Están dirigidos al segmento de lujo del mercado, pero vienen con una cantidad decente de tecnología para ayudar a justificar el precio de la entrada. Lo que pretende diferenciarse de la competencia, en particular, es su capacidad para ofrecer llamadas de audio claras.

Para conseguir una experiencia de llamada de alta calidad con el Beoplay EQ, Bang & Olufsen ha incorporado seis micrófonos (tres en cada lado) que utilizan la tecnología de formación de haces direccionales para ofrecer lo que la empresa denomina llamadas "cristalinas". Naturalmente, estos micrófonos cumplen una doble función al trabajar también con el DSP incorporado para cancelar el ruido del entorno. También sirven para captar el sonido ambiente cuando se activa el modo de transparencia.

La experiencia auditiva también debería ser de primera clase, ya que un nuevo controlador electrodinámico de 6,88 mm se encarga del audio. Con el ANC activado, Bang & Olufsen afirma que los Beoplay EQ ofrecen 6,5 horas de sonido y hasta 20 horas en combinación con la funda con batería Qi. También son resistentes al polvo y al agua y cuentan con una clasificación IP54. Los iPhones son compatibles con una conexión Bluetooth AAC, mientras que los usuarios de Android pueden disfrutar del sonido a través del formato aptX Adaptive de mayor calidad.

Los Bang & Olufsen Beoplay EQ están disponibles en colores negro antracita y oro arena y tienen un precio de 399 dólares. Se enviarán a partir del 19 de agosto.

Compre los auriculares Bang & Olufsen Beoplay E8 TWS en Amazon por 265 dólares.

(Imagen: Bang & Olufsen)
(Imagen: Bang & Olufsen)
Sanjiv Sathiah
Editor of the original article: Sanjiv Sathiah - Senior Tech Writer - 1360 articles published on Notebookcheck since 2017
contact me via: @t3mporarybl1p
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 214306 articles published on Notebookcheck since 2008
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 08 > Los auriculares Beoplay EQ ANC TWS de Bang & Olufsen se dirigen al mercado audiófilo
Sanjiv Sathiah, 2021-08- 2 (Update: 2021-08- 2)