Notebookcheck Logo

Amazon Echo Spot (2024) se lanza con nuevo diseño, mejor sonido y un descuento de lanzamiento del 44

Amazon relanza el Echo Spot, pero con una pantalla más pequeña. (Fuente de la imagen: Amazon)
Amazon relanza el Echo Spot, pero con una pantalla más pequeña. (Fuente de la imagen: Amazon)
Las ventas del Amazon Echo Spot se interrumpieron hace cinco años, y ahora Amazon relanza el altavoz doméstico inteligente compacto con pantalla táctil integrada y control por voz Alexa. Con motivo del lanzamiento, el nuevo Echo Spot viene con un considerable descuento del 44%.

El Amazon Echo Spot se lanzó por primera vez en 2018, pero se dejó de fabricar al año siguiente. Cinco años después, Amazon presenta ahora un nuevo modelo que se parece básicamente a un Echo Pop, pero la mitad superior de la parte frontal ha sido sustituida por una pantalla táctil rectangular de 2,8 pulgadas con una resolución de 320 x 240.

Esto hace que la pantalla sea mucho más pequeña que la redonda del Echo Spot de primera generación, pero ha permitido a Amazon instalar un altavoz frontal con un diámetro de 44,5 milímetros, que promete un mejor sonido. El Echo Spot (2024) se comercializa principalmente como despertador, lo que no es sorprendente dado su formato compacto. La pantalla táctil no sólo muestra un reloj y las próximas alarmas, sino que también permite a los usuarios controlar los dispositivos domésticos inteligentes, ver la previsión meteorológica o visualizar las entradas del calendario.


Además de la pantalla táctil, el control por voz a través de Amazon Alexa también está a bordo para el control del altavoz inteligente. Los micrófonos pueden silenciarse mediante un botón en la parte superior para mayor privacidad. También se puede transmitir música al Echo Spot (2024) a través de Bluetooth. El dispositivo cuenta con un chip ARM MediaTek MT8519, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento y soporte para WiFi 5, tanto a 2,4 GHz como a 5 GHz.

Precio y disponibilidad

El Amazon Echo Spot (2024) está disponible por un PVPR de 79,99 dólares. Sin embargo, en vísperas del Amazon Prime Day, el nuevo Echo Spot se ofrece a los miembros Prime por sólo 44,99 dólares. El altavoz doméstico inteligente está disponible en negro, blanco o azul.


Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2024 07 > Amazon Echo Spot (2024) se lanza con nuevo diseño, mejor sonido y un descuento de lanzamiento del 44
Hannes Brecher, 2024-07- 9 (Update: 2024-07- 9)