Notebookcheck

Amazon Echo Studio y Harman Kardon Citation 200 encabezan las nuevas tablas de evaluación de oradores de DxOMark

El Amazon Echo Studio contiene cinco altavoces cuidadosamente colocados y cuesta desde 199,99 dólares/£189,99 euros/£199,99. (Fuente de la imagen: Amazon)
El Amazon Echo Studio contiene cinco altavoces cuidadosamente colocados y cuesta desde 199,99 dólares/£189,99 euros/£199,99. (Fuente de la imagen: Amazon)
El conocido especialista en clasificación de cámaras de teléfonos inteligentes DxOMark ha pasado a clasificar los altavoces inalámbricos y ha publicado ahora un par de gráficos que muestran los dispositivos que más han impresionado. A la cabeza de la tabla Esencial está el altavoz del Amazon Echo Studio, mientras que la tabla Avanzada para altavoces más baratos está encabezada por el Harman Kardon Citation 200.
Daniel R Deakin, 🇺🇸 🇫🇷 ...

DxOMark ha comenzado a revisar la calidad de los altavoces inteligentes inalámbricos y ya ha publicado gráficos que contienen numerosos dispositivos con sus respectivas puntuaciones. Los altavoces se han dividido en dos tablas, con la tabla Esencial que contiene los altavoces con un precio de venta al público no superior a 199 euros y la tabla Avanzada para los altavoces que cuestan entre 200 y 499 euros. Hay planes para incorporar una tercera tabla para los dispositivos Premium que cuesten más de 499 euros en un futuro próximo.

A la cabeza de la lista de oradores Essential se encuentra el orador de Amazon Echo Studio con 124 puntos, con el Xiaomi Mi Smart Speaker HD como el actual subcampeón con 109 puntos. El Amazon Echo Studio fue sometido a una batería de pruebas que comprobaron su calidad de sonido en cuanto a timbre, espacio, dinámica, volumen y artefactos. DxOMark ha montado una cámara anecoica especial y utiliza una lista de reproducción de pruebas a medida para asegurarse de que todos los altavoces se evalúan de forma justa y sin influencias externas o subjetivas. El Amazon Echo Studio funcionó especialmente bien en la sección tímbrica.

En cuanto a los altavoces más caros, fue el Harman Kardon Citation 200 el que salió en la parte superior de la tabla avanzada con 147 puntos, sólo superando al Google Home Max en la segunda posición con 145 puntos. Sin embargo, aunque la Citación Harman Kardon fue calificada como el mejor orador, el Google Home Max demostró sus cualidades en las pruebas de volumen y espacio, marcándolo como un orador ideal para una situación de fiesta o en un espacio particularmente grande

Fuente(s)

DxOMark(1/2/3)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 11 > Amazon Echo Studio y Harman Kardon Citation 200 encabezan las nuevas tablas de evaluación de oradores de DxOMark
Daniel R Deakin, 2020-11- 8 (Update: 2020-11- 8)
Daniel R Deakin
Editor of the original article: Daniel R Deakin - Managing Editor News