Notebookcheck

El Amazfit Bip U Pro está más cerca de ser lanzado con una certificación Bluetooth

Un bromista de Bip U Pro. (Fuente: Huami)
Un bromista de Bip U Pro. (Fuente: Huami)
Huami ha anunciado que lanzará una nueva versión del smartwatch Amazfit Bip U con su propio GPS, micrófono y sensor geomagnético. Ahora que esta variante Pro ha pasado por las pruebas del Grupo de Interés Especial (SIG) de Bluetooth, este evento está más cerca que nunca. Esta fuga revela que el llevable tendrá especificaciones inalámbricas actualizadas y confirma una de sus características extra.
Deirdre O'Donnell, 🇺🇸 🇫🇷 ...

El Bip U es un nuevo reloj inteligente lanzado recientemente en el mercado indio que, por su aspecto, podría llamarse un clon de Fitbit Versa. Ofrece características populares como la saturación de oxígeno en la sangre, el seguimiento del sueño y los modos deportivos en generosa profusión. Sin embargo, también se ha confirmado que obtendrá una variante Pro con aún más características en un futuro próximo.

El fabricante de los vestidos, Huami, ha declarado previamente que esta nueva versión tendrá un sensor geomagnético (para la navegación) y un micrófono (muy probablemente para las activaciones del asistente virtual y posiblemente llamadas). También hará vibrar el móduloGPS de "alta precisión" del que carece el Bip U original. Por lo tanto, puede informar sus más de 60 modos de entrenamiento para el usuario por su cuenta, ofreciendo así la opción de ejercitarse sin teléfono inteligente si se desea.

Esta adición al modelo Pro ha sido confirmada como parte de su aprobación para usar el Bluetooth 5.0. Esta documentación señala que el dispositivo (también conocido como el Amazfit A2008) " tieneGNSS" - muy probablemente significa un sistema global de navegación por satélite - mientras que el A2017 (el Bip U) no lo tiene

Por lo tanto, es probable que el Pro haga su debut muy pronto. Actualmente se prevé que sea un poco más caro que el precio inicial original de su homólogo de vainilla de 5.999 INR (82 dólares de los EE.UU.).

El Bip U Pro es evaluado por el Bluetooth SIG. (Fuente: Bluetooth SIG)
El Bip U Pro es evaluado por el Bluetooth SIG. (Fuente: Bluetooth SIG)
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 11 > El Amazfit Bip U Pro está más cerca de ser lanzado con una certificación Bluetooth
Deirdre O'Donnell, 2020-11- 8 (Update: 2020-11- 8)
Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Editor