Notebookcheck

Análisis del Acer Iconia Tab W500 Keydock Notebook

Tablet-book. Una tablet que puedes transformar en netbook sin mucho esfuerzo es lo que Acer ha creado con el Iconia Tab W500. Pero no sólo el diseño causa furia, las tripas técnicas también llaman la atención con el CPU C-50 CPU de AMD y el chip gráfico HD 6250. Comprobamos el rendimiento en comparación con la configuración estándar de netbooks y tablets comparables.
Tobias Winkler (traducido por Francisco García), 🇺🇸 🇩🇪 ...

Hay un boom de tablets pura raza, pero engloban la pega para muchos usuarios de que no pueden reemplazar realmente un notebook con todas las de la ley. Incluso si los dispositivos secundarios y terciarios están de moda, muchos quedan satisfechos con un dispositivo que es capaz de hacerlo casi todo. La mayoría de los usuarios echan de menos un teclado de verdad y una conectividad sensata en los tablets para usarlo también con las tareas básicas de oficina. Lo que es mas, Android e iOS no es algo de todos y difícilmente ofrecen programas y funciones conocidas del PC.

Acer tiene ahora un ordenador en su selección que puede colarse tanto en el sector tablet como en la división netbook con el Iconia Tab W500. Por un lado, la base tablet (que también está disponible por separado) junto con el teclado que incluye función de docking y por otro, Windows 7 como sistema operativo lo aseguran. El tablet Iconia es especialmente comparable al Asus Eee Slate desde el concepto fundamental. No importa si con o sin Keydock, ambas alternativas del Iconia Tab W500 actualmente disponibles usan la tecnología de AMD en la forma dde CPU dual core C-50 y el Radeon HD 6250. 2 GB de RAM y 32 GB de SSD vienen también incluidas. Los precios empiezan a casi 500 euros; nuestro dispositivo de pruebas con teclado dockable cuesta 580 euros (precio de calle sin gastos de envío).

Carcasa

La cara B de la estilosa apariencia de aluminio
La cara B de la estilosa apariencia de aluminio

La carcasa causa una impresión bastante buena, lo que se debe particularmente a las superficies con aspecto de aluminio pulido. La estabilidad y manufactura también están bien, incluso si el iPad de Apple están en su propia categoría. El Iconia Tab puede fácilmente sobresalir de la competición, como el Archos 101 o el Toshiba Folio. El peso del dispositivo de pruebas es 940g, mientras que se tienen que sumar 610g extra del Keydock y 190g del adaptador de corriente si quieres llevarlo todo de viaje. Eso es mucho peso para un netbook, y mas aún para un tablet incluso sin los accesorios. Por ejemplo, el iPad 2  pesa 613g y el Samsung Galaxy Tab apenas 380g. Comparados con los 1160g del Asus Eee Slate, el Iconia es algo mas ligero. Las dimensiones de 275mmx190mmx20mm son evidentemente mas grandes que las del iPad, también a causa del display 16:10. Incluso da la sensación de que le cabría una pantalla mas grande al tener un bisel tan ancho.

Sin embargo, el dispositivo es agradable de agarrar, tener en el regazo o en la mesa. Agarrarlo es bastante agotador tras unos pocos minutos y buscas un soporte automáticamente. El teclado dockable de Acer ofrece dicho soporte. El tablet simplemente se inserta lateralmente hasta la parte superior. La transferencia de datos se logra por USB 2.0 y dos pins bloqueantes a izquierda y derecha del enchufe proveen el sostén necesario. La construcción es estable para uso normal de escritorio en una mesa ordinaria. Sin embargo, el elevado peso del tablet causa una distribución de peso sobrecargada en la parte superior, lo que podría llevar a que la combinación pierda el equilibrio en superficies adversamente resbaladizas hacia abajo o por un codazo mas fuerte.

Conectividad

Interfaces en comparación
Interfaces en comparación

El Iconia Tab W500 está bastante bien equipado junto con el Keydock. Sobre todo, tienes un conector de red que apenas encontrarás en esta categoría. Un puerto HDMI de tamaño estándar se encarga de la salida de vídeo. Hay un total de cuatro puertos USB 2.0 instalados. Sin embargo, sólo un máximo de dos puedden usarse a la vez. El puerto USB central en la parte inferior hace falta cuando el Iconia W500 se inserta en el dock. Al mismo tiempo, el segundo puerto USB en el mismo laddo queda bloqueado y, por tanto, no es accesible.

Los reemplazan dos interfaces a izquierda y derecha del teclado. Aparte de eso, el intercambio de datos puede lograrse a través de la tarjeta de memoria (SD, SDHC, MMC). Su accesibilidad también se logra en el dock. Las tasas de transferencia quedan por debajo de la media tanto por USB 2.0 como por tarjeta SD con un máximo respectivamente de 16.7 y 9.8 MB/s. No hay interfaces rápidos como eSATA y demás. La cubierta del lector de tarjetas y de la tarjeta SIM compuesta de una mezcla de plástico/goma están recargadas y son especialmente molestas cuando quieres cambiar las tarjetas de memoria.

Frontal: USB, seguro del display, USB, SIM
Frontal: USB, seguro del display, USB, SIM
Sin características adicionales
Sin características adicionales
Izquierda: Audio, encendido, volumen, lector de tarjetas, HDMI
Izquierda: Audio, encendido, volumen, lector de tarjetas, HDMI
Ethernet (LAN), USB
Ethernet (LAN), USB
Trasera: Sin interfaces
Trasera: Sin interfaces
seguro del display
seguro del display
Derecha: Toma de corriente
Derecha: Toma de corriente
USB
USB

Comunicación

Más allá del estacionario conector de red, la comunicación también es posible via WLAN 802.11 b/g/n. El slot SIM preparada no tiene ninguna funcionalidad en nuestro modelo, pero los modelos con un módulo UMTS aún podrían continuar. El Iconia Tab W500P, por ejemplo, se supone que viene equipado con UMTS. También está listado ya en la web de soporte, pero no lo vende ningún minorista. Puedes usar la webcam de 1.3 MP para videoconferencia y hay una cámara de 1.3 MP adicional en el lado de atrás. El Bluetooth 3.0 se encarga de las conexiones inalámbricas con teléfonos móviles, ratones, etc.

Garantía

La garantía es, como viene siendo habitual para estos dispositivos y este rango de precios, de 1 año. El período de garantía establecida por ley de 24 meses no se ve afectada, por supuesto.

Dispositivos de Entrada

Teclado y Puntero

Una gran ventaja del teclado en comparación con el del Asus Eee Slate: no tiembla. Tiene una postura firme y el campo de teclas puede ser pulsado. Tiene casi el mismo tamaño que los teclados de portátiles de 12", teclas grandes en una rejilla de 19 mm, una caída de tecla corta y un comportamiento de tecleo agradable. Las teclas de intro y la almohadilla están adversamente cerca una de la otra, lo que podría llevar a errores tipográficos al principio. La distribución no tiene misterios y los caracteres tienen una impresión rica en contraste. Básicamente, el teclado es adecuado para mecanógrafos prolíficos y será el método de entrada favorito en uso estacionario.

El Puntero es una alternativa ahorraespacio al habitual touchpad instalado. Si te habitúas a este método de entrada serás capaz de sobrellevarlo inmediatamente. La precisión de las teclas Puntero y su manejo no son tan buenos como en ThinkPad y similares, pero ha sido bien implementado.

Pantalla Multitáctil

Puedes tener una precisión pasmosa con el control digital, sin importar las llemas comparativamente grandes. Abrir y cerrar ventanas, alagar y hacer zoom en los contenidos funciona bien y suavemente. El Iconia W500 alcanza el nivel del Asus Eee Slate en este punto. El display es muy pequeño debido a Windows y necesita mucha práctica y paciencia. Aquí, el teléfono móvil aparece y puede ser visto como la única solución sustitutiva. En nuestra opinión, el W500 no es adecuado para tareas extensas de procesado de textos en el modo tablet. Sin bien la solución de Apple no es perfecta, es mucho mejor. El Iconia no puede compensar cómo el Asus Eee Slate con su opción de entrada por stylus puede. Desafortunadamente, también carece del valor de función asociado que podrías tener con una función adicional de digitalizado (bocetos, dibujos, entrada de texto escrito a mano, etc).

El mayor defecto es que aún hay poco software Windows 7 disponible que esté optimizado para el control digital. Aquí, tendrás que buscar tediosamente el software por tu cuenta y también pagar parcialmente por él. Ring de Acer es un buen comienzo, pero no particularmente completa con cuatro programas y unas pocas herramientas. Lo que es mas, no puedes modificarlo. Una pena que esta alternativa esté aún lejos de un escritorio optimizado para el control táctil como el de iOS o el Android 3.0.

El tamaño de tecla es agradable
El tamaño de tecla es agradable
Puedes trabajar incluso sin un ratón gracias al Puntero
Puedes trabajar incluso sin un ratón gracias al Puntero
CRTL, FN & demás están en su sitio habitual
CRTL, FN & demás están en su sitio habitual
Las teclas de flecha están un poco apretados
Las teclas de flecha están un poco apretados
El teclado virtual es algo recargado
El teclado virtual es algo recargado
Sólo se puede dibujar con un dedo hasta cierto punto.
Sólo se puede dibujar con un dedo hasta cierto punto.
El Acer's Ring es sólo un modesto inicio
El Acer's Ring es sólo un modesto inicio
 

Display

El display multitáctil reflectante de 10.1" del Iconia W500 tiene una resolución de 1280x800 pixels en un formato de 16:10 lo que le da mucha mas superficie de escritorio que muchos oponentes tablet. Sin embargo, el tamaño del display debería ser modificado para poder dar realmente en los iconos y símbolos de Windows 7.

La pantalla tiene una rejilla de display visible que queda sobre el escritorio como una malla. La última vez que vimos algo así fue en el Archos 101. No muy bonito, pero puedes vivir con esta peculiaridad tras acostumbrarte un poco. Así que listemos las pegas: refractante y decorada con una superficie de rejilla de display fina.

266
cd/m²
312
cd/m²
311
cd/m²
300
cd/m²
326
cd/m²
324
cd/m²
284
cd/m²
315
cd/m²
316
cd/m²
Temperatura del cuarto
AUO53D4
Gossen Mavo-Monitor
Máximo: 326 cd/m² (Nits) Médio: 306 cd/m²
iluminación: 82 %
Brillo con batería: 326 cd/m²
Contraste: 881:1 (Negro: 0.37 cd/m²)42.51% AdobeRGB 1998 (Argyll 2.2.0 3D)
61.24% sRGB (Argyll 2.2.0 3D)
41.06% Display P3 (Argyll 2.2.0 3D)

Ahora solo hay buenas noticias. El máximo brillo de la pantalla logra un muy buen 326 cd/m2 en el centro y mantiene este brillo incluso en modo batería. La iluminación de los otros 8 puntos de medida es del 82% y el ratio de contraste alcanza un muy buen dato de 881:1 con un valor de negro de  0.37 cd/m2. El color aparece saturado, el negro es negro de verdad, las películas y las fotografías se ven en todo su esplendor.

El uso en exteriores es muy posible gracias a estas buenas tasas. Sin embargo, los reflejos intensos pueden tener un efecto adverso en el contenido del display. Lo que es mas, incluso la alta luminosidad de mas de 300 cd/m2 no basta para el uso bajo la luz solar directa.

Rendimiento

Mientras que el tamaño y el sistema operativo rápidamente sugieren una comparación con el Asus' Eee Slate, la configuración de rendimiento instalada demuestra ser muy diferente. El sector del hardware del Iconia W500 confía en la tecnología AMD, compuesta por una CPU C-50 (2x1GHz) con una unidad gráfica integrada HD 6250  (Fusion). Sin embargo, la última tecnología como Turbo Boost e Hyper Threading no están. Esta configuración puede clasificarse como de nivel similar a la del dual core Atom con gráficas Ion de Nvidia en términos de rendimiento. También difiere un poco de netbooks que fueron previamente equipados con la tecnología AMD, como el  Toshiba NB550D. Hay 2 GB RAM disponibles, que no puede mejorarse. Un módulo SSD Sandisk  se usa como memoria masiva.

Información de sistema CPUZ CPU
Información de sistema CPUZ Cache
Información de sistema CPUZ Placa base
Información de sistema CPUZ RAM
Información de sistema CPUZ RAM SPD
Información de sistema GPUZ
Información de sistema HW32
 
Información de sistema: Acer Iconia Tab W500 Keydock

Los bancos de pruebas de CPU son, como esperabamos, comparables con el rango del Intel Atom basado en dos núcleos. Wprime 1024m necesita unos casi interminables 3304s y el cálculo SuperPi necesita 3671s. Convertir nuestras canciones de prueba de iTunes de MP3 a AAC se ejecutó a 4.5 veces la velocidad. Así que no querrás tener que vértelas con tareas que exijan a la CPU. El rendimiento es suficiente para el procesado de texto, Internet, Skype y otros, y las aplicaciones básicas pueden manejarse suavemente. Los 1831 puntos del PCMark Vantage también lo muestran, ya que se benefician particularmente del rápido SSD.

Geekbench 2.1 presenta una buena posibilidad para comparar el rendimiento inter plataforma. Determina el rendimiento del procesador y la memoria. El Iconia Tab W500 logra 947 puntos y se coloca así entre el iPad 2 y el Asus 1005PE (Atom N450).

El rendimiento gráfico tiene claramente más potencial que la solución GMA 3150 de Intel, pero no podemos ver una auténtica ventaja en el uso práctico. No basta para juegos y aplicaciones 3D exigentes. Por tanto, 1186 puntos en el test de OpenGL shading de Cinebench R10 y 425 puntos en el 3DMark Vantage están bastante bien para las estadísticas, pero no mucho mas. Al menos los vídeos en HD pueden renderizarse suavemente y en todas las resoluciones, hasta los 1080p.

Conversión de iTunes en comparación
Conversión de iTunes en comparación
Geekbench en comparación
Geekbench en comparación
DPC Latency Checker Acer Iconia Tab W500 Keydock
DPC Latency Checker
DPC W-LAN apagado
DPC W-LAN apagado

El test con la herramienta DPC Latency Checker muestra un pico que se dispara mucho mas allá del límite crítico de los 2000µs. Esto podría llevar a errores de sincronización, tales como crujido de sonido o desvíos de imagen-sonido, cuando hay periféricos externos conectados. Los picos permanecen en el campo verde no crítico en cuanto se deshabilita el módulo WLAN. El uso en el Keydock tampoco tiene efectos adversos.

2.7
Índice de Experiencia Windows 7
Procesador
Cálculos por segundo
2.7
Memoria (RAM)
Operaciones de memoria por segundo
4.9
Gráficos
Rendimiento de desktop para Windows Aero
4.1
Gráficos de juegos
Gráficos 3D de negocios y juegos
5.5
Disco duro principal
Velocidad de transferencia de datos de disco
5.9
Cinebench R10 Rendering Single 32Bit
651
Cinebench R10 Rendering Multiple CPUs 32Bit
1244
Cinebench R10 Shading 32Bit
1186
ayuda
PCMark Vantage Result
1831 puntos
ayuda
3DMark 05 Standard
2487 puntos
3DMark 06 Standard Score
1445 puntos
3DMark Vantage P Result
425 puntos
ayuda
SanDisk SSD P4
Tasa de Transferencia Mínima: 65.1 MB/s
Tasa de Transferencia Máxima: 74.2 MB/s
Tasa de Transferencia Promedio: 71.2 MB/s
Tiempo de Acceso: 0.9 ms
Velocidad de Ráfagas: 30.6 MB/s
Uso de CPU: 24.3 %

El SSD P4 de Sandisk instalado ofrece un rendimiento realmente bueno en comparación con los discos duros convencionales de 1.8". Tienes un disco plano a mano con tasas de transferencia de 74 MB/s y tasas de lectura secuencial de mas de 100 MB/s. La corta tasa de acceso de 0.4 ms es particularmente notable durante el trabajo rutinario, porque los programas se abren muy rápido. La capacidad de 32 GB va algo justa para un sistema Windows. Por ejemplo, tuvimos que retirar otros ficheros para tener memoria suficiente para algunos de los tests de juego. Así alcanzarás rápidamente el límite de capacidad con unas pocas fotos, películas y programas. Puedes resolverlo en el momento con tarjetas de memoria y con discos duros USB 2.0 en el Keydock.

Veredicto de Juego

Juegos como Sims 3 o Anno 1404 son jugables con ajustes de calidad bajos y resolución reducida. Pero así no son realmente divertidos porque ofrece poca gratificación óptica.  El rendimiento de juego es bastante viable para algo de distracción ocasional. En el sector tablet, el iPad de Apple es mucho mas adecuado para jugar. Muchos  juegos disponibles están perfectamente en consonancia con el hardware y son muy divertidos.

Emisiones

Ruido de Sistema

El tablet de Acer permanece muy silencioso en toda situación con un nivel que va de 29.3 dB(A) a 31.2 dB(A). Sólo un silencioso ronroneo ocasional del ventilador puede oirse cuando pones la oreja muy cerca de la carcasa o cuando el sistema queda bajo carga completa. No podemos determinar ninguna restricción incluso para personas sensibles al ruido.

Ruido

Ocioso
29.3 / 29.3 / 29.3 dB(A)
Carga
30.2 / 31.2 dB(A)
  red to green bar
 
 
30 dB
silencioso
40 dB(A)
audible
50 dB(A)
ruidosamente alto
 
min: dark, med: mid, max: light   Voltcraft sl-320 (15 cm de distancia)

Temperatura

Como con el sonido dde sistema, el Iconia Tab W500 también se demuestra muy moderado en el campo de emisiones de temperatura. Casi no se puede hablar de una carcasa recalentada con un máximo de 31.7°C durante la carga completa. El dispositivo permanece fresco durante el uso normal.

Carga Máx.
 28.7 °C28.9 °C24.9 °C 
 27.3 °C27.1 °C24.8 °C 
 28.3 °C31.6 °C30.1 °C 
Máximo: 31.6 °C
Médio: 28 °C
22.2 °C31.7 °C31.1 °C
22.9 °C28.3 °C28.5 °C
23.5 °C25.6 °C24.5 °C
Máximo: 31.7 °C
Médio: 26.5 °C
Conector de corriente  26.7 °C | Temperatura del cuarto 18.6 °C | Voltcraft IR-360
(+) The average temperature for the upper side under maximal load is 28 °C / 82 F, compared to the average of 30.5 °C / 87 F for the devices in the class Tablet.
(+) The maximum temperature on the upper side is 31.6 °C / 89 F, compared to the average of 34.4 °C / 94 F, ranging from 22 to 53.2 °C for the class Tablet.
(+) The bottom heats up to a maximum of 31.7 °C / 89 F, compared to the average of 33.8 °C / 93 F
(+) In idle usage, the average temperature for the upper side is 25.2 °C / 77 F, compared to the device average of 30.5 °C / 87 F.

Battery Life

Los requisitos para una duración de batería larga son básicamente buenos gracias a los económicos componentes AMD. Medimos un consumo de energía de 5.2 watios hasta los 9.4 watios enchufado a la corriente. Esta tasa se dobla hasta un máximo de 18.4 watios durante carga completa, cuanddo Furmark y Prime buscan satisfacción.

Consumo de corriente
Off / Standbydarklight 0.1 / 0.2 Watt
Ociosodarkmidlight 5.2 / 8.8 / 9.4 Watt
Carga midlight 14.9 / 18.4 Watt
 color bar
Clave: min: dark, med: mid, max: light        Voltcraft VC 940
Currently we use the Metrahit Energy, a professional single phase power quality and energy measurement digital multimeter, for our measurements. Find out more about it here. All of our test methods can be found here.
Duración máxima de la batería (Reader's Test)
Reader's Test
Duración mínima de la batería  (Classic Test)
Classic Test

Aparte del uso enchufado, una batería incorporada con capacidad de 35 watios proporciona una duración atractiva. La importante marca psicológica de 8 horas se excede con una duración de 525 minutos en el BatteryEater's Reader's Test (duración máxima de la batería con brillo del display al mínimo, redes wifi desactivadas y modo de ahorro de energía). Estos ajustes no son realmente viables en el uso práctico empezando por el bajo brillo. Un valor significativamente mas representativo es la duración navegando por WLAN con brillo máximo y wifi activa, también en ahorro de energía. Logramos claramente más de 6 horas de tiempo de funcionamiento con 381 minutos de batería. La batería dura mas de 5 horas visualizando un vídeo renderizado del disco de estado sólido (perfil equilibrado). Así, todavía le queda capacidad para otra tarea tras una película de 2 hora. Viaje en tren, allá vamos.

El sistema está absoluta y completamente exigido en el BatteryEater Classic Test (brillo máximo, chip gráfico a máximo rendimiento en modo batería). No obstante, el resultado de mas de 2.5 horas de duración (159 minutos) es sorprendentemente bueno en este punto (12 minutos más que con el chip gráfico en downclocking a través de ATI Powerplay en modo batería). El Asus Eee Slate sólo logra 1.5 horas, pero también ofrece considerablemente mas poder de computación.

En general, la duración de la batería del Iconia aún es buena con unas 3 a 6 horas en la práctica y abre muchas posibilidades de aplicaciones móviles.

Veredicto

El Acer Iconia Tab W500 intenta fusionar las ventajas de un tablet con las de un netbook convencional. Sólo lo ha logrado parcialmente.

Mientras que los datos de rendimiento, el concepto de docking y la duración de batería son básicamente impresionantes, el elevado peso se nota particularmente desfavorable. Casi un kilogramo para el tablet y mas de 1.5 kg para todo es simplemente demasiado. Por otro lado, la calidad de la carcasa es sólida, el teclado externo es práctico y los botones de control del borde son fáciles de usar.

También nos gusta el display muy brillante y rico en contraste, aunque tiene una superficie refrectante. Convence con una buena sensitividad y precisión en gestos multitáctiles básicos. Las bajas emisiones que sólo se vuelven perceptibles en escenarios de carga alta, si acaso, son simplemente ejemplares.

Las buenas características del display se ven a menudo degradadas por el apenas modificado sistema operativo Windows. Un stylus, como en el Asus Eee Slate, podría haber compensado muchas pegas. Pero nada parecido se intentó. Sin embargo, Windows 7 tiene sus ventajas. El software existente, periféricos y otros accesorios pueden usarse fácilmente. No necesitas apps especiales, caro hardware adicional y no tiene que disponer un período de acomodo para un sistema operativo diferente.

En definitiva, casi 600 euros es un precio justo cuando eres consciente de las pegas y las ventajas del Acer Iconia Tab W500, y si no temes invertir un poco de trabajo en la configuracion y expansión software.

Please share our article, every link counts!
En análisis:  Acer Iconia Tab W500 Keydock
En análisis: Acer Iconia Tab W500 Keydock, por cortesía de:

especificaciones del portátil

Acer Iconia Tab W500 Keydock (Iconia Tab Serie)
Procesador
AMD C-50 2 x 1 GHz, Ontario
Adaptador gráfico
AMD Radeon HD 6250, Núcleo: 275 MHz, memoria compartida, atiumdag 8.820.0.0 / Win7
Memoría
2048 MB 
, 1x 2GB DDR3-1333, no mejorable
pantalla
10.10 pulgadas 16:10, 1280 x 800 pixels, AUO53D4, multitáctil, lustroso: si
Placa base
AMD SB800
Disco duro
SanDisk SSD P4, 32 GB 
Tarjeta de sonido
Realtek ALC269 @ ATI SB800 - High Definition Audio Controller
Conexiones
4 USB 2.0, 1 HDMI, 1 Docking Station Port, Audio Conexiones: salida de línea, Card Reader: SD, SDHC, MMC
Equipamento de red
Asix AX88772B USB2.0 to Fast Ethernet Adapter (10/100MBit/s), Atheros AR9002WB-1NG Wireless Network Adapter (b/g/n = Wi-Fi 4), Bluetooth 3.0
Tamaño
Alto x ancho x profundidad (en mm): 20 x 275 x 190
Battería
35 Wh Litio-Ion, 3260 mAh, 10.8V
Sistema Operativo
Microsoft Windows 7 Home Premium 32 Bit
Camera
Webcam: 2x 1.3 MP
Características adicionales
Keydock, MS Office Starter, 12 Meses Garantía
Peso
1.55 kg, Suministro de Electricidad: 190 g
Precio
600 Euros

 

El Iconia Tab W500 de Acer quiere unir tablet y netbook.
El Iconia Tab W500 de Acer quiere unir tablet y netbook.
El lector de tarjetas y el slot SIM tienen una cubierta incómoda,
El lector de tarjetas y el slot SIM tienen una cubierta incómoda,
el slot SIM de nuestro modelo de prueba no funcionaba.
el slot SIM de nuestro modelo de prueba no funcionaba.
El cierre de dirección en el borde, como es habitual en los tablets.
El cierre de dirección en el borde, como es habitual en los tablets.
La conexión HDMI tiene el tamaño completo.
La conexión HDMI tiene el tamaño completo.
El puerto USB para el Keydock puede usarse también del modo habitual.
El puerto USB para el Keydock puede usarse también del modo habitual.
Una webcam 1.3 MP tanto al frente como en la parte de detrás.
Una webcam 1.3 MP tanto al frente como en la parte de detrás.
La estrecha barra de altavoz no ofrece sonido de calidad.
La estrecha barra de altavoz no ofrece sonido de calidad.
El botón Windows para despertar del estado dormido.
El botón Windows para despertar del estado dormido.
El display ofrece una alta resolución de 1280x800 pixels.
El display ofrece una alta resolución de 1280x800 pixels.
El ancho bisel del display parece tener sitio también para pantallas de 12”.
El ancho bisel del display parece tener sitio también para pantallas de 12”.
El tablet PC tiene adjunto al Keydock un seguro, así como un imán.
El tablet PC tiene adjunto al Keydock un seguro, así como un imán.
Los del dispositivo no pueden usarse con el dock, respectivamente cuando están ocupados.
Los del dispositivo no pueden usarse con el dock, respectivamente cuando están ocupados.
Hay un puerto USB en cada lado.
Hay un puerto USB en cada lado.
Portable como un tablet y estacionario con teclado dockable.
Portable como un tablet y estacionario con teclado dockable.
El tablet pesa unos 940g
El tablet pesa unos 940g
y así es considerablemente mas pesado que iPad y demás.
y así es considerablemente mas pesado que iPad y demás.
Los tablets pura raza o netbooks son superiores en campos concretos.
Los tablets pura raza o netbooks son superiores en campos concretos.
Incluso el iPad 1 es mucho mas delgado y ligero.
Incluso el iPad 1 es mucho mas delgado y ligero.
El Iconia Tab alcanza el tamaño pero no el peso de un HP Mini 5101.
El Iconia Tab alcanza el tamaño pero no el peso de un HP Mini 5101.
La estación de docking ofrece teclado,
La estación de docking ofrece teclado,
un compartamento tablet retractil
un compartamento tablet retractil
y mas interfaces, incluyendo Ethernet.
y mas interfaces, incluyendo Ethernet.
La estabilidad sufre bajo el peso superior de la combinación dependiendo de la superficie.
La estabilidad sufre bajo el peso superior de la combinación dependiendo de la superficie.
El pequeño y ligero adaptador de corriente no necesita mucho espacio en la bolsa.
El pequeño y ligero adaptador de corriente no necesita mucho espacio en la bolsa.

Portátiles similares

Portátiles con el Mismo Tamaño de Pantalla y Peso

Análisis del Tablet Acer Iconia Tab 10
PowerVR GX6250, Mediatek MT8176, 10.10", 0.531 kg
Breve análisis del Tablet Acer Iconia Tab 10 A3-A30
HD Graphics (Bay Trail), Atom Z3735F, 10.10", 0.54 kg
Breve análisis del Tablet Acer Iconia Talk S A1-724
Adreno 306, Snapdragon 410 MSM8916, 7.00", 0.275 kg
Breve análisis del Tablet Acer Iconia Tab 10 A3-A20
Mali-450 MP4, Mediatek MT8127, 10.00", 0.52 kg
Breve análisis del tablet Acer Iconia Tab 10 A3-A20FHD
Mali-450 MP4, Mediatek MT8127, 10.00", 0.52 kg
Breve análisis del Tablet Acer Iconia One 8
HD Graphics (Bay Trail), Atom Z3735G, 8.00", 0.34 kg

Enlaces

Compara precios

Pro

+Display rico en contraste, ángulo de visión estable y brillante
+Gran alcance de funciones, también debido a Windows 7
+Rendimiento de aplicación bastante bueno
+Buena duración de batería
+Uso casi silencioso
+Buena cualidad de manufactura
+Carcasa estable
+Buena relación calidad/precio
+Teclado separado, incluyendo el replicador de puerto
 

Contra

-Construcción para docking parcialmente inestable
-Peso bastante alto
-Display de superficie reflectante con rejilla visible
-Pequeña memoria masiva para Windows 7
-Poco soporte para control de dedos
-Sin entrada por stylus

Shortcut

Lo que nos gusta

El concepto docking con sus posibilidades extendidas. Windows 7 con sus habituales grandes funcionalidades y el display adecuado.

Lo que nos gustaría ver

Una superficie modificada que sería mejor para el control digital. Una opción de stylus y la resultante opción alternativa de uso. Un display de superficie mate e interfaces mas rápidas.

Lo que nos sorprende

Que el Iconia Tab de Acer se haya colocado tan atractivamente en términos de precio y que incluso haya recibido un muy buen display.

La competencia

Apple iPad 2, Samsung Galaxy Tab, Asus Eee Slate, Motorola Xoom, Acer Iconia A500.

Valoración

Acer Iconia Tab W500 Keydock - 05/15/2011 v2(old)
Tobias Winkler

Acabado
88%
Teclado
58%
Ratón
87%
Conectividad
54%
Peso
91%
Battería
92%
Pantalla
83%
Rendimiento de juegos
54%
Rendimiento de la Aplicación
65%
Temperatura
94%
Ruido
97%
Impresión
81%
Médio
79%
86%
Tablet - media ponderada
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Análisis > Archivo de análisis > Análisis del Acer Iconia Tab W500 Keydock Notebook
Tobias Winkler, 2011-06-16 (Update: 2013-06- 6)