Notebookcheck

Análisis del Tablet Acer Iconia Tab 10

Florian Schaar (traducido por Francisco García), 01/23/2018

Sustituto de la cadena de oro. El Acer Iconia Tab 10 destaca por su rendimiento superior a la media a un precio ambicioso. Pero, ¿puede cumplir con estas expectativas? Unos minutos con el dispositivo dejan una impresión duradera.

En cuanto a las características técnicas, Acer no quiere perderse la última Iconia Tab: un procesador Mediatek-MT8176 compatible con una unidad de gráficos PowerVR-GX6250 está muy por encima de la media en lo que respecta a tabletas asequibles. Dado el equipamiento, el precio de poco menos de 300 euros (~ $370) parece bastante razonable. Sin embargo, también hay algunas características que ponen este precio en perspectiva. Pero más sobre esto en un momento más conveniente. El Iconia ya ha tenido algunos predecesores, pero es el primero que probamos nosotros mismos.


Queremos utilizar algunos de los dispositivos que ya están en nuestra base de datos en la categoría precio-rendimiento para nuestra comparación. Está el Lenovo Tab 4 10 Plus, que es la mejor tableta comparable en términos de equipamiento, pero que cuesta 50 euros (~ $ 60) más. Lo mismo ocurre con el Huawei MediaPad M3 Lite, que tiene incluso menos memoria principal (3 GB) y menos disco duro (32 GB). Este último estaba a la venta por 100 euros (~ $122) menos.


El Amazon Fire HD 10, sin embargo, claramente puede superar el precio con 225 euros (~ $275), que debe llevarse bien con solo 2 GB de RAM. El iPad 2017 de Apple también tiene 2 GB de memoria principal y tiene un nivel de precios similar.

Acer Iconia Tab 10 A3-A50 (Iconia Tab 10 Serie)
Procesador
Adaptador gráfico
PowerVR GX6250
Memoría
4096 MB 
pantalla
10.1 pulgadas 16:10, 1920 x 1200 pixels 224 PPI, Capacitiva, IPS, lustroso: si
Disco duro
64 GB eMMC Flash, 64 GB 
, 52 GB libre
Conexiones
1 USB 2.0, 1 HDMI, Audio Conexiones: 3.5mm, Card Reader: tarjeta micro SD, Sensores: Acelerómetro
Equipamento de red
802.11 a/b/g/n/ac (a/b/g/n/ac), Bluetooth 4.0, GPS
Tamaño
Alto x ancho x profundidad (en mm): 8.9 x 267 x 169.2
Battería
6100 mAh Litio-Ion, Duración de la Batería (según el fabricante): 8 h
Sistema Operativo
Android 7.0 Nougat
Camera
Primary Camera: 5 MPix
Secondary Camera: 2 MPix
Características adicionales
Altavoces: 4, Teclado: Virtual, Luz de Teclado: si, Stand, 12 Meses Garantía, fanless
Peso
531 g, Suministro de Electricidad: 76 g
Precio
299 Euros

 

sidebar_1-multi

Carcasa

El caso trata de transmitir una apariencia de alta calidad con varias aplicaciones de diseño. Sin embargo, estos no pueden ocultar el hecho de que toda la cubierta está hecha del plástico más barato. Esto se puede ver y sentir. Tocar el dispositivo rápidamente crea una sensación de falta de estabilidad, que se confirma inmediatamente al intentar girarlo: se agrieta y cruje en todas las esquinas y bordes. Después de este intento, el usuario comienza a manipular Acer con guantes de terciopelo solamente.


Debido a las mandíbulas sobresalientes del altavoz a la izquierda y derecha, así como el peso de más de 500 gramos (~ 1.1 lb); no hay nuevas marcas importantes Los botones de volumen no están unidos a los bordes como de costumbre, sino en el lado izquierdo al lado de la superficie de visualización entre los dos altavoces. Al tocar el dispositivo de manera normal, a menudo se disparan por error. Lo mismo se aplica al botón especial entre los parlantes de la derecha, que está diseñado para un acceso rápido a funciones multimedia especiales. La extraña forma y disposición resultó ser bastante inconveniente durante la prueba. Sin embargo, estas deficiencias no hacen que el dispositivo sea difícil de usar. Además de pequeñas molestias, es fácil de sostener y cómodo de usar.

Comparación de tamaño

Conectividad

En lo que respecta al equipamiento técnico, esto encaja bien con el precio de venta. La MT8176 de Mediatek y la GPU PowerVR-GX6250 son lo suficientemente rápidas y no deberían causar problemas de rendimiento en el futuro cercano. 64 GB de RAM ahora son estándar en la clase media. En lo que respecta a la memoria RAM, los fabricantes aparentemente intentan puntuar más y más, aunque rara vez se utiliza. También subraya la tendencia hacia el uso de tabletas más como computadoras de pleno derecho que pueden reemplazar a los portátiles.


En términos de conexiones, apenas hay sorpresas. En el lado izquierdo hay un puerto Micro-USB para carga e intercambio de datos. La toma de jack para el auricular se coloca arriba. En la parte superior, hay una pequeña joroba que gira hacia atrás en la cubierta de la lente de la cámara. Esto se puede abrir en la parte superior, inteligentemente escondido, y trae una conexión micro HDMI y la ranura microSD. La ranura está bien escondida, pero con el cable enchufado no se ve muy elegante. El fabricante afirma que la ranura contiene tarjetas microSD de hasta 128 GB.


Según el fabricante, la conexión HDMI debería ser capaz de generar una imagen con una resolución de 4K. Esto fue bastante difícil de verificar en la prueba. Aunque se puede generar una imagen en un monitor 4K con HDMI, Android no es compatible con la configuración de Windows. La configuración indicó que se activó una resolución 4K. Pero como la pantalla solo se reflejaba, no había mucho que ver. Solo la reacción rezagada de la tableta durante la composición de la imagen indicó que tenía que hacer mucho más. Lo dejamos en eso. La tableta se comunica de forma inalámbrica con WLAN 802.11ac y Bluetooth versión 4.0. Hay poco de qué quejarse aquí.

Software

El sistema operativo utilizado es Android 7.0. Las actualizaciones de seguridad son de agosto de 2017, que no están precisamente actualizadas cuando se comparan con Amazon Fire HD, cuyo Fire OS está basado en Android 5.1. Una inundación de actualizaciones ciertamente no es de esperar. De lo contrario, Acer ha integrado EZSnap y EZWakeUp, que se supone que permiten tomar capturas de pantalla y despertar de la hibernación con la ayuda de gestos con los dedos. Esto funcionó más o menos elegantemente en la prueba. Además, hay algunas aplicaciones de publicidad que se instalan automáticamente cuando se inicia el dispositivo, pero se pueden eliminar nuevamente. El Office Suite de Microsoft, incluido Skype, también está preinstalado.


Además, Acer sigue la tendencia percibida hacia el Cajón de aplicaciones que falta y ha colocado todas las aplicaciones instaladas en la pantalla de inicio. No hay más información general de la aplicación. Desde el punto de vista del autor, esta es una tendencia sensata. Para muchos usuarios, puede ser confuso encontrar algunas aplicaciones en la pantalla de inicio, mientras que otras están ocultas en otros lugares. Esta duplicación, en su mayor parte superflua, pronto puede ser cosa del pasado. Si te gusta de todos modos, puedes instalar tu propio cajón de aplicaciones. Básicamente, parece sólido, pero la eliminación de aplicaciones no deseadas es molesto. Si tiene que usar aplicaciones publicitarias, es preferible el enfoque de Lenovo: aparecerá una pantalla de selección durante la instalación para determinar si estas aplicaciones deben instalarse o no. Tal vez los publicistas no lo hayan pagado tan bien.

Pantalla de inicio
Pantalla de inicio
Microsoft Office preinstalado
Microsoft Office preinstalado
Google Apps
Google Apps
Acuerdo de Licencia de Usuario Final y Activación de Televisores
Acuerdo de Licencia de Usuario Final y Activación de Televisores

Comunicación y GPS

El Acer Iconia está equipado con una rápida red inalámbrica (WLAN) 802.11-ac, que no es tan rápida como la WLAN del iPad, por ejemplo. Sin embargo, los dispositivos de comparación de Android tienen el mismo estándar, por lo que estos valores no hablan en particular de ninguno de los dispositivos Android. Además, el iPad está equipado con tecnología de antena MIMO y, por lo tanto, es un poco más rápido. En uso normal, la WLAN no mostró anomalías y funcionó sin problemas.

Como un módulo de comunicación adicional, el Iconia tiene Bluetooth versión 4.0, así como GPS y GLONASS. No se puede usar una tarjeta SIM con Acer.

Networking
iperf3 Client (receive) TCP 1 m 4M x10
Apple iPad (2017)
A9 / PowerVR GT7600, A9, 128 GB NVMe
465 MBit/s ∼100% +77%
Lenovo Tab 4 10 Plus
Adreno 506, 625, 64 GB eMMC Flash
350 MBit/s ∼75% +34%
Huawei MediaPad M3 Lite
Adreno 505, 435, 32 GB eMMC Flash
338 MBit/s ∼73% +29%
Acer Iconia Tab 10 A3-A50
PowerVR GX6250, MT8176, 64 GB eMMC Flash
262 MBit/s ∼56%
Amazon Fire HD 10 2017
PowerVR GX6250, MT8173, 64 GB eMMC Flash
241 MBit/s ∼52% -8%
iperf3 Client (transmit) TCP 1 m 4M x10
Apple iPad (2017)
A9 / PowerVR GT7600, A9, 128 GB NVMe
389 MBit/s ∼100% +62%
Lenovo Tab 4 10 Plus
Adreno 506, 625, 64 GB eMMC Flash
263 MBit/s ∼68% +10%
Huawei MediaPad M3 Lite
Adreno 505, 435, 32 GB eMMC Flash
258 MBit/s ∼66% +8%
Acer Iconia Tab 10 A3-A50
PowerVR GX6250, MT8176, 64 GB eMMC Flash
240 MBit/s ∼62%
Amazon Fire HD 10 2017
PowerVR GX6250, MT8173, 64 GB eMMC Flash
227 MBit/s ∼58% -5%
GPS fuera
GPS fuera
GPS dentro
GPS dentro
GPS dentro
GPS dentro
GPS dentro
GPS dentro

Por otro lado, el módulo de posicionamiento integrado es muy agradable y puede utilizarse para determinar la posición de los satélites GPS estadounidenses y los satélites GLONASS rusos. Al aire libre, puede medir la distancia con una precisión muy buena de unos 5 metros (~ 16 pies). En el interior, esto es un poco peor, pero sigue siendo bastante bueno a 8 metros (~ 26 pies). Sin embargo, es difícil recibir un satélite en el interior. En comparación con nuestro dispositivo de referencia Garmin, no hay incidentes especiales para informar. La desviación está dentro del rango habitual. Los teléfonos móviles y tabletas llaman a la ubicación con menos frecuencia, por lo que la distancia aparecerá menos "redonda" y habrá ligeras desviaciones en la longitud de la ruta.

GPS Acer Iconia
GPS Acer Iconia
GPS Acer Iconia
GPS Acer Iconia
GPS Acer Iconia
GPS Acer Iconia
GPS Garmin Edge 500
GPS Garmin Edge 500
GPS Garmin Edge 500
GPS Garmin Edge 500
GPS Garmin Edge 500
GPS Garmin Edge 500

Cámaras

No queremos decir mucho sobre las dos cámaras aquí. La cámara principal toma fotos con una resolución de 5 MP. La cámara de retrato tiene un sensor de 2MP. Ninguno de los dos es particularmente sobresaliente. Para una tableta, las funciones de la cámara son de importancia secundaria. Dos megapíxeles son suficientes para las llamadas de Skype. El resultado es tan plano como la resolución: las imágenes tienen poca nitidez, colores pésimos y se ven desvaídos.

Comparación de Imágenes

Elige una escena y navega dentro de la primera imagen. Un click cambia el nivel de zoom. Un click en la imagen aumentada abre la original en una ventana nueva. La primera imagen muestra la fotografía escalada del dispositivo de pruebas.

Scene 1Scene 2Scene 3
click para cargar imágenes

Nuestra impresión subjetiva está respaldada por el factor mensurable. Y no hace que la tableta se vea tan mal. Si bien la nitidez de nuestras fotos de ColorChecker no es convincente debido a la baja resolución, la precisión del color de algunos colores es asombrosamente precisa. Sin embargo, estos éxitos son solo esporádicos. El ejemplo de los tonos más altos de gris se puede ver como una indicación de esto: mientras que el gris más oscuro es casi perfecto, el negro es solo un gris oscuro. Esta fuerte fluctuación en la precisión es probablemente también la razón de la falta de impresión de calidad subjetiva.

Nitidez en condiciones de laboratorio
Nitidez en condiciones de laboratorio
Nitidez en condiciones de laboratorio
Precisión del color en condiciones de laboratorio

Accesorios y garantía

Además de los accesorios estándar, como un cable USB y un cargador, Acer también pensó en un soporte. Esto sirve para su propósito y se puede usar de manera práctica. En términos de apariencia, es un producto hecho de plástico barato, lo que sugiere una estabilidad similar a la tableta en sí. En el sitio web de Acer también se anuncia una bolsa a juego. Sin embargo, Acer no puede nombrar a un distribuidor que ofrece esto. Hemos perdido un cable con una conexión Micro HDMI para usar con la tableta, que no todos tienen en stock.

Dispositivos de entrada y operación

Obviamente, Acer no ha ahorrado dinero con la pantalla táctil. Es compatible con el toque de 10 dedos y es ejemplar en términos de capacidad de deslizamiento y tiempo de reacción. Iconia usa un sensor de aceleración (acelerómetro) para detectar la orientación de la tableta. La tableta Acer usa el teclado estándar de Google como medio de escritura de entrada. No se proporciona una entrada de lápiz.

Entrada de teclado
Entrada de teclado
Entrada de teclado
Entrada de teclado

Display

La pantalla IPS reflectante del Acer Iconia Tab 10 es decente. Con una resolución de 1920x1200, corresponde a lo que se espera en este rango de precios. Un brillo de solo 320 cd/m² y la distribución de brillo relativamente desigual son menos convincentes.

297
cd/m²
331
cd/m²
353
cd/m²
312
cd/m²
340
cd/m²
322
cd/m²
310
cd/m²
316
cd/m²
295
cd/m²
Temperatura del cuarto
X-Rite i1Pro 2
Máximo: 353 cd/m² Médio: 319.6 cd/m² Minimum: 40.24 cd/m²
iluminación: 84 %
Brillo con batería: 340 cd/m²
Contraste: 1789:1 (Negro: 0.19 cd/m²)
ΔE Color 15 | 0.8-29.43 Ø6.4
ΔE Greyscale 4 | 0.64-98 Ø6.6
Gamma: 2.09
Acer Iconia Tab 10 A3-A50
IPS, 1920x1200, 10.1
Amazon Fire HD 10 2017
IPS, 1920x1200, 10.1
Lenovo Tab 4 10 Plus
IPS, 1920x1200, 10.1
Huawei MediaPad M3 Lite
IPS, 1920x1200, 10.1
Apple iPad (2017)
IPS, 2048x1536, 9.7
Screen
3%
16%
24%
19%
Brightness middle
340
426
25%
443
30%
435
28%
514
51%
Brightness
320
399
25%
428
34%
413
29%
485
52%
Brightness Distribution
84
91
8%
94
12%
93
11%
88
5%
Black Level *
0.19
0.38
-100%
0.36
-89%
0.25
-32%
0.46
-142%
Contrast
1789
1121
-37%
1231
-31%
1740
-3%
1117
-38%
Colorchecker DeltaE2000 *
15
4.5
70%
3.3
78%
4.4
71%
1.4
91%
Colorchecker DeltaE2000 max. *
22.8
7.9
65%
7.2
68%
7.7
66%
2.9
87%
Greyscale DeltaE2000 *
4
5.2
-30%
2.9
27%
3.2
20%
2.1
47%
Gamma
2.09 115%
2.23 108%
2.27 106%
2.35 102%
2.22 108%
CCT
6940 94%
6875 95%
6961 93%
7056 92%
6647 98%

* ... más pequeño es mejor

Parpadeo de Pantalla / PWM (Pulse-Width Modulation)

Para atenuar el brillo de pantalla algunos portátiles están encendiendo y apagando la retroiluminación muy rápidamente. Esto se hace a una frecuencia que no debiera detectarse a simple vista. Si la frecuencia es demasiado lenta, la gente sensible podría experimentar problemas visuales, dolores de cabeza e incluso ver parpadeos.
Parpadeo de Pantalla / PWM no detectado

Comparación: 54 % de todos los dispositivos testados no usaron PWM para atenuar el display. Si se usó, medimos una media de 10377 (mínimo: 43 - máxmo: 588200) Hz.

En términos del ranking general de las pantallas de los candidatos de comparación, todos los competidores parecen estar en un nivel comparable. El Amazon Fire tiene la peor pantalla con un 11% de diferencia con Iconia. El supuestamente mejor es el Huawei MediaPad m3 Lite con + 16%. Lenovo y el iPad 2017 están en un nivel casi idéntico. Sin embargo, hay diferencias significativas en los detalles. Mientras que el rendimiento de Acer es particularmente pobre en términos de brillo y precisión del color, el iPad está claramente por delante en este aspecto. El nivel de negro y el contraste tienen exactamente el efecto opuesto. El Huawei Media Pad realmente presenta los valores más equilibrados aquí, incluso si no logra el mejor puntaje en ninguno de los puntajes. El valor Delta-E para la precisión del color es particularmente malo para el A3-A50. Aquí los otros candidatos son al menos 10 puntos mejores. Sin embargo, un modelo de color es menos claramente visible. Solo la imagen en escala de grises muestra un desvanecimiento en rosa. Sin embargo, esto no se nota en la vida cotidiana.


Subjetivamente, hay poca exposición a la pantalla. Los colores son fuertes y brillantes para la temporada actual. En verano, sin embargo, podría causar problemas cuando se usa en el exterior debido a su escaso brillo.

ColorChecker AdobeRGB
ColorChecker AdobeRGB
ColorChecker sRGB
ColorChecker sRGB
Colorspace AdobeRGB
Colorspace AdobeRGB
Grayscales sRGB
Grayscales sRGB

Tiempos de respuesta del display

Los tiempos de respuesta del display muestran lo rápido que puede cambiar la pantalla de un color al siguiente. Tiempos lentos de respuesta pueden llevar a imágenes persistentes alrededor de objetos en movimiento o a displays borrosos. Particularmente los aficionados a los juegos 3D frenéticos deberían usar una pantalla con tiempos de respuesta rápidos.
       Tiempo de respuesta de Negro a Blanco
28.8 ms ... subida ↗ y bajada ↘ combinada↗ 16.4 ms subida
↘ 12.4 ms bajada
La pantalla mostró tiempos de respuesta relativamente lentos en nuestros tests pero podría ser demasiado lenta para los jugones.
En comparación, todos los dispositivos de prueba van de ##min### (mínimo) a 240 (máximo) ms. » 65 % de todos los dispositivos son mejores.
Eso quiere decir que el tiempo de respuesta es similar al dispositivo testado medio (26.2 ms).
       Tiempo de respuesta 50% Gris a 80% Gris
31.2 ms ... subida ↗ y bajada ↘ combinada↗ 19.6 ms subida
↘ 11.6 ms bajada
La pantalla mostró tiempos de respuesta lentos en nuestros tests y podría ser demasiado lenta para los jugones.
En comparación, todos los dispositivos de prueba van de ##min### (mínimo) a 636 (máximo) ms. » 17 % de todos los dispositivos son mejores.
Esto quiere decir que el tiempo de respuesta medido es mejor que la media (42 ms) de todos los dispositivos testados.

Incluso en este invierno nublado y otoñal, no hemos escatimado esfuerzos y salimos a los pocos rayos del sol para tomar una imagen confiable de nuestros objetos de prueba. Como puede esperarse de la medición de brillo de menos de 300 cd/m², la pantalla ya no es fácil de leer a la luz solar directa. Pero aún es posible. El fuerte reflejo de la pantalla es más problemático que el brillo, como se puede ver en la imagen de la sombra.

Sombra
Sombra
Luz solar directa
Luz solar directa

Sin embargo, hay poco de qué quejarse en términos de la estabilidad del ángulo de visión ofrecida. Incluso los bordes, que tradicionalmente se vuelven grises, todavía son reconocibles como negros en su mayor parte.

Estabilidad del ángulo de visión
Estabilidad del ángulo de visión

Rendimiento

Con la CPU MT8176 y la PowerVR-GX6250-GPU, la Acer Iconia Tab10 está muy bien posicionada en términos de reservas de energía para este rango de precios. Aunque la GPU hizo su debut en 2014, sigue siendo uno de los mejores en su clase, pero no es compatible con interfaces modernas como Vulkan. El generoso equipo RAM de 4 GB y la suficiente memoria de estado sólido de 64 GB (de los cuales aproximadamente 51 GB todavía están disponibles de fábrica) lo admiten. El dispositivo puede defenderse de los competidores del almacén de Android en nuestras pruebas de referencia. Todos los comparadores están a la par. La corona del ganador del relevo se mueve de forma errática de un candidato a otro a lo largo de las pruebas, por lo que no hay ninguna recomendación particular que se encuentre aquí. Solo el iPad parece jugar en una liga completamente diferente, a pesar de que los precios de las calles son ligeramente más altos. Comparado con el Huawei MediaPad, el índice de referencia Antutu logra casi tres veces la velocidad. En competencia con Iconia Tab, que obtiene mejores puntuaciones en este punto de referencia de Android, todavía tiene casi un 63% de ventaja. En 3D, el plomo es aún más sorprendente. Cuando se trata de velocidad de almacenamiento, el Iconia también se ubica entre sus oponentes y se destaca ni positiva ni negativamente.

AnTuTu v6 - Total Score
Apple iPad (2017)
128706 Points ∼56% +63%
Acer Iconia Tab 10 A3-A50
78980 Points ∼35%
Amazon Fire HD 10 2017
63777 Points ∼28% -19%
Lenovo Tab 4 10 Plus
62725 Points ∼28% -21%
Huawei MediaPad M3 Lite
46814 Points ∼21% -41%
PCMark for Android
Work 2.0 performance score
Acer Iconia Tab 10 A3-A50
4827 Points ∼47%
Lenovo Tab 4 10 Plus
4626 Points ∼45% -4%
Huawei MediaPad M3 Lite
3927 Points ∼38% -19%
Amazon Fire HD 10 2017
3678 Points ∼36% -24%
Work performance score
Acer Iconia Tab 10 A3-A50
5843 Points ∼61%
Lenovo Tab 4 10 Plus
5648 Points ∼59% -3%
Huawei MediaPad M3 Lite
5438 Points ∼57% -7%
Amazon Fire HD 10 2017
4895 Points ∼51% -16%
BaseMark OS II
Web
Apple iPad (2017)
1213 Points ∼72% +51%
Amazon Fire HD 10 2017
1010 Points ∼60% +26%
Lenovo Tab 4 10 Plus
850 Points ∼50% +6%
Acer Iconia Tab 10 A3-A50
803 Points ∼47%
Huawei MediaPad M3 Lite
10 Points ∼1% -99%
Graphics
Apple iPad (2017)
4569 Points ∼49% +552%
Lenovo Tab 4 10 Plus
1015 Points ∼11% +45%
Amazon Fire HD 10 2017
833 Points ∼9% +19%
Huawei MediaPad M3 Lite
764 Points ∼8% +9%
Acer Iconia Tab 10 A3-A50
701 Points ∼8%
Memory
Amazon Fire HD 10 2017
1513 Points ∼34% +56%
Apple iPad (2017)
1341 Points ∼30% +39%
Huawei MediaPad M3 Lite
1214 Points ∼27% +25%
Lenovo Tab 4 10 Plus
972 Points ∼22% 0%
Acer Iconia Tab 10 A3-A50
968 Points ∼22%
System
Apple iPad (2017)
4680 Points ∼46% +139%
Lenovo Tab 4 10 Plus
3214 Points ∼31% +64%
Amazon Fire HD 10 2017
2329 Points ∼23% +19%
Acer Iconia Tab 10 A3-A50
1957 Points ∼19%
Huawei MediaPad M3 Lite
1902 Points ∼19% -3%
Overall
Apple iPad (2017)
2441 Points ∼62% +140%
Amazon Fire HD 10 2017
1312 Points ∼33% +29%
Lenovo Tab 4 10 Plus
1281 Points ∼33% +26%
Acer Iconia Tab 10 A3-A50
1016 Points ∼26%
Huawei MediaPad M3 Lite
362 Points ∼9% -64%
Geekbench 4.1/4.2
Compute RenderScript Score
Lenovo Tab 4 10 Plus
3235 Points ∼23% +5%
Acer Iconia Tab 10 A3-A50
3081 Points ∼21%
Huawei MediaPad M3 Lite
2242 Points ∼16% -27%
Amazon Fire HD 10 2017
1562 Points ∼11% -49%
64 Bit Multi-Core Score
Lenovo Tab 4 10 Plus
4323 Points ∼15% +74%
Amazon Fire HD 10 2017
3305 Points ∼11% +33%
Huawei MediaPad M3 Lite
2889 Points ∼10% +16%
Acer Iconia Tab 10 A3-A50
2489 Points ∼9%
64 Bit Single-Core Score
Acer Iconia Tab 10 A3-A50
1541 Points ∼26%
Amazon Fire HD 10 2017
1204 Points ∼20% -22%
Lenovo Tab 4 10 Plus
868 Points ∼15% -44%
Huawei MediaPad M3 Lite
662 Points ∼11% -57%
3DMark
2560x1440 Sling Shot Extreme (ES 3.1) Physics
Lenovo Tab 4 10 Plus
1991 Points ∼54% +136%
Amazon Fire HD 10 2017
1363 Points ∼37% +62%
Huawei MediaPad M3 Lite
1318 Points ∼36% +56%
Apple iPad (2017)
1098 Points ∼30% +30%
Acer Iconia Tab 10 A3-A50
843 Points ∼23%
2560x1440 Sling Shot Extreme (ES 3.1) Graphics
Apple iPad (2017)
2519 Points ∼47% +352%
Acer Iconia Tab 10 A3-A50
557 Points ∼10%
Amazon Fire HD 10 2017
413 Points ∼8% -26%
Lenovo Tab 4 10 Plus
381 Points ∼7% -32%
Huawei MediaPad M3 Lite
259 Points ∼5% -54%
2560x1440 Sling Shot Extreme (ES 3.1)
Apple iPad (2017)
1957 Points ∼41% +225%
Acer Iconia Tab 10 A3-A50
602 Points ∼13%
Amazon Fire HD 10 2017
489 Points ∼10% -19%
Lenovo Tab 4 10 Plus
464 Points ∼10% -23%
Huawei MediaPad M3 Lite
315 Points ∼7% -48%
2560x1440 Sling Shot OpenGL ES 3.0 Physics
Lenovo Tab 4 10 Plus
2031 Points ∼56% +80%
Amazon Fire HD 10 2017
1347 Points ∼37% +19%
Huawei MediaPad M3 Lite
1313 Points ∼36% +16%
Acer Iconia Tab 10 A3-A50
1128 Points ∼31%
Apple iPad (2017)
1074 Points ∼29% -5%
2560x1440 Sling Shot OpenGL ES 3.0 Graphics
Apple iPad (2017)
4320 Points ∼53% +389%
Acer Iconia Tab 10 A3-A50
884 Points ∼11%
Lenovo Tab 4 10 Plus
731 Points ∼9% -17%
Amazon Fire HD 10 2017
598 Points ∼7% -32%
Huawei MediaPad M3 Lite
518 Points ∼6% -41%
2560x1440 Sling Shot OpenGL ES 3.0
Apple iPad (2017)
2584 Points ∼41% +178%
Acer Iconia Tab 10 A3-A50
929 Points ∼15%
Lenovo Tab 4 10 Plus
852 Points ∼13% -8%
Amazon Fire HD 10 2017
682 Points ∼11% -27%
Huawei MediaPad M3 Lite
599 Points ∼9% -36%
1280x720 offscreen Ice Storm Unlimited Physics
Lenovo Tab 4 10 Plus
15850 Points ∼20% +63%
Amazon Fire HD 10 2017
15117 Points ∼19% +55%
Apple iPad (2017)
13324 Points ∼17% +37%
Acer Iconia Tab 10 A3-A50
9729 Points ∼12%
Huawei MediaPad M3 Lite
9275 Points ∼12% -5%
1280x720 offscreen Ice Storm Unlimited Graphics Score
Apple iPad (2017)
44645 Points ∼9% +281%
Lenovo Tab 4 10 Plus
13239 Points ∼3% +13%
Amazon Fire HD 10 2017
12771 Points ∼3% +9%
Acer Iconia Tab 10 A3-A50
11719 Points ∼2%
Huawei MediaPad M3 Lite
10102 Points ∼2% -14%
1280x720 offscreen Ice Storm Unlimited Score
Apple iPad (2017)
29326 Points ∼14% +162%
Lenovo Tab 4 10 Plus
13742 Points ∼7% +23%
Amazon Fire HD 10 2017
13227 Points ∼6% +18%
Acer Iconia Tab 10 A3-A50
11209 Points ∼5%
Huawei MediaPad M3 Lite
9906 Points ∼5% -12%
GFXBench (DX / GLBenchmark) 2.7
1920x1080 T-Rex HD Offscreen C24Z16
Apple iPad (2017)
80.8 fps ∼5% +349%
Lenovo Tab 4 10 Plus
23 fps ∼1% +28%
Amazon Fire HD 10 2017
22 fps ∼1% +22%
Acer Iconia Tab 10 A3-A50
18 fps ∼1%
Huawei MediaPad M3 Lite
17 fps ∼1% -6%
T-Rex HD Onscreen C24Z16
Apple iPad (2017)
56 fps ∼12% +229%
Amazon Fire HD 10 2017
21 fps ∼5% +24%
Lenovo Tab 4 10 Plus
20 fps ∼4% +18%
Acer Iconia Tab 10 A3-A50
17 fps ∼4%
Huawei MediaPad M3 Lite
14 fps ∼3% -18%
GFXBench 3.0
off screen Manhattan Offscreen OGL
Apple iPad (2017)
40.6 fps ∼7% +378%
Amazon Fire HD 10 2017
9.9 fps ∼2% +16%
Lenovo Tab 4 10 Plus
9.8 fps ∼2% +15%
Acer Iconia Tab 10 A3-A50
8.5 fps ∼2%
Huawei MediaPad M3 Lite
7.5 fps ∼1% -12%
on screen Manhattan Onscreen OGL
Apple iPad (2017)
28.7 fps ∼8% +246%
Amazon Fire HD 10 2017
9.5 fps ∼3% +14%
Lenovo Tab 4 10 Plus
9.2 fps ∼3% +11%
Acer Iconia Tab 10 A3-A50
8.3 fps ∼2%
Huawei MediaPad M3 Lite
6.9 fps ∼2% -17%
GFXBench 3.1
off screen Manhattan ES 3.1 Offscreen
Apple iPad (2017)
28.5 fps ∼5% +375%
Lenovo Tab 4 10 Plus
6.4 fps ∼1% +7%
Acer Iconia Tab 10 A3-A50
6 fps ∼1%
Amazon Fire HD 10 2017
4.9 fps ∼1% -18%
Huawei MediaPad M3 Lite
4.8 fps ∼1% -20%
on screen Manhattan ES 3.1 Onscreen
Apple iPad (2017)
18.5 fps ∼11% +225%
Lenovo Tab 4 10 Plus
6 fps ∼3% +5%
Acer Iconia Tab 10 A3-A50
5.7 fps ∼3%
Amazon Fire HD 10 2017
4.7 fps ∼3% -18%
Huawei MediaPad M3 Lite
4.5 fps ∼3% -21%
GFXBench 4.0
off screen Car Chase Offscreen
Lenovo Tab 4 10 Plus
3.5 fps ∼1% +17%
Acer Iconia Tab 10 A3-A50
3 fps ∼1%
Huawei MediaPad M3 Lite
2.6 fps ∼1% -13%
Amazon Fire HD 10 2017
2 fps ∼1% -33%
on screen Car Chase Onscreen
Lenovo Tab 4 10 Plus
3.3 fps ∼3% +6%
Acer Iconia Tab 10 A3-A50
3.1 fps ∼3%
Huawei MediaPad M3 Lite
2.5 fps ∼2% -19%
Amazon Fire HD 10 2017
2 fps ∼2% -35%
Basemark ES 3.1 / Metal - offscreen Overall Score
Apple iPad (2017)
1061 Points ∼57%
AndroBench 3-5
Random Write 4KB
Lenovo Tab 4 10 Plus
11.8 MB/s ∼7% +35%
Amazon Fire HD 10 2017
9.37 MB/s ∼6% +7%
Acer Iconia Tab 10 A3-A50
8.77 MB/s ∼5%
Huawei MediaPad M3 Lite
8.5 MB/s ∼5% -3%
Random Read 4KB
Huawei MediaPad M3 Lite
38.8 MB/s ∼22% +183%
Lenovo Tab 4 10 Plus
37.3 MB/s ∼22% +172%
Amazon Fire HD 10 2017
27.72 MB/s ∼16% +102%
Acer Iconia Tab 10 A3-A50
13.7 MB/s ∼8%
Sequential Write 256KB
Amazon Fire HD 10 2017
147.67 MB/s ∼69% +60%
Lenovo Tab 4 10 Plus
135.5 MB/s ∼63% +47%
Acer Iconia Tab 10 A3-A50
92.38 MB/s ∼43%
Huawei MediaPad M3 Lite
60.3 MB/s ∼28% -35%
Sequential Read 256KB
Lenovo Tab 4 10 Plus
270.1 MB/s ∼32% +55%
Amazon Fire HD 10 2017
262.2 MB/s ∼32% +51%
Acer Iconia Tab 10 A3-A50
173.7 MB/s ∼21%
Huawei MediaPad M3 Lite
133.5 MB/s ∼16% -23%

Leyenda

 
Acer Iconia Tab 10 A3-A50 Mediatek MT8176, PowerVR GX6250, 64 GB eMMC Flash
 
Amazon Fire HD 10 2017 Mediatek MT8173, PowerVR GX6250, 64 GB eMMC Flash
 
Lenovo Tab 4 10 Plus Qualcomm Snapdragon 625, Qualcomm Adreno 506, 64 GB eMMC Flash
 
Huawei MediaPad M3 Lite Qualcomm Snapdragon 435, Qualcomm Adreno 505, 32 GB eMMC Flash
 
Apple iPad (2017) Apple A9, Apple A9 / PowerVR GT7600, 128 GB NVMe

En lo que respecta al rendimiento del navegador, el dispositivo Acer se puede separar de los competidores de Android. Al igual que en el punto de referencia Antutu, el dispositivo Huawei retrocede bastante notablemente en algunos casos, mientras que el iPad una vez más se distancia por millas.

Octane V2 - Total Score
Apple iPad (2017)
18148 Points ∼100% +104%
Acer Iconia Tab 10 A3-A50 (Browser: Chrome Version 63)
8897 Points ∼49%
Amazon Fire HD 10 2017 (Amazon Silk 61.2)
8570 Points ∼47% -4%
Lenovo Tab 4 10 Plus (Chrome 60)
4502 Points ∼25% -49%
Huawei MediaPad M3 Lite (Chrome 58)
3167 Points ∼17% -64%
WebXPRT 2015 - Overall Score
Apple iPad (2017)
205 Points ∼100%
Amazon Fire HD 10 2017 (Amazon Silk 61.2)
137 Points ∼67%
Lenovo Tab 4 10 Plus (Chrome 60)
93 Points ∼45%
Huawei MediaPad M3 Lite (Chrome 58)
61 Points ∼30%
JetStream 1.1 - 1.1 Total Score
Apple iPad (2017)
128.6 Points ∼100% +172%
Acer Iconia Tab 10 A3-A50 (Browser: Chrome Version 63)
47.337 Points ∼37%
Amazon Fire HD 10 2017 (Amazon Silk 61.2)
46.39 Points ∼36% -2%
Lenovo Tab 4 10 Plus (Chrome 60)
25.761 Points ∼20% -46%
Huawei MediaPad M3 Lite (Chrome 58)
20.178 Points ∼16% -57%
Mozilla Kraken 1.1 - Total Score
Huawei MediaPad M3 Lite (Chrome 58)
11161 ms * ∼100% -197%
Lenovo Tab 4 10 Plus (Chrome 60)
9236.5 ms * ∼83% -146%
Amazon Fire HD 10 2017 (Amazon Silk 61.2)
3975.5 ms * ∼36% -6%
Acer Iconia Tab 10 A3-A50 (Browser: Chrome Version 63)
3756.1 ms * ∼34%
Apple iPad (2017)
1457.7 ms * ∼13% +61%

* ... más pequeño es mejor

En el transcurso de nuestras pruebas, también sometimos la ranura microSD a una prueba más detallada. Con la ayuda de la tarjeta de referencia Toshiba Exceria Pro M501, se pudieron determinar valores suficientemente buenos. Incluso si la competencia demuestra un aumento en la velocidad de entre 20 y 50%, esto apenas se nota en la práctica. Desafortunadamente, la tarjeta no se puede formatear como una memoria interna. Sin embargo, algunas aplicaciones aún se pueden mover allí.

Acer Iconia Tab 10 A3-A50Amazon Fire HD 10 2017Lenovo Tab 4 10 PlusHuawei MediaPad M3 Lite
AndroBench 3-5
24%
54%
20%
Sequential Write 256KB SDCard
56.82 (Toshiba Exceria Pro M501)
30.14 (Toshiba Exceria Pro M501)
-47%
61.1
8%
56.8
0%
Sequential Read 256KB SDCard
80.4 (Toshiba Exceria Pro M501)
55.49 (Toshiba Exceria Pro M501)
-31%
83.9
4%
78.7
-2%
Random Write 4KB
8.77
9.37
7%
11.8
35%
8.5
-3%
Random Read 4KB
13.7
27.72
102%
37.3
172%
38.8
183%
Sequential Write 256KB
92.38
147.67
60%
135.5
47%
60.3
-35%
Sequential Read 256KB
173.7
262.2
51%
270.1
55%
133.5
-23%

Juegos

Como se describió anteriormente, la PowerVR-GX6250 ofrece suficientes reservas de energía para manejar juegos futuros sin retraso. No tuvimos problemas de velocidad ni retrasos en la prueba con "Beach Buggy Racing" y "Star Wars - Galaxy of Heroes". Sin embargo, "Beach Buggy Racing" tartamudeó un poco al principio. Después de aumentar la resolución y los detalles, todo transcurrió sin problemas. No, no es un error tipográfico. Así es como era. El juego de carreras de autos se desaceleró un poco por el control impreciso con el sensor de posición.

Captura de pantalla Star Wars - Galaxy of Heroes
Captura de pantalla Star Wars - Galaxy of Heroes
Captura de pantalla Beach Buggy Racing
Captura de pantalla Beach Buggy Racing

Emisiones

Temperatura

El calor del Acer Iconia Tab 10 proviene de la derecha, o más precisamente de la parte superior de la espalda. Sin embargo, no se deben suponer intenciones políticas, sino solo la ubicación del procesador y la GPU dentro de la tableta. Bajo estrés, esta parte se calienta a más de 40 ° C (~ 104 ° F), mientras que el resto de la carcasa de plástico permanece casi inocuo. Esto se siente subjetivamente desagradable, incluso si las temperaturas no son alarmantes.

Parte frontal: desarrollo de calor
Parte frontal: desarrollo de calor
Desarrollo de calor lateral trasero
Desarrollo de calor lateral trasero
Carga Máx.
 38.4 °C37.5 °C32.8 °C 
 31.2 °C28.9 °C32.7 °C 
 27.4 °C27 °C29.8 °C 
Máximo: 38.4 °C
Médio: 31.7 °C
27.7 °C40.6 °C41.5 °C
29.4 °C27.1 °C29.2 °C
29.1 °C27.1 °C26.4 °C
Máximo: 41.5 °C
Médio: 30.9 °C
Conector de corriente  34.8 °C | Temperatura del cuarto 20 °C | Voltcraft IR-260

Altavoces

Ruido rosa
Ruido rosa

Con 4 parlantes instalados prominentemente en el panel frontal, Iconia intenta hacer una declaración multimedia clara. Una comparación con el Huawei MediaPad parece ser la más adecuada, que también compite con 4 parlantes. Aunque el resultado es menos convincente de lo esperado. Los generadores de sonido incorporados pueden funcionar bien en algunos aspectos, por ejemplo en términos de volumen y tonos, pero una imagen de sonido convincente se verá diferente. Al igual que con todos los dispositivos móviles, hay una falta de graves y el resto de la calidad del sonido es bastante promedio. Sin embargo, la experiencia de sonido subjetiva es mejor que otras tabletas, especialmente debido a la presencia visual de los altavoces.


En comparación con el dispositivo Huawei, sin embargo, el Acer-Tablet apenas es superado aquí.


dB(A) 0102030405060708090Deep BassMiddle BassHigh BassLower RangeMidsHigher MidsLower HighsMid HighsUpper HighsSuper Highs2035.248.22532.941.53137.238.64031.742.35039.6436328.330.48027.329.910026.929.812526.731.6160242920020.943.925020.955.531519.55840018.565.850017.564.163017.563.880015.763.5100015.874.9125016.679.1160015.876.3200015.477.5250015.577.131501672.6400015.867.750001665.2630016.371.3800016.371.41000016.270.61250016.465.71600016.460.7SPL28.686N1.161.2median 16.4Acer Iconia Tab 10 A3-A50median 65.7Delta2.19.328.629.428.62929.52932.429.132.443.936.743.933.726.733.728.926.228.924.824.624.829.124.429.141.927.441.954.720.454.76022.56056.92156.959.620.759.662.622.262.664.921.464.964.418.164.471.119.571.172.819.972.872.619.672.67516.37576.61676.676.715.476.776.615.176.673.515.273.572.414.972.470.715.170.769.615.169.666.315.166.361.81561.851.914.951.985.629.585.662.71.362.7median 66.3Huawei MediaPad M3 Litemedian 18.1median 66.38.42.98.4hearing rangehide median Pink Noise
Acer Iconia Tab 10 A3-A50 audio analysis

(+) | speakers can play relatively loud (86 dB)
Bass 100 - 315 Hz
(-) | nearly no bass - on average 24.4% lower than median
(±) | linearity of bass is average (11.4% delta to prev. frequency)
Mids 400 - 2000 Hz
(±) | higher mids - on average 6.3% higher than median
(±) | linearity of mids is average (7.5% delta to prev. frequency)
Highs 2 - 16 kHz
(±) | higher highs - on average 5.3% higher than median
(+) | highs are linear (5.6% delta to prev. frequency)
Overall 100 - 16.000 Hz
(±) | linearity of overall sound is average (21.1% difference to median)
Compared to same class
» 44% of all tested devices in this class were better, 5% similar, 51% worse
» The best had a delta of 7%, average was 21%, worst was 33%
Compared to all devices tested
» 48% of all tested devices were better, 8% similar, 43% worse
» The best had a delta of 3%, average was 21%, worst was 53%

Huawei MediaPad M3 Lite audio analysis

(+) | speakers can play relatively loud (85.59 dB)
Bass 100 - 315 Hz
(-) | nearly no bass - on average 15.9% lower than median
(±) | linearity of bass is average (14.2% delta to prev. frequency)
Mids 400 - 2000 Hz
(±) | higher mids - on average 5.5% higher than median
(+) | mids are linear (4.8% delta to prev. frequency)
Highs 2 - 16 kHz
(±) | higher highs - on average 6% higher than median
(+) | highs are linear (3.1% delta to prev. frequency)
Overall 100 - 16.000 Hz
(±) | linearity of overall sound is average (18.1% difference to median)
Compared to same class
» 31% of all tested devices in this class were better, 8% similar, 62% worse
» The best had a delta of 7%, average was 21%, worst was 33%
Compared to all devices tested
» 32% of all tested devices were better, 7% similar, 61% worse
» The best had a delta of 3%, average was 21%, worst was 53%

Frequency diagram in comparison (checkboxes can be turned on/off!)

sidebar_3-multi

Administración de energía

Consumo de energía

Cuando se trata de consumo de energía, Acer Iconia debe conformarse con la linterna roja en la comparación de Android. Pero el iPad es aún peor. Esto se puede explicar por una mayor potencia (brillo) y también se compensa con una batería más grande. Comparado con los rivales de Android, el dispositivo Acer no puede obtener ningún punto positivo aquí, sino todo lo contrario.

Consumo de corriente
Off / Standbydarklight 0.03 / 0.28 Watt
Ociosodarkmidlight 3.21 / 5.97 / 6.19 Watt
Carga midlight 9.72 / 9.97 Watt
 color bar
Clave: min: dark, med: mid, max: light        Metrahit Energy
Acer Iconia Tab 10 A3-A50
6100 mAh
Amazon Fire HD 10 2017
6300 mAh
Lenovo Tab 4 10 Plus
7000 mAh
Huawei MediaPad M3 Lite
6600 mAh
Apple iPad (2017)
8.827 mAh
Power Consumption
29%
42%
36%
-6%
Idle Minimum *
3.21
1.55
52%
1.23
62%
1.45
55%
2.06
36%
Idle Average *
5.97
4.17
30%
3.92
34%
4.44
26%
7.42
-24%
Idle Maximum *
6.19
4.25
31%
4.03
35%
4.61
26%
7.47
-21%
Load Average *
9.72
7.13
27%
5
49%
6.21
36%
9.45
3%
Load Maximum *
9.97
9.63
3%
7.09
29%
6.33
37%
12.31
-23%

* ... más pequeño es mejor

Duración de la batería

Debido al bajo consumo de energía, la duración de la batería no es la mejor. Aquí el Iconia queda aún más atrás de la competencia. Solo Amazon Fire HD se encuentra a corta distancia, pero puede ofrecer un precio mucho más asequible.

Tiempo de Ejecución de la Batería
Ocioso (sin WLAN, min brillo)
12h 15min
NBC WiFi Websurfing Battery Test 1.3
6h 27min
Carga (máximo brillo)
2h 55min
Acer Iconia Tab 10 A3-A50
6100 mAh
Amazon Fire HD 10 2017
6300 mAh
Lenovo Tab 4 10 Plus
7000 mAh
Huawei MediaPad M3 Lite
6600 mAh
Apple iPad (2017)
8.827 mAh
Duración de Batería
43%
78%
89%
77%
Reader / Idle
735
960
31%
1625
121%
1345
83%
1496
104%
WiFi v1.3
387
542
40%
647
67%
802
107%
764
97%
Load
175
274
57%
256
46%
312
78%
225
29%
H.264
585
795
833
845

Pro

+ Procesador rápido
+ Pantalla Razonable
+ 64 GB de memoria
+ 4 GB de RAM
+ Buen precio para el equipo técnico
+ 4 altavoces
+ Conexión HDMI con 4K
+ Buen GPS

Contra

- Estabilidad
- Materiales
- El estilo de diseño requiere acostumbrarse
- Alto consumo de energía
- Calentamiento fuerte y esporádico
- Brillo moderado
- Software publicitario

Veredicto

Probado: El Acer Iconia A3-A50 - proporcionado por:
Probado: El Acer Iconia A3-A50 - proporcionado por:

Visto de forma aislada, el Acer Iconia Tab 10 A3-A50 es una tableta sólida, que ofrece el rendimiento adecuado por el precio más alto. Desde este punto de vista, no hay razón para no comprar la tableta. Los "valores internos" de la CPU y la GPU están en el lado positivo y claramente lo distancian de la competencia de Android en algunas pruebas de referencia. La pantalla y la salida de sonido también se pueden considerar como puntos positivos. Sin embargo, hay muchos defectos menores que comienzan en el caso no muy confiable y van desde la extraña disposición de los botones y altavoces hasta el soporte de plástico barato y tambaleante. Estos son problemas que hacen que la elección sea más probable que recaiga en un dispositivo de un competidor equipado de manera similar, como el Huawei MediaPad con una robusta parte trasera de metal, o el Lenovo Tab 4 con una parte posterior de cristal, que en realidad no es peor. El iPad de Apple con solo 32 GB de memoria a veces cuesta solo 30 euros (~ $35) más. Sin embargo, supera a Iconia con diferencia en términos de rendimiento y procesamiento.

El Acer Iconia Tab 10 A3-A50 parece barato, pero las características internas son correctas.

Para hacer que Iconia sea competitiva, el precio debería caer a unos 250 euros (~ $305), lo que puede ocurrir en los próximos días. Entonces podría superar a los rivales inmediatos en términos de precio. Debajo está solo Amazon Fire HD 10, que está un poco fuera de competencia con el software adaptado de Amazon. El Huawei MediaPad también se ofrecía por menos de 250 euros (~ $305).

 

En lo que respecta al procesamiento, los competidores de Android no son necesariamente mejores. Solo el iPad es un competidor real aquí, pero ofrece solo 32 GB de memoria y no tiene opciones de actualización. La conexión HDMI es también una característica única de Iconia. 4K, por otro lado, parece ser más un truco publicitario. El dispositivo se volvió notablemente más lento y el uso de la pantalla completa para un video 4K no tuvo éxito en la prueba.

Acer Iconia Tab 10 A3-A50 - 01/12/2018 v6
Florian Schaar

Acabado
66%
Teclado
69 / 80 → 87%
Ratón
91%
Conectividad
38 / 65 → 58%
Peso
83 / 40-88 → 89%
Battería
89%
Pantalla
80%
Rendimiento de juegos
27 / 68 → 40%
Rendimiento de la Aplicación
51 / 76 → 66%
Temperatura
92%
Ruido
100%
Audio
74 / 91 → 81%
Cámara
30 / 85 → 35%
Médio
68%
81%
Tablet - media ponderada

Pricecompare

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Análisis > Análisis del Tablet Acer Iconia Tab 10
Florian Schaar, 2018-01-23 (Update: 2018-01-23)