Notebookcheck

Análisis del tablet/MID Toshiba AT100-100

Allá vamos de nuevo. Los Toshiba Thrive han pasado por comienzos difíciles dentro del mercado norteamericano. Ahora Toshiba nos trae este dispositivo a los usuarios europeos con un nombre diferente. Aquí podréis ver de qué es capaz el AT100 y cómo se comporta en comparación con otras conocidas marcas.
Simon Kohlstock (traducido por Eduardo Gracia Jiménez), 🇺🇸 🇩🇪 ...

El mercado de las tablets es muy competitivo, y prácticamente todos los fabricantes importantes intentan posicionar sus propios productos. Toshiba intentó lanzar el tablet AT100 con el nombre de "Thrive" en los Estados Unidos, consiguiendo un éxito moderado, al cual no ayudaron los diferentes problemas iniciales que sufrió el tablet. Ya ha pasado suficiente tiempo como para arreglar estos fallos, y la versión para el mercado europeo se encuentra ya en nuestras curiosas manos. Vamos a comprobar si Toshiba ha sido capaz de arreglar sus problemas de juventud.

Carcasa

El tablet Android Toshiba AT100 está hecho completamente de plástico. Toshiba difiere de de sus competidores en este aspecto, ya que sus tablets están fabricados casi por completo en aluminio o aleaciones. Todo el frontal está dominado, como viene siendo habitual en los tablets, por una gran lámina de cristal, bajo la cual se encuentra la pantalla. La parte trasera está recubierta por una gran superficie de plástico, en la que se ha labrado un diseño lineal para facilitar un mejor agarre que el que podría proporcionar una superficie lisa. Esta superficie posee además un recubrimiento adicional de goma para aumentar aún más la sujeción.

El tablet no da una buena impresión inicial en cuanto a calidad se refiere. Los huecos irregulares que rodean la pantalla no son más que algunos de los defectos que hemos encontrado. Aunque dicho hueco está bastante bien cerrado por uno de los lados, en el otro tiene una anchura de varios milímetros. Estos huecos son un punto ideal para la acumulación de suciedad, especialmente en el frontal, e incluso el otro lado tiene sus inconvenientes. Cuando presionamos la parte trasera de plástico, esta se comba con facilidad, haciendo que la carcasa emita un sonido chirriante. La placa de plástico que recubre los interfaces tampoco da muy buena impresión.

Conectividad

Si el tablet Toshiba AT100 puede presumir de una cosa, es de conectividad. Mientras que muchos tablets acaban recortando en interfaces (particularmente, el iPad), podemos casi hablar de diversidad dentro  del Toshiba AT100. Además de los ya habituales conectores de carga y auriculares, tiene 2 puertos USB (1 USB 2.0 y 1 mini USB) y una salida HDMI. El lector de tarjetas integrado merece mención aparte, ya que nos brinda la posibilidad de aumentar la memoria del tablet hasta en 32Gb con tarjetas SD estándar. El tablet tiene también un puerto para la base de carga, situado en el lateral izquierdo. Sin embargo, la base no viene incluída en el paquete y hay que adquirirla aparte. Aunque se anuncia en la página web de Toshiba, no hemos sido capaces de encontrar una tienda online en Alemania donde poder comprar la base de carga a día de hoy. Después de consultar los foros online, pudimos comprobar que la única manera de conseguirla es o bien en el extranjero o bien de algún distribuidor autorizado por la propia Toshiba.

Abajo: Conexión de carga, salida de auriculares, USB 2.0, HDMI, mini USB 2.0
Abajo: Conexión de carga, salida de auriculares, USB 2.0, HDMI, mini USB 2.0
Izquierda: Puerto para la base
Izquierda: Puerto para la base
Arriba
Arriba
Derecha: Lector de tarjetas, controles
Derecha: Lector de tarjetas, controles

Comunicaciones

El tablet Toshiba AT100 ofrece conexión wifi y Bluetooth como principales opciones de comunicación. Mientras que el soporte WLAN incluye 802.11 b/g/n, el Bluetooth se queda en la versión 2.1 +EDR. La versión UMTS del tablet aún no ha sido anunciada.

Contenido del paquete

El paquete del tablet incluye un adaptador de corriente y la documentación habitual. Por otra parte, Toshiba ha tenido a bien incluir con el AT100 uno de los manuales de usuario más gruesos que hemos visto nunca en un aparato electrónico...

Garantía

Toshiba entrega el tablet AT100 con 1 año de garantia internacional de fabricante (Europa, Oriente Medio y África), incluyendo servicio de recogida in situ dentro de Alemania y Austria, siempre y cuando la avería se registre a través del servicio al cliente de Toshiba.

Dispositivos de entrada

Teclado virtual
Teclado virtual

Teclado 

Toshiba no utiliza un teclado propio, confiando en su lugar en el teclado de Android 3.1. El tamaño del teclado varía según la orientación del tablet y su sensibilidad de respuesta es impresionante. Sin embargo, no tiene ninguna clase de retroalimentación como en un teclado real, y aunque se ha intentado paliar esto con tonos o vibraciones, no se acerca ni de lejos a la sensación de un teclado real.

La pantalla táctil ha demostrado gran fiabilidad durante las pruebas. El grado de respuesta es muy bueno, comparable al del iPad, y solo la superan algunos de sus competidores. Lo malo fue pulsar sin querer botones pequeños de vez en cuando, aunque no es algo que suela ocurrir dentro de un uso normal. La navegación por internet funciona perfectamente a pesar de estos pequeños inconvenientes.  

Los comandos de voz serán probablemente algo que interesará más en el futuro ya que con su ayuda debería ser posible dictar textos al tablet. No obstante, los comandos de voz demostraron ser inútiles en nuestras pruebas. Lo que decíamos se transcribía bien en muy pocas ocasiones, a pesar de que hablábamos claramente y con cuidado, y había palabras que el tablet omitía por completo. De momento parece que el reconocimiento de voz es más un reclamo que otra cosa. 

Cámaras

El Toshiba AT100 tiene 2 cámaras; una de 2.0 megapíxeles en la parte delantera y una de 5.0 megapíxeles en la parte posterior, pero ninguna de las dos tiene flash. Aunque pueden conseguirse imágenes aceptables a plena luz del día con la cámara trasera, la cámara delantera no llegó a convencernos. Los detalles resultan poco claros y con un cierto tono anaranjado rojizo. Las fotos parecían sobresaturadas y "desvaídas". Por el contrario, las fotos tomadas con la cámara trasera parecen tener un ligero toque de azul.

Cámara de 5 MP
Cámara de 5 MP
Cámara de 2 MP
Cámara de 2 MP
Canon 40D
Canon 40D

Pantalla

La pantalla de 10.1 pulgadas del Toshiba AT100 tiene una resolución de 1280x800 píxeles, lo que la hace ideal para vídeos de calidad HD (720p). Si queremos ver vídeos a 1080p, tendremos que utilizar una pantalla externa; se puede conectar una TV al tablet a través de la salida HDMI sin mayor problema. El contenido del tablet se muestra por la pantalla externa, sin importar si nos encontramos en el menú o con una aplicación abierta. El sonido también se transmite a la TV a través del cable HDMI. El tablet no tuvo el menor problema en reproducir con suavidad un vídeo FullHD (1080p) a través de una televisión FullHD.

La pantalla se puede utilizar con un brillo que ronda las 218.6 cd/m2. En comparación con otros tablets, el Toshiba no destaca mucho en este aspecto,ya que otros tablets consiguen proporciones de brillo que rondan las 300cd/m2 (como ejemplo, las 390 cd/m2 del iPad 2).
Unos valores en cuanto a negros de 0.28 cd/m2 nos garantizan un buen contraste de 807:1. Sin embargo, la pantalla no se lleva muy bien con las marcas de dedos. Obviamente, algo así no se puede evitar en una pantalla táctil, pero comparado con el iPad, la pantalla del Toshiba AT100 parece ser más susceptible a las mismas.

202
cd/m²
209
cd/m²
208
cd/m²
210
cd/m²
226
cd/m²
216
cd/m²
225
cd/m²
236
cd/m²
235
cd/m²
Temperatura del cuarto
Gossen Mavo-Monitor
Máximo: 236 cd/m² Médio: 218.6 cd/m²
iluminación: 86 %
Brillo con batería: 226 cd/m²
Contraste: 807:1 (Negro: 0.28 cd/m²)
Exteriores
Exteriores

En exteriores, la legibilidad de la pantalla se ve mermada a causa de la pantalla reflectante. El tablet debería tener un brillo de pantalla considerablemente mayor para que al menos una parte de los contenidos fueran visibles a la luz del sol. Lo cierto es que no se uede ver casi nada cuando la luz incide directamente sobre la pantalla. Por supuesto, si nos ponemos a la sombra el visionado mejora, pero aún así los reflejos no dejarán de ser un problema.

Mientras que en los portátiles habitualmente encontramos paneles TN de bajo coste, los paneles IPS, más caros, son cosa habitual en los tablets. La diferencia entre ambos tipos de pantalla se puede adivinar en cuando se observan los ángulos de visión. Mientras que los paneles TN tienen unos ángulos de visión limitados, la imagen que produce un panel IPS puede verse bien prácticamente desde cualquier ángulo. Antes de que la imagen de la pantalla táctil se distorsione, los reflejos en el cristal hacen imposible ver algo en ella.

Ángulos de visión: Toshiba AT100-100
Ángulos de visión: Toshiba AT100-100

Rendimiento

El Nvidia Tegra 250 no es lo que nomalmente se entiende como un procesador, sino un SOC (sistema integrado en chip). El sistema del Tegra 250 lo forman un procesador ARM Cortex A9 de doble núcleo, una tarjeta gráfica GeForce ULP, un controlador de memoria DDR2, procesadores de codificación y decodificación de vídeo, un procesador de audio y un núcleo ARM7 para tareas de gestión. El procesador Cortex A9 de doble núcleo hace las funciones de cálculo,  corriendo a 1.0 Ghz. Aunque la potencia de proceso por Mhz del procesador Cortex es menor que la de los procesadores x86 (como los Intel Atom o AMD serie C), un sistema operativo adecuadamente adaptado puede compensar esa diferencia.

La gráfica GeForce ULP se encarga de la reproducción de vídeo y, según se dice, está basada en la serie 7 de GeForce. La GeForce ULP tiene 8 núcleos (4 para pixelado, 4 para Vertex shaders). Dado que la gráfica no tiene memoria dedicada, utiliza parte de la memoria principal (memoria compartida). Asimismo, es imposible conseguir dos salidas de vídeo funcionando simultáneamente con la GeForce ULP. Puede transmitir una resolución máxima de 1920x1080 a través de HDMI, mientras que el LCD integrado se puede utilizar a una resolución máxima de 1680x1050 píxeles.

Las velocidades a las que puede trabajar el procesador
Las velocidades a las que puede trabajar el procesador

El procesador casi nunca llega a trabajar a su velocidad máxima de 1.0 Ghz, ya que no suele tener tanta carga. El procesador normalmente corre a 216 Mhz durante un uso normal, como la navegación por internet. La velocidad de 1.0 Ghz solo se alcanza cuando el procesador tiene una gran carga de trabajo, como durante la reproducción de vídeo FullHD a 1080p, o con juegos complejos. Por supuesto, la duración de la batería es la gran beneficiada de todo esto; cuanto menor sea la velocidad del procesador, menos consumo tendrá.

Banco de pruebas

El Toshiba AT100 no consiguió los mejores resultados en la primera de nuestros bancos de pruebas, el Browsermark, deslizándose hasta el tercer puesto. Los 87538 puntos conseguidos no son suficientes para ganarle al Motorola Xoom Android 3.0, Tegra 250) después de todo. Aún así, el tablet de Toshiba lo hace admirablemente. 

El tablet se mueve entre los primeros puestos con el banco de pruebas Google V8. Habiendo conseguido 665 puntos, solo queda por detrás del Asus Eee Tab Transformer TF101 (Android 3.0, Tegra 250).

Cuando llegamos al banco de pruebas Quadrant, el Toshiba AT100 empieza a flaquear, cayendo hasta el último puesto con 1523 puntos. Este resultado no cambió después de varios intentos.

El tablet vuelve a recuperarse con el Smartbench; vuelve de nuevo a los primeros puestos con 2390 puntos en productividad y 2672 puntos en juegos.

El AT100 consigue llegar a los 2190 milisegunos en el banco de pruebas Sunspider. Por lo tanto, queda solo un poco por detrás de otros procesadores Tegra 2, manteniéndose entre los primeros puestos.

El último banco de pruebas que tuvo que pasar el Toshiba AT100 fue el Linpack para Android, donde alcanzó los 54833 puntos, lo que le coloca en primera posición en cuanto a esta prueba. El Samsung Galaxy Tab 10.1v (Android 3.0, Tegra 250) ha sido destronado.

En general, el Toshiba AT100 nos ha dado unos resultados satisfactorios, lo cual es más que suficiente para todas las aplicaciones que pueden utilizarse con el tablet.

Banco de pruebas Browsermark
Banco de pruebas Browsermark
Banco de pruebas Google V8
Banco de pruebas Google V8
Banco de pruebas Quadrant
Banco de pruebas Quadrant
Smartbench 2011
Smartbench 2011
Banco de pruebas Sunspider
Banco de pruebas Sunspider
Banco de pruebas Linpack para Android
Banco de pruebas Linpack para Android
YouTube en el Toshiba AT100
YouTube en el Toshiba AT100

Entretenimiento

Los usuarios que quieran utilizar el tablet para ver vídeo disponen de dos opciones directamente instaladas de fábrica en el Toshiba AT100. Primero tenemos el reproductor de Google, y segundo encontramos un reproductor de Toshiba. Ambos reproductores se las apañaron bastante bien con nuestros vídeos de prueba, aunque hubo un .avi donde no pudimos obtener imagen, solo sonido.

Más allá de eso, la conexión HDMI ha demostrado ser muy útil, especialmente en cuestiones de entretenimiento. Tan sencillo como conectar el cable HDMI a la televisión y la imagen del tablet se traslada al momento (en la TV podremos ver la resolución completa de hasta 1920x1080 píxeles). Esto nos permitirá ver películas, vídeos de YouTube o incluso jugar a algún juego en nuestra TV.

El tablet como consola de juegos

La amplia oferta disponible en el Android market incluye, como es lógico, muchos juegos. Estos van desde los juegos gratuitos más simples, como los de cartas o tipo tablero, hasta los más complejos juegos 3D. El Toshiba AT100 viene bien equipado en cuanto a hardware para juegos; probamos unos cuantos durante nuestro análisis y no tuvimos ningún problema.

Guns'n Glory WW2 Edition (gratuito)
Guns'n Glory WW2 Edition (gratuito)
Virtual City Playground (gratuito)
Virtual City Playground (gratuito)

Bugs

Como ya se ha mencionado al principio, la versión americana del tablet aún conserva algunos de los problemas iniciales que hacían que el tablet se bloquease con frecuencia, amén de otras dificultades. En nuestras pruebas no percibimos ninguno de ellos; el tablet funcionó de manera estable durante casi todo el período de pruebas. Las aplicaciones casi nunca se cerraron abruptamente y tampoco se colgaron. Está claro que lo han arreglado a conciencia.

Aplicaciones preinstaladas

Al encender el tablet por primera vez, veremos que el número de aplicaciones preinstaladas es limitado. Aparte de las aplicaciones estándar, tales como el navegador, el buscador de Google, correo, el Android Market, Google Maps, etc., podremos encontrar también instalados en el tablet otras aplicaciones como el File Manager de Toshiba, el manual online, el cliente Toshiba Places, McAfee Wavesecure, Evernote, Adobe reader y el reproductor multimedia de Toshiba.

Navegador del Toshiba AT100
Navegador del Toshiba AT100
Android Market
Android Market
Google Maps
Google Maps

Emisiones

Ruido de sistema

Dado que el Toshiba AT100 no incluye ninguna parte móvil, como un ventilador o un disco duro, el tablet tiene un funcionamiento completamente silencioso. El único ruido que pudimos percibir durante las pruebas fue el ligerísimo zumbido del adaptador de corriente.

Temperatura

La temperatura apenas aumenta cuando está en reposo. la temperatura máxima en el lado de la pantalla es de 28,2º, mientras que en la parte trasera la temperatura máxima es de 26,4º. Durante períodos de carga de trabajo, la temperatura aumenta ligeramente. El frontal alcanzó un máximo de 31,1º.

Dado que la tablet se ha de sostener en las manos para su uso, es vital que la temperatura no aumente en exceso. El Toshiba AT100 pasó está prueba sin dificultad.

Carga Máx.
 29.7 °C31.1 °C27.2 °C 
 26 °C24 °C22 °C 
 24.5 °C23.2 °C22 °C 
Máximo: 31.1 °C
Médio: 25.5 °C
°C °C °C
°C °C °C
°C °C °C
Máximo: 0 °C
Médio: 0 °C
| Voltcraft IR-360
(+) The average temperature for the upper side under maximal load is 25.5 °C / 78 F, compared to the average of 30.5 °C / 87 F for the devices in the class Tablet.
(+) The maximum temperature on the upper side is 31.1 °C / 88 F, compared to the average of 34.5 °C / 94 F, ranging from 22.2 to 53.2 °C for the class Tablet.
(+) The bottom heats up to a maximum of 0 °C / 32 F, compared to the average of 33.9 °C / 93 F
(+) In idle usage, the average temperature for the upper side is 23.1 °C / 74 F, compared to the device average of 30.5 °C / 87 F.

Altavoces

Los altavoces del tablet no son nada del otro mundo, pero son comparables con los altavoces de gama baja que montan los portátiles. No tienen unos bajos muy potentes, y el sonido da una impresión ligeramente metálica. Sin embargo, son más que suficiente para jugar a algún juego, navegar por internet o ver una película de vez en cuando. Cuando veamos una película conectándolo a una TV, el sonido se transmitirá por el cable HDMI y tendremos la opcion de usar su sistema de sonido o sus propios altavoces.

Duración de la batería

Gracias a componentes energéticamente económicos, el tablet Toshiba AT100 consigue una duración de batería con la que los portátiles no pueden sino soñar, aunque sin olvidar que el Toshiba AT100 no es un portátil. Comparándolo con otros tablets, el consumo del AT100 nos parece moderado; está al mismo nivel que sus competidores en el rango de los 1,6 vatios a 4,8 vatios durante reposo. En carga de proceso, sin embargo, les supera en ahorro energético, con un consumo que va de los 5,5 vatios a 6,3 vatios.

Consumo de corriente
Off / Standbydarklight 0.1 / 0.3 Watt
Ociosodarkmidlight 1.6 / 4.4 / 4.8 Watt
Carga midlight 5.5 / 6.3 Watt
 color bar
Clave: min: dark, med: mid, max: light        Voltcraft VC 940
Currently we use the Metrahit Energy, a professional single phase power quality and energy measurement digital multimeter, for our measurements. Find out more about it here. All of our test methods can be found here.

Lo cierto es que no es sencillo dar un veredicto claro con respecto a la duración de la batería por que hay que estar tocando la pantalla cada media hora para que el tablet no entre en modo de ahorro de energía. Esto no es algo fácil de hacer durante un día entero de pruebas con un dispositivo que tiene una batería de más de 10 horas.

Hacer las comprobaciones durante un período de carga de proceso es mucho más fácil. El Toshiba AT100 consigue aguantar 4 horas y 15 minutos en este modo. El resultado durante la reproducción de vídeos en YouTube es similar (con el wifi encendido y el brillo al 50%). El tablet llega a alcanzar una duración de batería de 4 horas y 23 minutos en estas circunstancias.

 

Tiempo de Ejecución de la Batería
Ocioso (sin WLAN, min brillo)
11h 06min
Carga (máximo brillo)
4h 15min

Veredicto

El Toshiba AT100 ha demostrado ser un buen tablet Android. Gracias al procesador Tegra 250, el tablet está a la altura de prácticamente cualquier tarea típica. Aunque no llega a ser de los mejores, tampoco es que le falte mucho. Nos han gustado especialmente las posibilidades del Toshiba AT100 como tablet de entretenimiento. Está muy bien adaptado a los juegos del Android Market o para ver vídeos cuando estemos fuera de casa. Aunque por supuesto, los vídeos siempre se verán mejor si conectamos el tablet a la TV.

Los que compren el Toshiba AT100 obtendrán un buen tablet Android a un precio de 379€. Por otro lado, el tablet no llega a destacar, ya que para conseguir rebajar el precio, Toshiba ha recortado en aspectos como la carcasa. Mientras sus competidores suelen confiar en el aluminio, el tablet de Toshiba tiene la carcasa hecha en plástico. Por otro lado, los problemas de software de los primeros modelos norteamericanos se han solventado.

Please share our article, every link counts!
Análisis: Toshiba AT100-100
Análisis: Toshiba AT100-100

especificaciones del portátil

Toshiba AT100-100
Procesador
Nvidia Tegra 2 (250) 2 x 1 GHz, T20 Harmony
Memoría
1024 MB 
pantalla
10.10 pulgadas 16:10, 1280 x 800 pixels, lustroso: si
Disco duro
16 GB SSD, 16 GB 
Conexiones
2 USB 2.0, 1 HDMI, 1 Docking Station Port, Audio Conexiones: Salida para auriculares, Card Reader: Lector tarjetas de memoria (compatible con tarjetas SD de hasta 2GB, tarjetas de memoria miniSD / microSD con adaptador de hasta 2GB, tarjetas SDHC de hasta 32GB y multimedia cards de hasta 2GB)
Equipamento de red
802.11a/b/g/n (a/b/g/n = Wi-Fi 4), Bluetooth 2.1 + EDR
Tamaño
Alto x ancho x profundidad (en mm): 16 x 273 x 177
Battería
Litio-Ion, 19V
Sistema Operativo
Android 3.1
Camera
Webcam: 2,0 Megapixel vorne, 5.0 megapixel hinten
Características adicionales
Toshiba File Manager, Toshiba Online manual, Toshiba Places Client, McAfee WaveSecure, Evernote, Adobe Reader, Toshiba Media Player
Peso
800 g
Precio
449 Euros

 

El Toshiba AT100,
El Toshiba AT100,
El Toshiba AT100 y su adaptador de corriente.
El Toshiba AT100 y su adaptador de corriente.
El iPad sobresale por los lados al colocarlo sobre el AT100.
El iPad sobresale por los lados al colocarlo sobre el AT100.
El Toshiba AT100 es más delgado, pero también más largo.
El Toshiba AT100 es más delgado, pero también más largo.
El Toshiba AT100 al lado del primer iPad.
El Toshiba AT100 al lado del primer iPad.
El diseño antideslizante de la parte trasera.
El diseño antideslizante de la parte trasera.
La cámara trasera de 5,0 MP.
La cámara trasera de 5,0 MP.
La cámara frontal de 2,0 MP.
La cámara frontal de 2,0 MP.
Hay algunos controles más bajo una tapa.
Hay algunos controles más bajo una tapa.
y los controles están debajo.
y los controles están debajo.
Los LEDs de estatus están en el borde superior derecho
Los LEDs de estatus están en el borde superior derecho
que dispone de Android 3.1 Honeycomb.
que dispone de Android 3.1 Honeycomb.
un tablet de 10.1 pulgadas,
un tablet de 10.1 pulgadas,
No es fácil ver algo en el exterior, incluso a la sombra.
No es fácil ver algo en el exterior, incluso a la sombra.

Portátiles similares

Portátiles similares de otros fabricantes

tamaño de pantalla mismo GPU

Análisis del Tablet Sony S1 SGP-T111DE/S
GeForce ULP (Tegra 2), Tegra 2 (250), 9.40", 0.591 kg

Portátiles con el Mismo Tamaño de Pantalla y Peso

Breve análisis del Tablet Toshiba WT8-B-102‏
HD Graphics (Bay Trail), Atom Z3735G, 8.00", 0.372 kg
Breve análisis del Tablet Toshiba Encore WT8-A-102
HD Graphics (Bay Trail), Atom Z3740, 8.00", 0.45 kg
Breve análisis del Tablet Toshiba Excite Pro AT10LE-A-108
GeForce Tegra 4, Tegra 4, 10.10", 0.63 kg

Links

  • Información del fabricante

Compare Prices

Pro

+Completamente silencioso
+Mucha memoria, fácilmente ampliable
+Cámara de 5MP
+Precio atractivo
+HDMI
+Reproducción Full HD
 

Contra

-Manufactura desigual
-Pantalla reflectante
-Sin posibilidad de UMTS
-La estación de carga no es fácil de conseguir

Resumen

Lo que nos gusta

No ha encantado la salida HDMI y la flexibilidad que le brinda al Toshiba AT100. El tablet puede utilizarse muy fácilmente como dispositivo multimedia gracias a eso.

Lo que nos gustaría que tuviera

Una carcasa de mejor calidad.

Lo que nos sorprende

Que no seamos capaces de encontrar la estaciónd e carga en ninguna tienda online alemana, aunque la anuncien en la página de Toshiba.

La competencia

Podréis encontrarla casi en su totalidad en nuestro TOP 10 de los tablets (en alemán).

Rating

Toshiba AT100-100 - 11/16/2011 v2(old)
Simon Kohlstock

Acabado
75%
Teclado
42%
Ratón
84%
Conectividad
62%
Peso
96%
Battería
93%
Pantalla
84%
Rendimiento de juegos
25%
Rendimiento de la Aplicación
40%
Temperatura
94%
Ruido
100%
Impresión
75%
Médio
73%
84%
Tablet - media ponderada
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Análisis > Archivo de análisis > Análisis del tablet/MID Toshiba AT100-100
Simon Kohlstock, 2011-11-21 (Update: 2011-11-23)