Notebookcheck Logo

AndaSeat presenta la silla de juego Phantom 3, con función de balanceo reactivo y reclinación de hasta 160º

La silla de juego AndaSeat Phantom 3 se presenta el 11 de enero de 2022 (Fuente: AndaSeat)
Silla de juego AndaSeat Phantom 3 (Fuente: AndaSeat)
Descrita como "la silla de juego más cómoda de la que los usuarios no querrán separarse", la Phantom 3 de AndaSeat está disponible en blanco, negro, gris o rosa y cuenta con un diseño fácil de montar pero duradero, balanceo reactivo, reclinación de hasta 160º y almohadas lumbares y cervicales incluidas. El precio es de 299,99 dólares.

AndaSeat, una marca de sillas de juego líder en el mundo y con un historial de fabricación de asientos de coches de carreras para BMW y Mercedes Benz en menos de dos décadas desde su debut, vuelve a la carga con la Phantom 3. Esta silla de juego ergonómica debutará en EE.UU. por 299,99 dólares en la página web de la empresa.

La larga lista de especificaciones y características de esta nueva silla de juego incluye un respaldo totalmente mecánico que permite al usuario reclinarse de 90° a 160° y bloquearse en su posición según sea necesario, una estructura 100% TitanSteel, un pistón de elevación de gas con certificación SGS de clase 4 https://www.sgs.com/en/knowledge-solutions/certification pistón de elevación a gas, almohada lumbar XL recubierta de terciopelo y almohada cervical M, así como grandes ruedas lisas de 60 mm (2,36 pulgadas).

El único tamaño disponible para la silla es el L, que se recomienda a usuarios de hasta 1,8 metros de altura y con un peso de hasta 90 kilogramos. El acabado de tela de lino sólo está disponible en gris, mientras que la variante de cuero de PVC de primera calidad puede adquirirse en negro, rosa o blanco.

Se pueden encontrar más detalles sobre la ergonomía, el diseño, la construcción y los materiales utilizados en la nota de prensa que se incluye después de la galería de imágenes.

Comprar la silla de juego Anda Seat Dark Demon Dragon en Amazon

Fuente(s)

AndaSeat Phantom 3 (página oficial del producto)

AndaSeat lanza la silla de juego Phantom 3confunción de balanceo reactivo y hasta 160° de reclinación

La serie Phantom 3 de Andaseat es la silla de juego más cómoda que los usuarios no querrán abandonar

LONDRES, 11 de enero de 2022- El líder mundial ensilla para juegosandaSeat, que anteriormente fabricó asientos para coches de carreras y se asoció con prestigiosas marcas en el campo de los deportes y los deportes electrónicos, anuncia hoy el lanzamiento desu última y suntuosa serie de sillas de juego, laPhantom 3laúltima incorporación a la gama de sillas de juego ergonómicas de AndaSeat se lanzará por primera vez en los Estados Unidos a un precio de 299,99 dólares en elsitio web deSitio web de AndaSeat.

Las alas del asiento, más planas, de la Phantom 3 garantizan una base de asiento espaciosa y acogedora para ofrecer una experiencia mucho más cómoda al sentarse con las piernas cruzadas. Para aumentar la comodidad, un respaldo ergonómico se adapta a la curvatura natural de la espalda para mantener a los que se sientan en la silla en el máximo rendimiento sin importar el tiempo que estén sentados en ella. Desarrollada en DuraXtra™ Leatherette y tejido de lino EverSoft™ y revolucionando un sistema de fácil montaje, la serie Phantom 3 proporciona una experiencia de asiento de siguiente nivel con el máximo confort durante todo el día.

A diferencia de otras sillas de juego tradicionales, la serie AndaseatSerie Phantom 3tiene un diseño modular especial MagClap que se puede montar con facilidad. Sólo hay que deslizar el respaldo en la base del asiento, y luego sujetar las cubiertas laterales magnéticas en ambos lados. No hay dificultad de montaje con tornillos, ni cubiertas laterales dañadas, sólo una persona puede terminar todo el proceso de montaje con facilidad. En unos pocos minutos, la últimasilla de juegosysilla de oficina¡están listas para ir a la batalla contigo!

ElAndaseat Phantom 3está disponible en cuatro colores y dos materiales de superficie: DuraXtra™ Leatherette y EverSoft™ Linen Fabric. La polipiel está disponible en negro, blanco y rosa, y ofrece un tacto suave, resistencia a los arañazos y a las manchas. El cuero DuraXtra™ de PVC de primera calidad es mucho más resistente para que la forma dure. La tapicería de tejido de lino viene en color ceniza y es muy superior en cuanto a transpirabilidad para evitar el sudor de la espalda y el trasero. EverSoft™ está certificado por su legendaria seguridad y durabilidad.

El respaldo "comfort tech" permite al usuario reclinarse de 90° a 160° con un respaldo de mecanismo completo, y la silla puede adaptarse a cualquier preferencia del usuario. Se acabaron las molestias y los problemas a la hora de echarse una siesta o ver un programa favorito, sólo hay que disfrutar de un apoyo ergonómico sin tensiones. Siéntese en cualquier ángulo y bloquee el asiento en la posición perfecta.

la espuma moldeada Re-Dense™ de 60 kg/m³, una combinación perfecta de fuerza y resistencia, se utiliza para mejorar la densidad, aumentar la longevidad y aliviar los problemas de los asientos "caídos" con el tiempo. Junto con una lujosa almohada lumbar extragrande y una almohada para la cabeza de tamaño medio, que dan soporte a la parte inferior de la espalda mientras mantienen la columna vertebral en su alineación natural, esta silla de juego asequible también evita que el usuario se encorve mientras juega o trabaja durante largas horas, rellenando el espacio entre la espalda/cuello y el respaldo.

Aspectos destacados del producto

  • Piel artificial DuraXtra™ / tejido de lino EverSoft™
  • Espuma moldeada Re-Dense™
  • estructura de acero 100% TitanSteel
  • Reclinación y bloqueo del respaldo SyncTilt de 90 a 160°
  • Almohada lumbar XL cubierta de terciopelo y almohada cervical M
  • Apoyabrazos preinstalados recubiertos de PU arriba-abajo
  • Elevador de gas de clase 4 con certificación SGS

El Phantom 3 se estrenará primero en los Estados Unidos y el precio de venta al público es de 299,99 dólares.Sitio web de AndaSeat

Imágenes de alta resolución disponiblesaquíyaquí

Productos destacados

  • DuraXtraTMpolipiel (negro, blanco, rosa)
  • EverSoftTMTejido de lino (ceniza)
  • Re-DenseTMespuma moldeada (60kg/m³)
  • estructura 100% TitanSteel
  • Respaldo SyncTilt reclinable y bloqueable 90-160°
  • Almohada lumbar XL cubierta de terciopelo y almohada cervical M
  • Apoyabrazos preinstalados recubiertos de PU arriba-abajo (se pueden desinstalar o sustituir)
  • Grandes ruedas lisas de 60mm
  • Base de ruedas de nylon de alta calidad
  • Certificado SGS de seguridad Clase 4 Gas Lift

RECOMENDADO

Tamaño de la silla L

Peso recomendado <90kg (<200lbs)

Altura recomendada <180cm (<5'9'')

Acerca de AndaSeat

Fundada en 2007 y con un historial de fabricación de asientos de coches de carreras para BMW y Mercedes Benz, AndaSeat es el patrocinador exclusivo de sillas de la selección nacional de fútbol y del equipo nacional de voleibol de China, lo que convierte a AndaSeat en una marca indispensable en el deporte.

Dado que los deportes electrónicos son una industria en crecimiento, AndaSeat se orientó hacia las sillas para juegos, ofreciendo a los jugadores y a los profesionales de la industria de los videojuegos una experiencia de juego saludable y cómoda gracias a su conocimiento de los asientos deportivos. Actualmente, AndaSeat se ha convertido en el principal proveedor de sillas de juego del mundo.

La gama de productos de Anda Seat está considerada y reconocida por los profesionales de la industria de los videojuegos, y es la silla elegida por muchos equipos de esports como Fnatic, LGD, Navi Esports, Victorious Gaming, Victory Five y OMG. También hemos colaborado con EXCEL, Chief, Buriram United Esport, WLGaming Esports, Marvel, Ubisoft y Hasbro, etc.

Para más información sobre AndaSeat, visitewww.andaseat.com

Please share our article, every link counts!
.170
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2022 01 > AndaSeat presenta la silla de juego Phantom 3, con función de balanceo reactivo y reclinación de hasta 160º
Codrut Nistor, 2022-01-12 (Update: 2022-01-12)