Notebookcheck

Anker lanza una nueva versión de su Nano 20W a juego con el nuevo colorido del iPhone 12

El Nano 20W en su nuevo color. (Fuente: Anker)
El Nano 20W en su nuevo color. (Fuente: Anker)
Apple busca mantener el interés por sus iPhone 12 y 12 Mini añadiendo un nuevo color para las dos variantes del buque insignia: el morado. Ahora, el fabricante de accesorios Anker ha lanzado nuevas unidades de su PowerPort III Nano 20W (o Nano 20W) en un color a juego. El ladrillo de energía es un 50% más pequeño que el adaptador de origen para los iPhones que ahora se envían sin ellos.
Deirdre O'Donnell, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Apple presentó los nuevos iMacs y iPad Pros en su último evento especial "Spring-Loaded". También actualizó el TV 4K e incluso su tarjeta de crédito. Sin embargo, más hardware móvil no consiguió una mirada en durante el show - a menos que usted cuenta el anuncio de un nuevo, color púrpura pastel para el iPhone 12 y su Mini variante.

Estas nuevas unidades tienen las mismas posibilidades de salir con un power brick que las que ya están en el mercado, es decir ninguna. Esto podría dejar a algunos clientes en la estacada, ya que podrían carecer de un cargador que pueda entregar el serie 12 nuevo, USB Power Delivery- (USB-PD) que le confiere una potencia máxima de 20 vatios (W) (frente a los 18W de sus predecesores).

Sin embargo, Anker podría estar a la altura de sus necesidades, y además a la perfección, gracias a un PowerPort III Nano 20W que se ha renovado para que esté a la altura de los con los "nuevos" iPhones. El fabricante afirma que también tiene la mitad de tamaño que el Apple's de 20W de Anker.

Anker sólo ha puesto a la venta el "nuevo" Nano 20W disponible a través de Tmall en China hasta ahora; es de esperar que no sea exclusivo de este mercado. Su precio es de 99 yuanes (~15 dólares), o 298 yuanes (~46 dólares) en un paquete con un USB to Lightning cable de color púrpura. Por otra parte, el ladrillo por sí solo podría utilizarse con una gama de Android smartphones compatiblespor no hablar de dispositivos como la Nintendo Switch, wearables o tabletas.

Fuente(s)

Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Senior Tech Writer - 4704 articles published on Notebookcheck since 2018
contact me via: LinkedIn
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 215918 articles published on Notebookcheck since 2008
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 04 > Anker lanza una nueva versión de su Nano 20W a juego con el nuevo colorido del iPhone 12
Deirdre O'Donnell, 2021-04-25 (Update: 2021-04-25)