Después de Lenovo lanzara la Legion Y700 en China a principios de este mes, se espera que le sigan otras tabletas compactas centradas en el rendimiento. Tanto RedMagic como iQOO tienen tabletas en preparación, pero ahora parece que Redmi podría adelantarse al menos a una de ellas.
Según se ha compartido en Weibo, Xiaomi está preparando una tableta Redmi para juegos que debutará en junio. Hacia finales de junio, para ser exactos. Eso debería ver su lanzamiento antes que oferta de iQOOque se espera llegue en la segunda mitad del año. Se espera que la nueva tableta Redmi debute junto a la Redmi K80 Ultra. Ese dispositivo recibió recientemente recibió la certificación en China y contará con una batería de 7400 mAh y 120 W de carga.
Al igual que la Redmi K80 Ultra, se dice que la próxima tableta para juegos de Redmi estará equipada con carga por derivación y una gran batería. También se espera que ambos dispositivos cuenten con el procesador MediaTek Dimensity 9400+ de MediaTekde MediaTek, como corresponde a su posicionamiento como modelos insignia. Otras características conocidas de la tableta Redmi incluyen una pantalla LCD de ~8 pulgadas, altavoces duales y motores de doble eje. Supuestamente, la tableta para juegos vendrá con un precio sorprendente, y no sería chocante que rebajara los precios de sus rivales cercanos de Lenovo y RedMagic.
Fuente(s)
Top 10 Análisis
» Top 10 Portátiles Multimedia
» Top 10 Portátiles de Juego
» Top 10 Portátiles de Juego ligeros
» Top 10 Portátiles Asequibles de Oficina/Empresa
» Top 10 Portátiles de Juego Ligeros
» Top 10 Portátiles de Oficina/Empresa Premium
» Top 10 Estaciones de Trabajo
» Top 10 Subportátiles
» Top 10 Ultrabooks
» Top 10 Convertibles
» Top 10 Tablets
» Top 10 Tablets Windows
» Top 10 Tablets de menos de 250 Euros
» Top 10 Phablets (>5.5")
» Top 10 Smartphones
» Top 10 Smartphones (≤5")
» Top 10 Smartphones de menos de 300 Euros
» Top 10 Smartphones de menos de 120 Euros
» Top 10 Portátiles de menos de 1000 Euros
» Top 10 Portátiles de menos de 500 Euros
» Top 10 Portátiles de menos de 300 Euros
» Los Mejores Displays de Portátiles Analizados por Notebookcheck