Notebookcheck Logo

Apple Reloj: Añade la función de seguimiento de la grasa corporal, los músculos y el nivel de agua con el AURA Strap 2

La AURA Strap 2 está disponible en dos tamaños. (Fuente de la imagen: AURA)
La AURA Strap 2 está disponible en dos tamaños. (Fuente de la imagen: AURA)
La correa AURA Strap 2 permite el análisis de la composición corporal en los relojes Apple Watch Series 3 a Series 7. Disponible en dos tamaños, la AURA Strap 2 tiene una batería de seis meses de duración, es resistente al agua y debería ser más cómoda de llevar que su predecesora.
Alex Alderson, 🇺🇸 🇮🇹 ...

AURA ha presentado una versión de segunda generación de su correa para relojes Apple, llamada apropiadamente AURA Strap 2. Según la empresa, su nueva correa es un 5% más estrecha y un 20% más fina que su predecesora para mejorar la comodidad, mientras que sus lecturas tienen una precisión del 95%. Como referencia, AURA ha determinado esa precisión a partir de "investigaciones internas".

En resumen, la AURA Strap 2 lleva la funcionalidad de salud de la serie Galaxy Watch4 al Watch Series 3 o más reciente. En concreto, el AURA Strap 2 puede calcular la grasa corporal, los músculos y los niveles de agua, entre otras funciones. Por cierto, la AURA Strap 2 puede sincronizarse con Apple HealthKit, se conecta a un Apple Watch a través de BLE 4.2 y tiene su propia app AURA.

(Fuente de la imagen: AURA)
(Fuente de la imagen: AURA)

Además, el AURA Strap 2 funciona con una pila de botón CR1632 que debería ofrecer hasta 6 meses de duración. AURA afirma que la pila también es fácil de sustituir, a diferencia del propio Apple Watch. Además, el AURA Strap 2 es resistente al agua según la norma WR-50.

En su lanzamiento, AURA Strap 2 se vende por 149 dólares, que incluyen seis meses de AURA Plus. Sin embargo, AURA cobra 9,99 dólares al mes una vez finalizados los seis meses de prueba, o 79,99 dólares al año. En otras palabras, la AURA Strap 2 costará un mínimo de 208,94 dólares durante el primer año de propiedad si quieres utilizar todas las funciones que ofrece AURA Plus. Por otro lado, una AURA Strap 2 y una suscripción de 1 año a AURA Plus cuesta 228,99 dólares.

Compre el Apple Watch SE (GPS/40 mm) en Amazon

Fuente(s)

Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - Senior Tech Writer - 5766 articles published on Notebookcheck since 2018
contact me via: @aldersonaj
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 234272 articles published on Notebookcheck since 2008
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2022 05 > Apple Reloj: Añade la función de seguimiento de la grasa corporal, los músculos y el nivel de agua con el AURA Strap 2
Alex Alderson, 2022-05-14 (Update: 2022-05-14)