Notebookcheck Logo

Rumor | El nuevo sensor de cámara IMX800 de Sony debutará en un próximo teléfono Honor

El Honor 60 Pro. (Fuente: Honor)
El Honor 60 Pro. (Fuente: Honor)
El IMX800 tiene fama de ser uno de los sensores de imagen más avanzados de Sony para dispositivos móviles en su lanzamiento. Por lo tanto, podría ser razonable esperar que aparezca en un próximo teléfono como el Xiaomi 12 Ultra. Sin embargo, según un famoso filtrador, el buque insignia Honor 70 se adelantará a su lanzamiento como primer teléfono del mundo con este nuevo tipo de cámara principal.
Deirdre O'Donnell, 🇺🇸 🇮🇹 ...

Honor está programado para reemplazar su 60 y 60 Pro de gama media-alta por modelos más nuevos gracias a la detección de nuevos registros por parte del OEM con el regulador chino 3C. Sin embargo, una filtración posterior puede ser la que impulse el hype de la serie 70. Casi sin sorpresa, ésta se refiere a la cámara más potente que puede convertirse en un titular del evento de lanzamiento de los dispositivos putativos.

El eminente filtrador Digital Chat Station ha aludido anteriormente a una "IMX800", cuyo lanzamiento se ha anunciado como uno de los nuevos y avanzados sensores de Sony con un buque insignia de una huella de ~1/1,1 pulgadas. Por lo tanto, el 800 podría estar al menos a la altura del Honor Magic4 Ultimate de la Magic4 Ultimate y, por tanto, podría superarla en términos de claridad, calidad y rendimiento con poca luz, incluso si debuta con la misma resolución de 50 MP.

Digital Chat Station afirma ahora que es Honor que se ha asegurado el derecho a lanzar el primer Sony IMX800 del mundo, y que saldrá como miembro de la serie 70. De este modo, ahora está respaldado para adelantarse a otros candidatos plausibles, incluso el Xiaomi 12 Ultra o el Huawei Mate 50 Pro, en este sentido.

De ser así, sería un gran golpe para Honor, una marca a la que recientemente se le ha encargado reconstruir su reconocimiento en todo el mundo. Su rumoreada serie 70 también se ha propuesto combinar su nuevo sensor de cámara principal, supuestamente de gama alta, con otras especificacionespor lo que es de esperar que una largamente esperada actualización de diseño para los rumoreados nuevos teléfonos.

Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Senior Tech Writer - 5122 articles published on Notebookcheck since 2018
contact me via: LinkedIn
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 234272 articles published on Notebookcheck since 2008
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2022 05 > El nuevo sensor de cámara IMX800 de Sony debutará en un próximo teléfono Honor
Deirdre O'Donnell, 2022-05-14 (Update: 2022-05-14)