Notebookcheck

Apple parece estar preparándose para lanzar 100 millones de teléfonos iPhone 13

Apple El procesador A15 Bionic llegará a la línea del iPhone 13, se espera que lleguen al mercado 100 millones de unidades
Apple Procesador A15 Bionic
Apple tiene grandes planes para la línea del iPhone 13, ya que el gigante tecnológico con sede en Cupertino ha encargado supuestamente más de 100 millones de procesadores A15 Bionic para los próximos teléfonos. En comparación con los 75 millones de iPhones del año pasado, esta cifra se traduce en un sólido aumento de la producción de más del 25 por ciento.
Codrut Nistor, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Aunque muchas marcas tecnológicas (e incluso no tecnológicas) están subiendo los precios estos días Apple tiene grandes planes para la próxima línea de teléfonos inteligentes que debería llegar en menos de dos meses. Según personas familiarizadas con el asunto, la emblemática marca tecnológica ha hecho un pedido masivo de más de 100 millones de chips A15 Bionic para utilizarlos en los iPhones de próxima generación.

Aunque la cifra anterior no dice mucho por sí sola, debemos tener en cuenta que la línea de iPhone de 2020 tuvo una producción inicial de 75 millones de unidades, por lo que Apple tiene previsto aumentar la cifra del año pasado en más de un 25 por ciento.

El chip A15 Bionic, fabricado por TSMC, utiliza la misma tecnología de 5 nm que el actual A14 Bionicque equipa el iPad Air y el iPhone 12 actualmente disponibles en el mercado. Los nuevos chips tendrán un diseño refinado capaz de proporcionar un mejor rendimiento y una mayor eficiencia energética.

Además de los detalles mencionados por los rumores anteriores, el último informe mencionado anteriormente también afirma que el A15 Bionic contará con la misma disposición de la CPU que el A14, con cuatro núcleos de alta eficiencia y dos de alto rendimiento.

Los modelos de gama alta del iPhone 13 contarán supuestamente con una pantalla ProMotion de 120 Hz con capacidades de encendido permanente, baterías más grandes y cámaras con estabilización por cambio de sensor. Si los rumores se convierten en realidad, Apple debería tenerlos en las tiendas antes de finales de septiembre.

Compre el Apple iPhone 12 Pro (totalmente desbloqueado, renovado) en Amazon

Fuente(s)

Codrut Nistor
Editor of the original article: Codrut Nistor - Senior Tech Writer - 5461 articles published on Notebookcheck since 2013
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 192736 articles published on Notebookcheck since 2017
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 07 > Apple parece estar preparándose para lanzar 100 millones de teléfonos iPhone 13
Codrut Nistor, 2021-07-26 (Update: 2021-07-26)