Notebookcheck

Apple El próximo iPhone SE 3 con A14 Bionic, a menos de un año

Apple El iPhone SE 3 llegará en H2 2022, según los últimos informes, con A14 Bionic y 5G de por medio (Fuente: Wccftech)
Apple El iPhone SE 3 llegará en el segundo semestre de 2022, según los últimos informes (Fuente: Wccftech)
Personas del sector que han hablado con DigiTimes acaban de confirmar los rumores anteriores sobre la llegada de la próxima generación de iPhone SE en la segunda mitad de 2022. Se espera que el teléfono compacto y asequible del próximo año Apple cuente con el procesador A14 Bionic y conectividad 5G.
Codrut Nistor, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Aunque los teléfonos de bajo coste suelen tener un hardware modesto, se espera que la nueva generación de iPhone SE se lance con unas especificaciones bastante potentes. Sin embargo, el principal punto de venta para muchos usuarios del iPhone SE, es decir, el factor de forma compacto, seguirá siendo el mismo.

Los últimos informes que han llegado a DigiTimes confirman las filtraciones anteriores que mencionaban una pantalla Retina de 4,7 pulgadas, conectividad 5G y el potente A14 Bionic y el potente procesador A14 Bionic. Las filtraciones anteriores mencionaban que el precio de 399 dólares del iPhone SE de segunda generación no se elevará, por lo que el dispositivo resultante será un smartphone 5G muy tentador para aquellos que buscan un teléfono rápido pero muy asequible.

En cuanto al diseño, no se esperan cambios. Esto significa que estamos hablando del aspecto del iPhone 6que llegó en 2014. Al final, no hay nada malo en esto, aunque a algunos potenciales compradores les gustaría tener un teléfono con un aspecto moderno, pero eso probablemente llevaría también a un aumento de precio.

En el segundo trimestre, Apple fue sustituido por Xiaomi como segundo fabricante de smartphones del mundopor lo que el iPhone SE 3 ya parece tener una dura misión por delante. Teniendo en cuenta todo lo anterior, sería mejor que Apple lanzara este teléfono lo antes posible. Después de todo, el mundo de Android ya ofrece bastantes teléfonos 5G decentes con un precio que ronda los 200 dólares.

Comprar el iPhone SE de segunda generación (reacondicionado, versión estadounidense) en Amazon

Fuente(s)

Codrut Nistor
Editor of the original article: Codrut Nistor - Senior Tech Writer - 5464 articles published on Notebookcheck since 2013
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 202097 articles published on Notebookcheck since 2008
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 07 > Apple El próximo iPhone SE 3 con A14 Bionic, a menos de un año
Codrut Nistor, 2021-07-20 (Update: 2021-07-20)