Notebookcheck

Apple puede estar planeando lanzar un nuevo MacBook Pro 16 antes de que termine el año

Apple aparentemente tiene planes de introducir un nuevo MacBook Pro de 16 pulgadas este año. (Fuente de la imagen: Apple)
Apple aparentemente tiene planes de introducir un nuevo MacBook Pro de 16 pulgadas este año. (Fuente de la imagen: Apple)
La atención puede estar en el esperado ARM MacBooks de Apple, pero la compañía también parece tener una nueva versión del MacBook Pro de 16 pulgadas en preparación. El nuevo MacBook Pro 16 aparentemente llegará antes de fin de año, también.
Alex Alderson, 🇺🇸 🇵🇹 ...

Ha pasado casi un año desde que Apple anunció el primer MacBook Pro de 16 pulgadas, reemplazando el modelo de 15 pulgadas que la compañía había estado vendiendo por más de una década. Apple aún no ha confirmado ningún plan para lanzar un nuevo MacBook Pro 16, pero aparentemente ha proporcionado una referencia concreta a la fecha de lanzamiento de un modelo posterior.

Aparentemente, el Boot Camp 6.1.13 "arregla un problema de estabilidad... en el MacBook Pro de 16 pulgadas (2019 y 2020)", como también lo hace para el más reciente MacBook Pro 13. Apple lanzó un MacBook Pro 16 con una Radeon Pro 5600M a principios de este año, pero la compañía se refiere a este modelo como el MacBook Pro de 16 pulgadas 2019. Así que, Apple ha publicado el registro de cambios para el Boot Camp 6.1.13 por error, o es una indicación del próximo lanzamiento de un nuevo MacBook Pro de 16 pulgadas.

Se rumorea que Apple será la sede de un evento de Mac el 17 de noviembre, con un anuncio del evento que se hará una semana antes. La compañía puede usar este evento para mostrar el hardware ARM, por lo que podríamos ver llegar un nuevo MacBook Pro 16 a través de un comunicado de prensa de Apple, en su lugar.

(Fuente de la imagen: @atharvakale343)
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 10 > Apple puede estar planeando lanzar un nuevo MacBook Pro 16 antes de que termine el año
Alex Alderson, 2020-10-28 (Update: 2020-10-28)
Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - News Editor - @aldersonaj