Notebookcheck

iQOO lanza su asequible U1x junto con una nueva opción de 12GB de RAM para el Z1

El nuevo iQOO U1x. (Fuente: iQOO)
El nuevo iQOO U1x. (Fuente: iQOO)
iQOO ha lanzado el inusualmente económico smartphone U1x en China. Con su Snapdragon 662 SoC, una pantalla HD relativamente pequeña y una batería de 5000mAh, debería tener mucho tiempo de pantalla, por lo menos. Ha debutado junto con una nueva opción de memoria RAM/almacenamiento para el Z1 de más alta densidad de 1000+ de potencia.
Deirdre O'Donnell,

iQOO es una sub-marca de la OEM Vivo que construyó su nombre en dispositivos de primera calidad con procesadores de gama alta a precios decentes. Sin embargo, ahora parece que está expandiendo sus ofertas en diferentes rangos últimamente. El último ejemplo de esta mejora de la cartera es el U1x, un teléfono basado en el Snapdragon 662 SoC.

Con toda honestidad, el iQOO U1x parece un nuevo contendiente en el campo de la rentabilidad. Sin embargo, tiene algunos severos inconvenientes que probablemente se le confieren para mantenerlo en su nuevo rango de precios. Incluyen su pantalla LCD que tiene una resolución HD+ y no menciona una mayor tasa de refresco. Además, su batería de gran tamaño tiene que cargarse a 18W sobre microUSB. Parece que una unidad del mundo real puede permanecer pegada a una pared durante mucho tiempo.

El iQOO U1x también tiene cámaras traseras triples de 13+2+2MP y una cámara de auto-apagado que va en una muesca de gota de agua (aunque quizás algunos consumidores prefieran esto a un agujero de perforación). Al menos se ve bien en sus colores Morning Forest o Light Black

La U1x comienza en 899 yuanes (~US$135) para un SKU con 4GB de RAM, y sube hasta 1199 yuanes (~$179) para uno con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. Está disponible para hacer pedidos por adelantado en sitios como la propia tienda de Vivo en China a partir de ahora.

En otras noticias de iQOO, los fans de Dimensity 1000+ pueden recordar el Z1, una versión del buque insignia Neo3 con este SoC en lugar del Snapdragon 865. Por lo tanto, puede que haya sido atractivo para aquellos después de un 5G premium mid-ranger, aunque se lanzó sin la opción de 12GB de RAM. La marca acaba de abordar esto, y ahora lista unidades de 128GB con esta especificación por 2598 yuanes (~$389).

Fuente(s)

Vivo a través de GSMArena

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 10 > iQOO lanza su asequible U1x junto con una nueva opción de 12GB de RAM para el Z1
Deirdre O'Donnell, 2020-10-26 (Update: 2020-10-26)
Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Editor