Notebookcheck Logo

Apple se inclina por anunciar nuevos modelos de iPad Pro con Thunderbolt y una opción de mini pantalla LED en abril; no habrá evento de hardware en marzo este año

Los nuevos modelos de iPad Pro de 11 y 12,9 pulgadas llegarán en abril, según Mark Gurman. (Fuente de la imagen: Henry Ascroft)
Los nuevos modelos de iPad Pro de 11 y 12,9 pulgadas llegarán en abril, según Mark Gurman. (Fuente de la imagen: Henry Ascroft)
Apple anunciará sus tabletas iPad Pro de próxima generación en abril, no en marzo, según Mark Gurman. Jon Prosser se ha retractado de su afirmación "de una fuente fiable" de que Apple organizaría un evento de hardware también el 23 de marzo.

Un nuevo informe de Bloomberg ha revelado algunos detalles interesantes sobre el sucesor del actual iPad Pro. Según Mark Gurman, los últimos prototipos de Apple tienen un puerto USB Type-C compatible con Thunderbolt. Gurman conjetura que la inclusión de un conector Thunderbolt simplificaría la conexión del próximo iPad Pro a periféricos y monitores externos. Tener un conector Thunderbolt debería proporcionar al iPad Pro de este año velocidades de transferencia por cable más rápidas, en cualquier caso.

Gurman no espera que el diseño del iPad Pro cambie mucho, como han sugerido los rumores anteriores. En consecuencia, deberíamos ver nuevos modelos de iPad Pro de 11 y 12,9 pulgadas este año. Sin embargo, Gurman afirma que solo el modelo de 12,9 pulgadas tendrá una mini pantalla LED, reiterando un rumor publicado por @FrontTron a principios de este mes. Tener una mini pantalla LED debería proporcionar al iPad Pro de 12,9 pulgadas un pico de brillo más alto y una relación de contraste más rica en comparación con el modelo de 11 pulgadas.

Además, Gurman cree que los modelos de iPad Pro de este año contarán con un SoC comparable en rendimiento al Apple M1 que se encuentra en el Mac mini, el MacBook Air y el MacBook Pro. Sin embargo, Gurman afirma que Apple anunciará los próximos iPad Pro en abril, y no en marzo como insistió Jon Prosser el 8 de marzo. Curiosamente, aunque Prosser afirmó haber recibido su información de "una fuente fiable", ha cambiado de opinión. Según Prosser

El evento siempre fue en abril. Literalmente, nunca hubo un evento en marzo.

Es absolutamente increíble cómo Apple se las arregló para dar la fecha del "23 de marzo" a mí, a Kang (la fuente más valorada) y a L0vetodream casi al mismo tiempo.

Muchas gracias a la fuente que ayudó con esto

Fuente(s)

@jon_prosser y MacRumors , Henry Ascroft - Crédito de la imagen

Please share our article, every link counts!
.170
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 03 > Apple se inclina por anunciar nuevos modelos de iPad Pro con Thunderbolt y una opción de mini pantalla LED en abril; no habrá evento de hardware en marzo este año
Alex Alderson, 2021-03-18 (Update: 2021-03-18)