Asus lanza un asequible altavoz resistente al agua con una batería de 10 horas de duración

Asus ha lanzado en China un nuevo altavoz portátil resistente al agua, el A-bean SP101. Dispone de una configuración de tres transductores con una potencia de salida teórica combinada máxima de 20 W. Esta configuración promete voces "cristalinas" y graves "profundos y resonantes". También cuenta con luces RGB y dispone de cinco modos diferentes, uno de los cuales sincroniza los efectos de iluminación con la reproducción en curso.
La duración de la batería es otro aspecto destacado de este altavoz inalámbrico. Asus afirma que la autonomía puede alcanzar hasta 10 horaslo que puede conseguirse manteniendo el volumen en torno al 50%. El factor de forma general es bastante compacto también, y la compañía destaca que el A-bean SP101 pesa alrededor de 480 gramos.
Este altavoz Bluetooth viene con Bluetooth 6.0que promete una transmisión de audio estable y un emparejamiento rápido. Asus señala además que se pueden emparejar dos o más de estos altavoces para obtener una configuración multialtavoz, lo que es una característica práctica para aquellos que desean audio multicanal.
Además de Bluetooth, existe la opción de obtener reproducción de audio a través de la Ranura para tarjetas TF. Los usuarios también pueden utilizar el puerto AUX de 3,5 mm o el puerto USB-C para conseguir que este altavoz resistente al agua se conecte a una fuente de audio.
Hablando de eso, el altavoz tiene una clasificación de impermeabilidad IPX7 https://www.jabra.com/blog/waterproof-or-water-resistant-whats-behind-an-ip-rating/y Asus destaca que puede soportar fácilmente salpicaduras, lluvia e incluso sobrevivir a una "inmersión de corta duración" en la playa. Un diseño elegante, un lazo para cordón incorporado y cuatro opciones de color son otros de los aspectos destacados de este altavoz.
En China, el Asus A-bean SP101 tiene un precio de lanzamiento de 239 CNY, unos 35 dólares. Los productos A-bean no tienen mucha presencia en el mercado mundial, pero sí llegan a algunas partes de Asia. El Roar 3 de BassBloom es una buena alternativa para los interesados en adquirir algo similar (actualmente 29,99 $ en Amazon).

Fuente(s)
Asus A-bean en Weibo (traducción automática)
Top 10 Análisis
» Top 10 Portátiles Multimedia
» Top 10 Portátiles de Juego
» Top 10 Portátiles de Juego ligeros
» Top 10 Portátiles Asequibles de Oficina/Empresa
» Top 10 Portátiles de Juego Ligeros
» Top 10 Portátiles de Oficina/Empresa Premium
» Top 10 Estaciones de Trabajo
» Top 10 Subportátiles
» Top 10 Ultrabooks
» Top 10 Convertibles
» Top 10 Tablets
» Top 10 Tablets Windows
» Top 10 Tablets de menos de 250 Euros
» Top 10 Phablets (>5.5")
» Top 10 Smartphones
» Top 10 Smartphones (≤5")
» Top 10 Smartphones de menos de 300 Euros
» Top 10 Smartphones de menos de 120 Euros
» Top 10 Portátiles de menos de 1000 Euros
» Top 10 Portátiles de menos de 500 Euros
» Top 10 Portátiles de menos de 300 Euros
» Los Mejores Displays de Portátiles Analizados por Notebookcheck







