Notebookcheck

CES 2021 | Asus revela el Zen AiO 24 (M5401)

Asus Zen AiO (modelo 2017) (Fuente: Asus)
Asus Zen AiO (modelo 2017) (Fuente: Asus)
Un nuevo "todo en uno" de Asus está (casi) listo para salir al mercado, y lo que conseguiremos es probablemente una nueva configuración de hardware para uno de los diseños existentes. El Zen AiO 24 (M5401) utiliza varios procesadores AMD Ryzen 5 y tiene una proporción de pantalla a cuerpo de hasta 93%, altavoces certificados por Harman Kardon, una cámara HD incorporada con obturador de privacidad, y más.
Codrut Nistor, 🇺🇸 🇫🇷 ...

Aunque encajar un mini PC en la parte posterior de un monitor con un soporte compatible con VESA es una solución muy flexible y rentable para muchos usuarios domésticos y empresariales, los PC todo-en-uno siguen existiendo. Asus no es un nombre nuevo para los fans de AiO, y la línea Zen AiO existe desde hace tiempo. Ahora, está listo para obtener las últimas piezas de hardware que AMD tiene para ofrecer.

Según Asus, el nuevo Zen AiO 24 (M5401) viene con "hasta" los últimos procesadores AMD Ryzen 5 (por lo que tarde o temprano habrá configuraciones de hardware basadas en Ryzen 3 disponibles para su compra), un nuevo aspecto que destaca un soporte metálico descentrado y altavoces frontales cubiertos de tela (obviamente afinados y certificados por Harman Kardon ), una cámara HD incorporada que cuenta con un obturador de privacidad muy necesario junto con una configuración de micrófono de matriz que fue diseñada para video llamadas fluidas.

Para afrontar adecuadamente todas las expectativas, el nuevo Asus Zen AiO 24 cuenta con una pantalla NanoEdge de 23,8 pulgadas con una generosa relación pantalla-cuerpo del 93%. Se espera que este AiO llegue al mercado norteamericano en el primer trimestre de 2021, pero aún no se dispone de información precisa sobre las configuraciones de hardware disponibles y sus precios.

Compre el Dell Inspiron AIO 7790 en Amazon

Fuente(s)

Asus

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 01 > Asus revela el Zen AiO 24 (M5401)
Codrut Nistor, 2021-01-14 (Update: 2021-01-14)
Codrut Nistor
Editor of the original article: Codrut Nistor - News Editor