Tal y como había prometido, Ayaneo ha compartido más información sobre su próximo dispositivo portátil para juegos Android. Para contextualizar, los nuevos detalles han llegado menos de 24 horas después del anuncio inicial. No obstante, Ayaneo ha confirmado ahora las especificaciones de hardware que optó por no revelar ayer.
Sorprendentemente, Ayaneo no ha optado por el Qualcomm Snapdragon G3 Gen 3 que utiliza en el interior del Pocket S2 y el inédito Gaming Pad. En su lugar, ha optado por el más antiguo Snapdragon G3x Gen 2 que se encuentra en el antiguo Pocket Ace, Pocket S, Pocket DMG y Pocket EVO (actualmente $524,95 en Amazon). Dicho esto, el Snapdragon G3x Gen 2 sigue siendo lo suficientemente potente como para emular hasta la Nintendo Switch.
Para complementarlo, Ayaneo ha incluido memoria RAM LPDDR5x y almacenamiento flash UFS 4.0, así como una batería de 8.000 mAh para mantener el Snapdragon G3x Gen 2 funcionando a pleno rendimiento. Además, la Pocket DS luce una pantalla OLED de 7 pulgadas y 165 Hz con soporte de refresco variable que emite a 1080p con 800 nits de brillo máximo. Mientras tanto, la pantalla inferior es un panel LCD de 4:3 y 1.024 x 768 píxeles que mide 5 pulgadas en diagonal. Ayaneo revelará más información sobre la Pocket DS a principios del mes que viene, cuando presente la consola portátil de juegos en la ChinaJoy 2025 de Shanghai.












