Notebookcheck Logo

Baseus lanza el nuevo adaptador de viaje universal 6 en 1 con cable retráctil

El adaptador universal de viaje Baseus EnerCore CG11 (en la imagen) ya está disponible en EE UU. (Fuente de la imagen: Baseus)
El adaptador universal de viaje Baseus EnerCore CG11 (en la imagen) ya está disponible en EE UU. (Fuente de la imagen: Baseus)
Baseus ha lanzado en EE.UU. el adaptador universal de viaje EnerCore CG11 con cable retráctil. Según la empresa, su nuevo accesorio compacto funciona en más de 200 países. Entre sus características se incluyen clavijas retráctiles, un cable integrado y una salida USB-C de hasta 70 W.

El Baseus EnerCore CG11 Adaptador universal de viaje con cable retráctil ha salido a la venta en Estados Unidos. Se dice que este accesorio funciona en más de 200 países gracias a una serie de clavijas retráctiles y giratorias.

Las cuatro clavijas diferentes son de tipo C, tipo A, tipo G y tipo I, con regiones y países compatibles como EE.UU., el Reino Unido, la UE, Australia, Japón, China y Corea. Baseus describe el nuevo adaptador universal de viaje EnerCore CG11 como un dispositivo 6 en 1, ya que permite cargar seis aparatos simultáneamente. Las salidas incluyen una toma de CA universal, una toma de tipo A, un puerto USB-C de hasta 60 W y dos puertos USB-A que ofrecen hasta 60 W y 5 W respectivamente.

Además, hay un cable retráctil integrado con un exterior trenzado de nailon, que se extiende hasta 27 pulgadas (~68 cm) de largo. El cable USB-C ofrece hasta 70 W de potencia, lo que debería permitirle cargar un MacBook Pro 14 al 40% en media hora. Admite una entrada dual de 100-250 V, aunque no puede convertir el voltaje, y se incluyen fusibles de repuesto. Se comercializa como un accesorio compacto y fácil de transportar, que mide 1,99 x 2,17 x 3,23 pulgadas (~50,5 x 55,1 x 82,0 mm) y pesa 0,55 libras (~250 g).

Actualmente puede comprar el adaptador de viaje universal Baseus EnerCore CG11 con cable retráctil en Amazon por 49,99 $ (PVPR 69,99 $) gracias a un cupón de 20 $. Se espera que esta oferta esté vigente hasta el 8 de julio. También se espera que este producto salga a la venta en Europa próximamente.

El adaptador universal de viaje Baseus EnerCore CG11. (Fuente de la imagen: Baseus)
El adaptador universal de viaje Baseus EnerCore CG11. (Fuente de la imagen: Baseus)

Fuente(s)

Please share our article, every link counts!
Mail Logo
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2025 07 > Baseus lanza el nuevo adaptador de viaje universal 6 en 1 con cable retráctil
Polly Allcock, 2025-07- 7 (Update: 2025-07- 8)