Notebookcheck

Cambridge Audio lanza los nuevos auriculares Melomania Touch con una duración de hasta 50 horas de batería

El Toque de Melomanía estará disponible a partir del 1 de enero en varios países. (Fuente de la imagen: Cambridge Audio)
El Toque de Melomanía estará disponible a partir del 1 de enero en varios países. (Fuente de la imagen: Cambridge Audio)
La segunda grieta de Cambridge Audio en los auriculares de la TWS está aquí, y la compañía ha presentado muchas características a pesar de su tamaño compacto. El Melomania Touch tiene hasta 50 horas de duración de la batería, soporte aptX de Qualcomm, controles táctiles, un modo de transparencia y un modo de audio de alto rendimiento que aparentemente ofrece "tecnología de amplificación de alto nivel".
Alex Alderson, 🇺🇸 🇫🇷 ...

Cambridge Audio ha anunciado su próximo par de auriculares TWS, pero no son los verdaderos sucesores del Melomania1 que revisamos a principios de este año. La compañía continuará vendiendo el Melomania 1, pero los auriculares se convertirán en la opción de entrada al Melomania Touch. Como su nombre indica, el Melomania Touch tiene controles táctiles en lugar de los botones que Cambridge Audio incluyó en el Melomania 1, aunque los cambios no terminan aquí.

El Melomania Touch también tiene controladores de 7 mm, que son más grandes que los de 5,7 mm que se encuentran en el Melomania1. Además, la duración de la batería ha aumentado de 36 a 50 horas. Los auriculares en sí mismos todavía duran hasta 9 horas, pero el estuche de carga del Melomania Touch contiene una batería más grande que la quetiene el Melomania 1. El Melomania Touch también admite carga USB de tipo C, que es una mejora en sí misma de la carga micro USB del Melomania1. Según Cambridge Audio, el Melomania Touch puede pasar de 0% a 100% de carga en dos horas.

El toque de melomanía en blanco. (Fuente de la imagen: Cambridge Audio)
El toque de melomanía en blanco. (Fuente de la imagen: Cambridge Audio)

No hay clasificación de IP con el toque de Melomanía, lo cual es una lástima. Sin embargo, Cambridge Audio ha desarrollado la aplicación Melomania, que es compatible con Android y dispositivos iOS. Según la compañía, la aplicación tiene ajustes de ecualización personalizables, un modo de transparencia y una opción para encontrar los auriculares. La aplicación también puede ofrecer actualizaciones de firmware para el Melomania Touch. Además, la aplicación cuenta con un modo de audio de alto rendimiento, que Cambridge Audio afirma que utiliza "tecnología de amplificación de alta fidelidad". Los auriculares también son compatibles con Bluetooth 5.0, junto con los códecs aptX y AAC de Qualcomm.

El Melomania Touch estará disponible para su compra en Europa, el Reino Unido y los Estados Unidos a partir del 1 de enero de 2021 por 139,95 euros, 129,95 libras esterlinas y 149,95 dólares, respectivamente. Cambridge también ha producido versiones en blanco y negro del Melomania Touch, dando a la gente un poco de elección.

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 12 > Cambridge Audio lanza los nuevos auriculares Melomania Touch con una duración de hasta 50 horas de batería
Alex Alderson, 2020-12- 2 (Update: 2020-12- 2)
Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - News Editor - @aldersonaj