Notebookcheck

Carl Pei anuncia la fecha de lanzamiento de su nueva marca, tiene un regalo del M1 MacBook Air para celebrar

¿Puede Pei promocionar su nueva marca con esta competencia? (Fuente: Twitter)
¿Puede Pei promocionar su nueva marca con esta competencia? (Fuente: Twitter)
Carl Pei es bien conocido como el cofundador de la exitosa marca de smartphones OnePlus. Sin embargo, desde entonces ha dejado esta compañía con planes de iniciar otra. Se lanzará el 27 de enero de 2021; mientras tanto, Pei ha twitteado que está regalando 10 MacBook Airs con el nuevo chipset M1, presumiblemente para dar bombo a sus nuevos productos.
Deirdre O'Donnell, 🇺🇸 🇫🇷 ...

Carl Pei anunció su salida del fabricante de teléfonos inteligentes OnePlus, después de llevarlo junto con su cofundador Pete Lau a un éxito meteórico durante los primeros 7 años de su existencia, en octubre de 2020. El ex-ejecutivo reveló posteriormente que planeaba comenzar todo de nuevo con una nueva compañía. Ahora, está casi listo para revelar esta empresa al mundo.

Pei tomó su firma de Twitter handle @getpeid para publicar que este evento tendrá lugar el 31 de enero de 2021. También comentó que ha decidido ir con una flota de MacBook Airs con el nuevo procesador interno, el M1Apple , para su nuevo equipo.

Sin embargo, en lugar de dejar que los lectores se pongan celosos de ellos, Pei también ha decidido regalar 10 máquinas más antes de su próxima fiesta de lanzamiento. Para aprovechar la oportunidad de uno de estos portátiles, hay que participar en un concurso de Gleam.io, así como seguir a Pei en Twitter y volver a twittear su post de "anuncio". Estas entradas son válidas hasta el 31 de enero de 2021

Podría ser una medida de la confianza del ex empleado de OnePlus en su nueva empresa el hecho de que haya elegido este método para promocionarla, sin mencionar la posibilidad de gastar parte del capital que había recaudado para ello de sus inversores en los 10 PCs. Hasta la fecha, la naturaleza de la nueva marca de Pei y lo que va a hacer o vender sigue siendo un misterio, aunque se rumorea que está relacionado con el audio.

https://www.amazon.com/Apple

Fuente(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 01 > Carl Pei anuncia la fecha de lanzamiento de su nueva marca, tiene un regalo del M1 MacBook Air para celebrar
Deirdre O'Donnell, 2021-01-21 (Update: 2021-01-21)
Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Editor