Notebookcheck

Chuwi HiPad Plus: Una tableta de 11 pulgadas Android con pantalla 2K por 269,99 dólares

La HiPad Plus tiene una pantalla de 11 pulgadas con resolución nativa 2K. (Fuente de la imagen: Chuwi)
La HiPad Plus tiene una pantalla de 11 pulgadas con resolución nativa 2K. (Fuente de la imagen: Chuwi)
La HiPad Plus es la última tableta de Chuwi, a la que ha dotado de una pantalla 2K. La HiPad Plus se vende por 269,99 dólares y estará disponible a partir de finales de febrero. La HiPad Plus viene con Android 10 y tiene un grosor de 6,9 mm.
Alex Alderson, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Chuwi ha presentado su última tableta, la HiPad Plus. El dispositivo ejecuta Android 10 en un chipset MediaTek MT8183 y 4 GB de RAM LPDDR4X. Chuwi también ha incluido 128 GB de almacenamiento flash eMMC 5.1, que puede ampliarse mediante una tarjeta microSD. Cabe señalar que el almacenamiento flash eMMC es mucho más lento que sus homólogos UFS, pero los fabricantes siguen utilizando el primero cuando quieren ahorrar costes. Tampoco está claro si Chuwi tiene previsto actualizar la HiPad Plus a Android 11 o más.

No obstante, la HiPad Plus parece tener una pantalla excelente para su precio de lista de 269,99 dólares. Según Chuwi, el panel IPS de 11 pulgadas de la tableta funciona de forma nativa a 2.176 x 1.600 píxeles y cubre el 100% del espacio de color sRGB. La compañía añade que la pantalla tiene una relación pantalla-cuerpo del 90% y está rodeada de biseles de 4,9 mm de grosor, pero sus renders de marketing sugieren lo contrario. Además, Chuwi ha falseado en el pasado el grosor de los biseles de sus dispositivos. Por lo tanto, no nos sorprendería que los biseles de la HiPad Plus fueran más gruesos de lo que sugieren las imágenes de marketing.

Chuwi afirma que la HiPad Plus tiene un chasis CNC de sólo 6,9 mm de grosor, sin contar la carcasa de la cámara, que protege una cámara de 13 MP. También hay una cámara de 5 MP en la parte delantera del dispositivo. Chuwi ha colocado la cámara frontal dentro del bisel superior de la tableta por alguna razón, a pesar de que sería muy adecuada para su uso en modo horizontal con un teclado desmontable.

La HiPad Plus puede comprarse ya en AliExpress. Mientras tanto, Chuwi comenzará a vender la tableta en su sitio web a partir del 22 de febrero. Según un post en su página web, la HiPad Plus estará disponible inicialmente entre el 22 y el 28 de febrero.

(Fuente de la imagen: Chuwi)

Fuente(s)

AliExpress (1) (2) y Chuwi vía APCTV

Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - Senior Tech Writer - 3834 articles published on Notebookcheck since 2018
contact me via: @aldersonaj
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 186854 articles published on Notebookcheck since 2017
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 02 > Chuwi HiPad Plus: Una tableta de 11 pulgadas Android con pantalla 2K por 269,99 dólares
Alex Alderson, 2021-02-12 (Update: 2021-02-12)