Notebookcheck

la actualización del iPad Pro 2021 con una mini pantalla LED, un nuevo SoC que rivaliza con el M1 y mejores cámaras se lanzará junto con el iPad mini 6 y los AirTags en el evento de hardware de mediados de marzo

Se espera que las nuevas tabletas iPad Pro sean uno de los tres productos que Apple anunciará el próximo mes. (Fuente de la imagen: Pigtou & @xleaks7)
Se espera que las nuevas tabletas iPad Pro sean uno de los tres productos que Apple anunciará el próximo mes. (Fuente de la imagen: Pigtou & @xleaks7)
Según un nuevo informe, Apple anunciará al menos tres nuevos productos en su próximo evento de hardware. Supuestamente programado para el 16 de marzo, se espera que el evento muestre el iPad mini 6, los AirTags y una actualización de 2021 de la serie iPad Pro. La versión de 12,9 pulgadas de este último también debería contar con impresionantes actualizaciones de hardware, incluido un nuevo SoC que rivalizará con el Apple M1.
Alex Alderson, 🇺🇸 🇷🇺 ...

Apple tiende a anunciar nuevo hardware en marzo, con la compañía revelando el iPad Pro de 12,9 pulgadas de cuarta generación y el de 11 pulgadas de segunda generación el 18 de marzo de 2020. Del mismo modo, Apple desveló el iPad mini 5 el 18 de marzo de 2019. Según un informe de Corea del Sur, Apple ha programado su próximo evento de hardware para el 16 de marzo, que sería el tercer martes del mes.

Los responsables de Mark Gurman no han confirmado que Apple vaya a anunciar hardware ese día, pero no es tan descabellado, dado que Apple ha lanzado nuevos productos el tercer lunes y los miércoles de marzo en los últimos años. El mismo informe de Corea del Sur afirma que Apple revelará su actualización del iPad Pro de 2021, junto con nuevos iPad minis y AirTags. Supuestamente, Apple anunciará también una mayor compatibilidad con la tarjetaApple , lo que según@FrontTron significa que estará disponible en más países.

Según Gurman, el iPad Pro más grande tendrá una pantalla Mini LED, lo que dará lugar a un dispositivo más grueso en general. Sin embargo, el cambio a las pantallas Mini LED dará al modelo de 12,9 pulgadas mejores ratios de contraste y un mayor brillo máximo. Además, Gurman afirma que Apple equipará el dispositivo con un nuevo SoC, y uno que esté a la altura del M1. Además, Gurman cree que Apple complementará estas actualizaciones de hardware con conectividad 5G y mejores cámaras.

El iPad mini 6 también debería hacer acto de presencia el próximo mes, cuyos renders publicaron Pigtou y @xleaks7 el mes pasado. Del mismo modo, Jon Prosser afirmó recientemente que Apple presentaría los esperados AirTags el mes que viene, aunque sin revelar una fecha.

El iPad mini 6 debería parecerse mucho a esto. (Fuente de la imagen: Pigtou & @xleaks7)
El iPad mini 6 debería parecerse mucho a esto. (Fuente de la imagen: Pigtou & @xleaks7)
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 02 > la actualización del iPad Pro 2021 con una mini pantalla LED, un nuevo SoC que rivaliza con el M1 y mejores cámaras se lanzará junto con el iPad mini 6 y los AirTags en el evento de hardware de mediados de marzo
Alex Alderson, 2021-02-18 (Update: 2021-02-18)
Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - News Editor - @aldersonaj - 3361 articles published on Notebookcheck since 2018
contact me via: @aldersonaj