Notebookcheck Logo

DJI se burla del evento de lanzamiento de los drones de la serie Mavic 3 Enterprise

DJI podría lanzar dos nuevos drones de categoría empresarial la próxima semana. (Fuente de la imagen: DJI)
DJI podría lanzar dos nuevos drones de categoría empresarial la próxima semana. (Fuente de la imagen: DJI)
DJI se prepara para lanzar aún más drones, después de haber anunciado el Avata. Mientras que el Avata es un dron de visión en primera persona, DJI aprovechará su evento "Rise to the Call" para mostrar nuevos drones para empresas. Se rumorea que serán el Mavic 3 Thermal y el Mavic 3 Enterprise, que se basarán en la serie Mavic 3 existente.

DJI está teniendo unas semanas muy movidas, ya que ha presentado el Avata FPV y el Osmo Action 3 de acción. Como hemos informado por separado, la compañía también está a punto de presentar nuevos cardanes para smartphones. Sin embargo, DJI no se detiene ahí. Como confirma el teaser que aparece a continuación, DJI ha programado un evento de hardware "Rise to the Call" para el 27 de septiembre en el que revelará un nuevo dron.

El dron, que llegará a las 09:00 EDT (13:00 UTC), será un modelo de nivel empresarial, a diferencia del reciente Mini 3 Pro y del Avata. Supuestamente, DJI aprovechará el evento para revelar la serie Mavic 3 Enterprise, y no el largamente rumoreado Inspire 3. Sin duda, el dron que se muestra en la imagen del teaser se parece al Mavic 3 enfocado al consumidor, aunque con algunas diferencias. En concreto, parece haber un conector en la parte superior del dron para añadir módulos de extensión, así como una unidad de cámara diferente.

Según filtraciones anteriores, DJI presentará la serie Mavic 3 Enterprise con tres cámaras, compuestas por sensores primarios, de zoom 7x y de imagen térmica. Se rumorea que el DJI Mavic 3 Thermal (M3T), se espera que DJI anuncie también el Mavic 3 Enterprise (M3E), que la compañía podría haber incluido en el reflejo de la imagen teaser. Todavía no se ha filtrado el precio, aunque imaginamos que ambos drones costarán más que la actual serie Mavic 3.

Compra el kit DJI Avata Fly More en Amazon

(Fuente de la imagen: DJI)
(Fuente de la imagen: DJI)
Please share our article, every link counts!
.170
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2022 09 > DJI se burla del evento de lanzamiento de los drones de la serie Mavic 3 Enterprise
Alex Alderson, 2022-09-22 (Update: 2022-09-22)