Notebookcheck Logo

Diesel Griffed Gen 6: Fossil Group lanza otro smartwatch Snapdragon Wear 4100 Plus con Wear OS 3

El Griffed Diesel Gen 6 llega con un equipamiento anticuado. (Fuente de la imagen: Diesel)
El Griffed Diesel Gen 6 llega con un equipamiento anticuado. (Fuente de la imagen: Diesel)
El Grupo Fossil ha lanzado un nuevo smartwatch de la marca Diesel. Comercializado como Diesel Gen 6 Griffed, el dispositivo utiliza la antigua plataforma Snapdragon Wear 4100 Plus de Qualcomm, pero viene con Wear OS 3, el último sistema operativo para relojes inteligentes de Google.

El Grupo Fossil ha ampliado su oferta de smartwatches con el Diesel Gen 6 Griffed, el primero de la filial en dos años. Como es lógico, el nuevo smartwatch cuenta conFossil Gen 6con una pantalla AMOLED redonda rodeada de gruesos biseles, dos botones físicos y una corona digital protegida por un protector.

En definitiva, el Diesel Gen 6 Griffed y el Fossil Gen 6 son idénticos internamente. Así, el primero tiene 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento y el Snapdragon Wear 4100 Plusun chipset que Qualcomm sustituyó a principios de año por el Snapdragon W5 Plus Gen 1. Además, el Diesel Gen 6 Griffed es compatible con la tecnología de carga rápida de Fossil, que lleva el smartwatch de 0 a 80% de carga en 30 minutos. Aunque Diesel no ha esbozado ninguna expectativa de duración de la batería de su último smartwatch, elFossil Gen 6dura aproximadamente un día entre cargas.

El Diesel Gen 6 Griffed también viene con Wear OS 3, al igual que el Fossil Gen 6 Wellness Edition. Actualmente, Diesel ofrece el smartwatch en tres estilos, todos con tamaños de caja de 45,5 mm y resistencia al agua de 3 ATM. Todos los modelos de Diesel Griffed Gen 6 tienen un precio de 350 dólares y se podrán pedir en la web de la compañía a partir del 1 de diciembre.

(Fuente de la imagen: Diesel)
(Fuente de la imagen: Diesel)
(Fuente de la imagen: Diesel)
(Fuente de la imagen: Diesel)

Fuente(s)

Please share our article, every link counts!
.170
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2022 11 > Diesel Griffed Gen 6: Fossil Group lanza otro smartwatch Snapdragon Wear 4100 Plus con Wear OS 3
Alex Alderson, 2022-11-24 (Update: 2022-11-24)