Notebookcheck Logo

El smartwatch ESTG M16, con supuesto tensiómetro y batería de 600 mAh, disponible en todo el mundo

El smartwatch ESTG M16 figura con monitores de presión arterial, nivel de oxígeno en sangre y frecuencia cardíaca. (Fuente de la imagen: ESTG vía AliExpress)
El smartwatch ESTG M16 figura con monitores de presión arterial, nivel de oxígeno en sangre y frecuencia cardíaca. (Fuente de la imagen: ESTG vía AliExpress)
ESTG vende el smartwatch M16 en todo el mundo a través de AliExpress. El gadget cuenta con funciones de salud como monitores de presión arterial, nivel de oxígeno en sangre y frecuencia cardíaca. También se puede utilizar el dispositivo para hacer y recibir llamadas a través de Bluetooth. Además, una batería de 600 mAh proporciona hasta 10 días de duración con un uso típico.

El smartwatch ESTG M16 está disponible en todo el mundo a través de AliExpress. El wearable tiene una pantalla redonda de 1,6 pulgadas (~41 mm) con una resolución de 400 x 400 px. Se puede conectar el reloj a su smartphone Android o iOS mediante Bluetooth para activar funciones como la realización o recepción de llamadas, las notificaciones de aplicaciones y el control remoto de la cámara.

Entre las supuestas herramientas de salud integradas en el M16 figuran un pulsómetro y un sensor combinado de presión arterial y nivel de oxígeno en sangre. La empresa afirma que este último es un "chip de biosensores de nivel profesional" para realizar mediciones precisas. Sin embargo, es poco probable que esta función cuente con la aprobación de un organismo como la FDA. Además, se puede hacer un seguimiento de la calidad del sueño y registrar el ejercicio en el reloj mediante una variedad de modos deportivos. Otras funciones son Alipay, recordatorios de sedentarismo y una herramienta para encontrar el teléfono.

Un chip Realtek 8762DT alimenta el gadget, y una batería de polímero de litio de 600 mAh permite que el reloj dure hasta 10 días con un uso típico o 30 días en modo de espera. La batería se puede recargar completamente en unos 100 minutos, y es compatible con la carga inalámbrica. El gadget tiene una carcasa negra y roja con una correa de silicona. Actualmente se puede comprar el smartwatch ESTG M16 a través de AliExpress por 33,17 dólares. El gadget se envía desde China y se espera que llegue a Estados Unidos a mediados de diciembre.

El smartwatch ESTG M16. (Fuente de la imagen: ESTG vía AliExpress)
El smartwatch ESTG M16. (Fuente de la imagen: ESTG vía AliExpress)

Fuente(s)

Please share our article, every link counts!
.170
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2022 11 > El smartwatch ESTG M16, con supuesto tensiómetro y batería de 600 mAh, disponible en todo el mundo
Polly Allcock, 2022-11-23 (Update: 2022-11-23)