Notebookcheck

Doom Eternal se dirigió a Nintendo Switch como un lanzamiento digital exclusivo, sin fecha de lanzamiento aún

El Doom Eternal llegará pronto a Nintendo Switch pero aún no hay fecha de lanzamiento oficial
Doom Eternal que pronto llegará a Nintendo Switch
A pesar de que la ausencia de un lanzamiento físico resultó en la cancelación de muchos pedidos anticipados para los clientes de GameStop, los usuarios de Nintendo Switch podrán obtener Doom Eternal como un lanzamiento digital exclusivo. Lamentablemente, sólo hay una confirmación oficial de este lanzamiento, pero aún no hay una fecha exacta de la que hablar.
Codrut Nistor,

En marzo, Doom Eternal llegó para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. Lamentablemente, los usuarios del Nintendo Switch tuvieron que esperar y siguen esperando, aunque se pudieron hacer pedidos por adelantado para este puerto de la consola. Hoy temprano, varios usuarios de GameStop informaron que sus pedidos anticipados fueron cancelados. Afortunadamente, esto no significa que el puerto de la consola haya sido cortado.

Un portavoz de Bethesda dijo a IGN: "Mientras que Doom Eternal está al 100% en camino para un inminente lanzamiento digital en Nintendo Switch, la ausencia de un lanzamiento físico en las tiendas resultó en la cancelación de pre-pedidos".

Además de lo anterior, Bethesda confirmó que los clientes afectados recibirán un reembolso completo. Por ahora, no hay una fecha oficial de lanzamiento, pero los interesados deben estar atentos para obtener más información. Si todo funciona según los planes del desarrollador, Bethesda debería dar más noticias sobre el lanzamiento de Doom Eternal para Nintendo Switch antes de que empiece el mes de diciembre.

Aquellos que posean una de las plataformas compatibles y se hayan perdido el juego hasta ahora, deberían dar una vuelta. Después de todo, muchos países ya se encuentran en un estado de bloqueo o se dirigen rápidamente hacia allí y un juego como Doom Eternal es un digno asesino del tiempo que está a la altura del éxito de sus predecesores.

Fuente(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 11 > Doom Eternal se dirigió a Nintendo Switch como un lanzamiento digital exclusivo, sin fecha de lanzamiento aún
Codrut Nistor, 2020-11-21 (Update: 2020-11-21)
Codrut Nistor
Editor of the original article: Codrut Nistor - News Editor