Notebookcheck

El Nintendo Switch recibe nuevas funciones con la actualización del sistema operativo V11.0.0

La última actualización del sistema operativo para el Interruptor de Nintendo trae múltiples cambios. (Fuente de la imagen: Andrew Te)
La última actualización del sistema operativo para el Interruptor de Nintendo trae múltiples cambios. (Fuente de la imagen: Andrew Te)
El Switch de Nintendo ha recibido una de sus mayores actualizaciones hasta el momento gracias a la V11.0.0. La actualización no sólo mejora la estabilidad de la consola, sino que además añade varias nuevas funciones, como la posibilidad de transferir capturas de pantalla a un teléfono inteligente y una nueva aplicación Switch Online.
Alex Alderson, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Nintendo ha comenzado a distribuir una actualización del sistema operativo para el Switch. Llamada V11.0.0, la actualización debería llegar automáticamente a las consolas. Sin embargo, también se puede activar la actualización manualmente si no ha aparecido ya. La V11.0.0 es más que una simple actualización superficial para el Nintendo Switch.

Según el registro oficial de cambios, Nintendo ha añadido una aplicación dedicada a Switch Online que combina todas las características del servicio en un solo lugar. Los suscriptores pueden, por ejemplo, comprobar el estado de su suscripción o sincronizar las partidas guardadas en varias consolas Switch. Las partidas guardadas se sincronizarán automáticamente en todas las consolas a partir de la V11.0.0, por cierto. Además, las capturas de pantalla y los vídeos pueden transferirse ahora a un smartphone mediante un código QR o una conexión USB.

Además, Nintendo ha añadido la posibilidad de priorizar una descarga cuando hay varias en curso. También hay una opción para nombrar las asignaciones de botones preestablecidas y una nueva página de 'Tendencias' que muestra los juegos a los que están jugando tus amigos en ese momento. Para obtener una visión más amplia de lo que la V11.0.0 aporta al Switch, consulta el vídeo de GameXplain que aparece a continuación o el registro de cambios de Nintendo.

Fuente(s)

Nintendo, GamexPlain & Andre Te - Crédito de la imagen

Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - Senior Tech Writer - 4265 articles published on Notebookcheck since 2018
contact me via: @aldersonaj
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 200264 articles published on Notebookcheck since 2008
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 12 > El Nintendo Switch recibe nuevas funciones con la actualización del sistema operativo V11.0.0
Alex Alderson, 2020-12- 2 (Update: 2020-12- 2)