Notebookcheck

El 50MP, Snapdragon 865, HDR10+ Reno5 Pro+ aparece en varias fugas

El "Reno5 Pro+" en TENAA. (Fuente: TENAA)
El "Reno5 Pro+" en TENAA. (Fuente: TENAA)
¿Procesador de alta gama? Comprobado. ¿Cámara principal de 50MP? Comprobado. ¿Pantalla HDR10+? Comprobado. ¿Regreso electrocrómico?... Tal vez. Un nuevo teléfono OPPO que es casi seguro el inminente Reno5 Pro+ ha aparecido en TENAA, Geekbench y la página web de certificación HDR, parece confirmar los mejores atributos del dispositivo que se rumorean en el proceso.
Deirdre O'Donnell, 🇺🇸 🇵🇹 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

La serie OPPO Reno5 consta de 3 variantes de smartphones de primera calidad, aunque sólo 2 de ellos han sido estrenados en esta etapa. Su buque insignia, el 5 Pro+, sólo fue insinuado durante este show, con su fecha de lanzamiento real fijada para el 24 de diciembre de 2020. Esto llevó a su audiencia inicial del mercado chino a recurrir a sus filtraciones existentes para tener una idea de qué esperar antes de este evento.

Sin embargo, un montón de nuevos consejos de varias fuentes pueden haberlos estropeado ya. El más importante de ellos es un nuevo certificado oficial de TENAA para un dispositivo de OPPO llamado PDRM00. Es muy similar al Reno5 y al 5 Pro en apariencia, aunque su nuevo listado confirma que tiene una cámara principal de 50MP que no se ve en ninguno de los teléfonos preexistentes.

Se dice que este sensor es el nuevo módulo Sony IMX766, y se une a las lentes de 16MP, 13MP y 2MP del PDRM00. Por lo demás, tiene la misma pantalla que el Reno5 Pro (presumiblemente con la misma frecuencia de refresco de 90 Hz y la misma frecuencia de muestreo táctil de 180 Hz también), que según HDR10Plus.org también tiene sus especificaciones.

El PDRM00 también tiene los mismos 8-12GB de RAM, 128-256GB de almacenamiento interno y Android 11 OS (con la piel como ColorOS 11.1) que el 5 Pro. Por otra parte, parece tener una batería ligeramente más grande que sus probables hermanos: 4400mAh, a diferencia de los 4250mAh como mucho en el Pro. También tiene un procesador de 2.8GHz diferente al de esos teléfonos, que, según Geekbench 5, es el Snapdragon 865 (o kona)

TENAA también proporciona fotos de esta OPPO PDRM00, que revela que su vista trasera está terminada en un gradiente particularmente llamativo y tiene la marca "RenoGlow". Esto podría ayudar a confirmar el rumor de que la variante Reno5 de gama alta vendrá con un chasis electrocrómico

Por otra parte, otros teléfonos antiguos también han tenido este apodo de "Glow", y puede significar que el 5 Pro+ sólo tiene una parte trasera de cristal con un efecto de gradiente como tienen muchos otros teléfonos nuevos. En cualquier caso, todas estas nuevas fugas serán confirmadas o negadas en el lanzamiento de esta variante a finales de 2020.

Los detalles del probable Reno5 Pro+ aparecen en línea antes de su lanzamiento. (Fuente: TENAA, HDR10Plus.org, Geekbench)
Los detalles del probable Reno5 Pro+ aparecen en línea antes de su lanzamiento. (Fuente: TENAA, HDR10Plus.org, Geekbench)
 
Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Senior Tech Writer - 4027 articles published on Notebookcheck since 2018
contact me via: LinkedIn
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 186854 articles published on Notebookcheck since 2017
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 12 > El 50MP, Snapdragon 865, HDR10+ Reno5 Pro+ aparece en varias fugas
Deirdre O'Donnell, 2020-12-16 (Update: 2020-12-16)