Notebookcheck

Se proyecta que la OPPO lanzará un Reno5 Pro+ alimentado por Snapdragon 865

¿Esta es la versión de gama alta de Reno5? (Fuente: Weibo vía Twitter)
¿Esta es la versión de gama alta de Reno5? (Fuente: Weibo vía Twitter)
Recientes filtraciones convincentes han apuntado al inminente lanzamiento de los smartphones Reno5 y 5 Pro con especificaciones de gama media a gama media premium y SoCs 5G. Ahora, nuevas filtraciones indican que la OPPO introducirá 5 Pro+ y variantes 4G junto con ellos. También se rumorea que la primera debutará con una nueva cámara Sony 50MP, y más.
Deirdre O'Donnell, 🇺🇸 🇫🇷 ...

Algunas filtraciones oficiales recientes de TENAA han confirmado que los sucesores del Reno4 y el 4 Pro 5G están en camino. Sin embargo, parece que la OPPO no se detendrá ahí, y está trabajando en una nueva variante premium para esta serie de smartphones. Conocido provisionalmente como el Reno5 Pro+, se espera que funcione con el Snapdragon 865 SoC.

Este nuevo consejo viene por cortesía del filtrador de Weibo @Whylab a través de Abishek Yadav en Twitter. En caso de que la traducción al inglés de este post se demore, parece que el Pro+ también debutará con interesantes opciones en el panel trasero

Aparentemente están acabados en algún tipo de cuero o, alternativamente, en un material electrocrómico. Esto puede significar que el panel trasero resultante puede ser capaz de cambiar su color o transparencia en respuesta a una corriente que actúe sobre él.

Además, Whylab nows parece tener una razón para esperar que el Pro+ tenga un tirador principal de 50MP - que, además, vendrá de la serie Sony IMX7xx hasta ahora inédita. Por lo tanto, todo este paquete podría venderse por un lindo centavo.

Por otra parte, los consumidores en posición de gastar menos en un nuevo Reno también pueden considerar potencialmente su variante 4G. Se proyecta que tenga el procesador Snapdragon 720G. A pesar de esta supuesta elección de presupuesto, también se predice que tendrá una tasa de refresco de 90 hertz (Hz) para su pantalla FHD+ AMOLED de 6,43 pulgadas.

La nueva fuga de este Reno5 4G también afirma que tendrá cámaras de 64+8+2+2MP, junto con una cámara selfie de 44MP. Sin embargo, también se dice que tendrá un panel trasero y un marco de plástico. Actualmente se piensa que, junto con sus hermanos 5G, Pro y Pro+, podría lanzarse tan pronto como el 10 de diciembre de 2020.

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 12 > Se proyecta que la OPPO lanzará un Reno5 Pro+ alimentado por Snapdragon 865
Deirdre O'Donnell, 2020-12-10 (Update: 2020-12-10)
Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Editor